Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 07/10/13, 15:14:51
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Versión de Radio: Radio Patio
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Cuidado... HTC, únicamente fabrica smartphones... tanto LG como Samsung son empresas titánicas que fabrican casi de todo... comparamos elefantes con hormigas.
Pero que tiene que ver eso con lo que yo he dicho??? Si eso es evidente pero evidente también es que aunque la matriz es LG o Samsung tienen las actividades bien separadas en empresas distintas y no se mezclan resultados de la parte de móviles con las teles ni estas con los electrodomésticos...
Cuando se habla de LG o Samsung, yo por lo menos, nos referimos a la division de móviles...
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 15:28:08
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Eres latinoamericano cierto ?

Lo digo porque por aquí tampoco se conoce a HTC y soy latinoamericano.

Algunos dicen "hay pero es que no ves futbol ? en los juego de la liga salen letreros de htc" sí salen, pero en cuántos países la gente sabe si quiera qué es HTC ??? y aún si lo supieran cómo rayos van a comprar el dispositivo si ni siquiera lo venden en su país ?
No te preocupes , yo soy español y ver una publicidad de htc es como ver un espejismo , y mas aun encontrarlo en catalogos, por que htc vende en marte , o jupiter , por que desde luego con la porqueria de distribucion que tiene en la tierra fijo que no vende, asi lo dicen sus numeros, mas luego lo desfasadisimos que estan sus terminales , por que cuando llegan al mercado ya estan desfasados y son encima caros y no competivos.

Por que el htc one es muy bonito ¿ Pero si no me sale de las narices gastarme lo que cuesta un htc one ? .... ¿ donde esta el resto de modelos y gamas ? digo yo.... pues son una mierda , son excesivamente caros , estan desfasados , y ofrecen un hard muy pobre y encima no pretendas actualizar ni jarto de wiski.

Dicen si , samsung es una mierda y solo es publicidad ... pero la realidad es que hoy samsung vende un s3 de 4, 8 pulgadas ... por 300 euros y por 300 euros en otras marcas te compras porqueria... si si , el s3 es de plastico , pero por 300 euros ese telefono te pones a comprarlo con otros y no tiene practicamente igual... y es un antiguo bueque insignia , sabes que incluso seguria teniendo actualizaciones , garantia BY SAMSUNG , mientras que si es otra marca , con todo el tiempo que paso desde su lanzamiento , esta poco mas que enterrado en alguna version obsoleta y descontinuado...

Tu entras en foros de sony y todos se quejan de sus camaras o de fallos o del pesimo soporte de actualizaciones , entras en lg , y es raro el modelo que no le entra polvo en la pantalla o tiene mas fallos...

Y entras en los de samsung , y ves a los caprichosos , que no se quejan de nada mas de que se aburren del telefono por que va perfecto y se deja flashear tan sencillo que ya se conocen los pasos y se aburren , por que los telefonos samsung , no suelen dar fallos por muy raro que suene , tu te lo compras y TODO FUNCIONA desde el primer dia , su camara funciona , tienen actualizaciones , sus baterias tienen buena duracion , etc , etc... y encima no valen un riñon si sabes cuando comprarlos ....

Samusung lo hace muy mal por las narices..... yo creo que de los peores son los mejores.

No digo que sea perfecta , dista muchisimo de serlo , pero que se lo montan bien , y que saben hacer y vender sus productos sancando el maximo veneficio... en eso son los amos del cotarro.

Y bueno , los telefonos chinos .... eh.... perdon , son baratos si , pero llevan una porqueria de procesador mediateck , me vas a comparar snapdragon , o incluso exynos , con la porquria de mediateck.... no.

Lo unico bueno de los telefonos chinos , es que te compras un telefono full hd con muchas pulgadas y 2 gb de ram por cuatro duros... pero para de contar ...

Osea , eso de que samsung solo es publicidad , los cojones, que incluso la marca tiene fans o si no que se lo pregunten a LG que le copia hasta el color de los cordones de las zapatillas... Ademas estos mindudis de samsung fabrican los procesadores del i5s....

¿ Htc ? , se puede comparar esta empresas con samsung , yo creo que no , ni han sabido vender , ni han sabido amoldarse al mercado, estan como estan por hacerlo mal... pero eh!! que han fabricado en aluminio.... quieto...

Última edición por Sunfire Día 07/10/13 a las 15:56:17
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 15:38:58
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
.

