![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo uso el stylus para escribir post it en plan notas y poco mas...y para eso sirve hasta un lapiz de los chinos en un momento dado |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para los que dependan del stylus las opciones de cambio son casi nulas. Para los que no lo usamos, hay muchísimas. Personalmente, aunque el LG me llama creo que me decantaré por el Nexus, pero sin perder de vista lo que hace HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es curioso que ninguno de esos 3 tfnos que mencionas haya tenido apenas repercusión. ¿llevan software similar al del note para aprovechar el pen? La realidad es que realmente no hay alternativa al note, ya me gustaría que salieran algunas otras opciones en Android y sobretodo Windows Phone. Para que hubiera competencia real. Creo que el uso del stylus se está desarrollando muy lentamente. Otra cosa que no entiendo es porque evernote no se ha adaptado a los S-pen de los notes .... y sin embargo si sacaron una app que aprovechaba el pen del HTC flyer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de ver la ÚNICA alternativa real a mi Note 2 (sin cortar 3 el 3). Habrá que ver si llega a Europa y a qué precio. Pero ahora mismo vendería el Note para pillarmelo!!!. Para los entendidos....eso de 12 lumenes del proyector, traducido al idioma de Cervantes, serían suficientes para ver videos o fotos con una calidad "decente"?. Por supuesto en una habitación totalmente a oscuras....saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi la mejor optativa de mi note 2 seria el nokia lumia 1520 y sería sin hacer ascos a Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cacharro tiene pinta de ser una maravilla. Si tuviera Android, podría ser una alternativa, pero WP.....no me acaba de convencer. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi últimamente me llama más la atención wp que otros sistemas porque lo que pasa que aqui no termina de arrancar pero en el resto del mundo se esta expadiendo de manera muy fuerte por lo que cada vez hay mas aplicaciones. Aunque también pienso que para cambiar a wp no podria deshacerme de mi tablet porque aun hay varias cosas que estan en Android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Para mí, una de las peores noticias tecnológicas ha sido la compra de Nokia por parte de Microsoft y por lo tanto, descartar totalmente un Nokia con Android. Una pena. |
|
|
|
......y sin s-pen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando leo el tema del post: Sustituto del Note. Lo entiendo como "otro movil que reemplace al Note, pero con caracteristicas similares", con lo que solo lo podrian sustituir moviles con pantalla grande y con s pen.
Cualquier otro que no tenga s pen no lo veo como un sustituto, lo veo como "otro" telefeno que podria convivir junto al Note. Por lo tanto, esos telefonos que mencionais quedarian bien en otro post llamado por ejemplo: Vuestro proximo telefono, telefono preferido despues del Note (o cosas similares). Pero realmente para mi un sustituto podria ser un Xperia Ultra, o por supuesto y evidentemente el Note3, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene. El Xperia Z Ultra. Me olvide de poner "Z". Es un Phablet, al igual que el Note2.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el Optimus G Pro no sería un buen sustituto acaso? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG G Pro es similar en prestaciones y eso por lo que e leido, aunque no tiene s pen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, usa la misma tecnología que el S-pen del Note?, porque si es un pen normal y corriente, pierde toda la gracia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el Z Ultra hubiera traído Pen de la calidad del S-pen, lo habrían anunciado a bombo y platillo, y yo tampoco he leído nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene s pen o no? Se pude usar s pen o no? Es mas, incluso se puede usar cualquier lapiz o un puntero que tengas en tu casa sin necesidad de que sea especificamente el s pen Stylus de Sony. Claro que no creo que tenga ninguna funcion especial como las que tiene el s pen del Note 2 (que por otro lado es lo que menos me importa porque yo no uso el botoncito casi para nada, ya que las funciones se pueden acceder igualmente sin el boton del s pen) pero eso seria otro tema de discusion. A mi me gusta dibujar, y eso es lo que hago con el s pen, navegar, dibujar, y cosas por el estilo. Si tubiera un Xperia Z Ultra podria seguir haciendolo. Como ya e dicho, entrar en la discusion de si es mejor o peor, o tiene mas o menos funciones, es otro tema. El LG G Pro creo que no admite ningun tipo de stylus no? Ni el mas basico ni nada, tienes que usar los dedos si o si, por eso no me lo plantearia. No se si me entendeis... PD: Y no caigamos en el error de decir si es mejor o peor, yo no estoy hablando de que sea mejor o peor, hablo de similitudes o enfoques parecidos. Si otros terminales phablet incluyeran la opcion de usar un pen, lapiz o puntero, sea opcional o de serie con funciones especiales, lo añadiria a mi lista de similitudes. Es que han mencionado por ejemplo un Nokia Lumia, y digo yo: Que tiene que ver un Lumia con un Note 2? NADA. Que es un buen telefono? SI. Que tiene de similitud con un Note2? Repito: NADA. Por lo tanto podria tener los dos sin problema como tengo mi Xperia Play porque es diferente al Note 2, no lo sustituí. Última edición por Gtsito Día 13/11/13 a las 21:20:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se trata de que cualquier pen sea peor que el S-pen, es que es MUCHO peor. El S-pen tiene más de 1000 puntos de sensibilidad, que hace que sea tan cómodo usarlo, que sea casi como escribir en un papel, que reconozca cualquier letra. No tienes más que probar cualquier otro pen y compararlos tú mismo. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|