Dicen si , samsung es una mierda y solo es publicidad ... pero la realidad es que hoy samsung vende un s3 de 4, 8 pulgadas ... por 300 euros y por 300 euros en otras marcas te compras porqueria... si si , el s3 es de plastico , pero por 300 euros es telefono que te pones a comprarlo con otros y no tiene practicamente igual... y es un antiguo bueque insignia , sabes que incluso seguria teniendo actualizaciones , garantia BY SAMSUNG , mientras que si es otra marca , con todo el tiempo que paso desde su lanzamiento , esta poco mas que enterrado en alguna version obsoleta y descontinuado...
Tan seguro estas que por 300€ es lo unico bueno que te puedes recoger
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 15:50:41
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Tan seguro estas que por 300€ es lo unico bueno que te puedes recoger
Si entendemos un telefono como un todo , pocos... buen sonido , buena camara , buena pantalla , buen procesador , buen software ( estos es mas discutible )

Si lo comparamos con el nuevo nexus... , pues seguramente pierda , y me permito la duda por que si no me equivoco , aun no se sabe el precio de manera oficial , pero aun asi , si es sin tapa retirable y sin slot para micro sd... ya hay un problema.... y segumante la version de 32 gb pasa los 400 euros altos sobradamente....

Y en otras marcas ... te arriesgas mucho comprando un buque insignia ya desfasado por que literalmente esta abandonado.

No te digo que cada uno no pueda tener sus gustos o sus preferencias , pero yo desde luego , la marca que mejor me funciona a mi personalmente es samsung.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 16:15:07
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Mencionado: 68 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ferdy_cm Ver Mensaje
Pero que tiene que ver eso con lo que yo he dicho??? Si eso es evidente pero evidente también es que aunque la matriz es LG o Samsung tienen las actividades bien separadas en empresas distintas y no se mezclan resultados de la parte de móviles con las teles ni estas con los electrodomésticos...
Cuando se habla de LG o Samsung, yo por lo menos, nos referimos a la division de móviles...
Pues mucho, porque a Samsung y LG es dificil saber qué ganancias, pérdidas o estado tiene la división móvil... porque cuando quieran, si hace falta, hacen un traspaso de capital y listos. HTC se sustenta únicamente de los móviles y si no vende no tiene nada. Samsung y LG pueden hacer un esfuerzo o arriesgar con estrategias empresariales peligrosas y no tienen de qué preocuparse porque siguen ganando dinero.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 16:24:01
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Versión de Radio: La última
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
No te preocupes , yo soy español y ver una publicidad de htc es como ver un espejismo , y mas aun encontrarlo en catalogos, por que htc vende en marte , o jupiter , por que desde luego con la porqueria de distribucion que tiene en la tierra fijo que no vende, asi lo dicen sus numeros, mas luego lo desfasadisimos que estan sus terminales , por que cuando llegan al mercado ya estan desfasados y son encima caros y no competivos.

Por que el htc one es muy bonito ¿ Pero si no me sale de las narices gastarme lo que cuesta un htc one ? .... ¿ donde esta el resto de modelos y gamas ? digo yo.... pues son una mierda , son excesivamente caros , estan desfasados , y ofrecen un hard muy pobre y encima no pretendas actualizar ni jarto de wiski.

Dicen si , samsung es una mierda y solo es publicidad ... pero la realidad es que hoy samsung vende un s3 de 4, 8 pulgadas ... por 300 euros y por 300 euros en otras marcas te compras porqueria... si si , el s3 es de plastico , pero por 300 euros ese telefono te pones a comprarlo con otros y no tiene practicamente igual... y es un antiguo bueque insignia , sabes que incluso seguria teniendo actualizaciones , garantia BY SAMSUNG , mientras que si es otra marca , con todo el tiempo que paso desde su lanzamiento , esta poco mas que enterrado en alguna version obsoleta y descontinuado...

Tu entras en foros de sony y todos se quejan de sus camaras o de fallos o del pesimo soporte de actualizaciones , entras en lg , y es raro el modelo que no le entra polvo en la pantalla o tiene mas fallos...

Y entras en los de samsung , y ves a los caprichosos , que no se quejan de nada mas de que se aburren del telefono por que va perfecto y se deja flashear tan sencillo que ya se conocen los pasos y se aburren , por que los telefonos samsung , no suelen dar fallos por muy raro que suene , tu te lo compras y TODO FUNCIONA desde el primer dia , su camara funciona , tienen actualizaciones , sus baterias tienen buena duracion , etc , etc... y encima no valen un riñon si sabes cuando comprarlos ....

Samusung lo hace muy mal por las narices..... yo creo que de los peores son los mejores.

No digo que sea perfecta , dista muchisimo de serlo , pero que se lo montan bien , y que saben hacer y vender sus productos sancando el maximo veneficio... en eso son los amos del cotarro.

Y bueno , los telefonos chinos .... eh.... perdon , son baratos si , pero llevan una porqueria de procesador mediateck , me vas a comparar snapdragon , o incluso exynos , con la porquria de mediateck.... no.

Lo unico bueno de los telefonos chinos , es que te compras un telefono full hd con muchas pulgadas y 2 gb de ram por cuatro duros... pero para de contar ...

Osea , eso de que samsung solo es publicidad , los cojones, que incluso la marca tiene fans o si no que se lo pregunten a LG que le copia hasta el color de los cordones de las zapatillas... Ademas estos mindudis de samsung fabrican los procesadores del i5s....

¿ Htc ? , se puede comparar esta empresas con samsung , yo creo que no , ni han sabido vender , ni han sabido amoldarse al mercado, estan como estan por hacerlo mal... pero eh!! que han fabricado en aluminio.... quieto...
Jajajajajajajajajajaja menudo fanboy me has alegrado la tarde, en serio DDDD
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 16:38:39
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Mencionado: 0 comentarios
No me alegra que ninguna compañía se vaya al tacho, pues eso significará despidos de trabajadores, y sean en el país que sean esos despidos es algo dramático. Dicho esto también las compañías se ven en esa situación por no saber adaptarse al vertiginoso ritmo de los mercados. Es así de sencillo. Yo he tenido varios HTC... y no me han quedado ganas de comprarme otro.
Para aquellos que denostais los terminales chinos creo sinceramente que no sabéis bien lo que decís, para empezar no todos llevan procesadores de Mediatek, que por cierto, decir que son una porquería aparte de falso es una tontería. Los MTK sobre todo los últimos van muy bien, que resulta que los Snapdragon, tegra, Intel y demás son la leche... vale, pero no por ello los MTK son basura. Y repito que existen muchos terminales chinos muy interesantes con chips que no son MTK. Los Xiaomi ,por ejemplo, son excelentes, toda la comunidad Miui detrás, y un hardware de primera calidad a un precio razonable... decir que xiaomi, oppo, pantech, umi, etc son malos es mucho decir... pero bueno, para gustos colores, es solo mi opinión y no deseo que nadie se ofenda.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 17:58:36
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Versión de Radio: Radio Patio
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Pues mucho, porque a Samsung y LG es dificil saber qué ganancias, pérdidas o estado tiene la división móvil... porque cuando quieran, si hace falta, hacen un traspaso de capital y listos. HTC se sustenta únicamente de los móviles y si no vende no tiene nada. Samsung y LG pueden hacer un esfuerzo o arriesgar con estrategias empresariales peligrosas y no tienen de qué preocuparse porque siguen ganando dinero.
Pues creo que te equivocas para muestra tienes una de las empresas que se citan en la noticia como Siemens, que fabrican hasta trenes. Si fuera tan fácil pasar de una división a otra lo hubieran hecho ellos... Pero lo que yo te digo es que son empresas independientes, precisamente para que unos posibles malos resultados de una de las filiales no afecte al resto.
Además si es cuestión de necesitar dinero Htc podría hacer una ampliación de capital y eso te da dinero fresco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 19:07:23
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ferdy_cm Ver Mensaje
Pues creo que te equivocas para muestra tienes una de las empresas que se citan en la noticia como Siemens, que fabrican hasta trenes. Si fuera tan fácil pasar de una división a otra lo hubieran hecho ellos... Pero lo que yo te digo es que son empresas independientes, precisamente para que unos posibles malos resultados de una de las filiales no afecte al resto.
Además si es cuestión de necesitar dinero Htc podría hacer una ampliación de capital y eso te da dinero fresco
Siemens quiebro por que quiso. No se traspasa capital ni nada pero samsung o LG pueden invertir mucho en marketing software, hardware sin despeinarse y htc no puede invertir nada porque no tiene dinero. Por esto LG que antes era una m... ahorra esta a la par que samsung en ventas porque puede gastarse millonadas en reflotar una división.
Y tampoco te olvides que la malloria que compra un telefono no tiene ni P... idea y si ve samsung o lg en casi todos los sitios (televisores, neveras...) piensa que es bueno y a htc practicamente ni la conocen.
La situación por la que htc o nokia esten asi Es por esto ellos ganan la mayor parte de su dinero de lo moviles y si un trimestre no venden ni uno al otro no pueden invertir dinero para que reflote sin embargo las grande lo invierten cuando quieren sean buenos o malos los resultados.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 19:10:17
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Si , todos esos exclientes que hablan mal de htc , son todos unos fanboys... tambien lo son...

Si si tu riete , ya veras como cierre el garito tu querida htc , me da a mi que tu one de 700 pavos de papel de plata de los bocadillos se va a comer bien los mocos con las actualizaciones y eso si que es triste.

Y entonces si que me voy a reir yo en tu cara.

Última edición por Sunfire Día 07/10/13 a las 21:44:05
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 19:46:43
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Si , todos esos exclientes que hablan mal de htc , son todos unos fanboys... tambien lo son...

Si si tu riete , ya veras como cierre el garito tu querida htc , me da a mi que tu one de 700 pavos de papel de plata de los bocadillos que se va a comer bien los mocos con las actualizaciones y eso si que es triste.

Y entonces si que me voy a reir yo en tu cara.
Si htc cerrara no lo haría de la noche a la mañana, habría un margen de transición... y htc se lo ha currado mucho con el diseño del one, materiales, sense, actualizaciones (ha actualizado a 4.3 antes que samsung) como para qiebrar de repente.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 20:08:02
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Personal que en vez de debatir o argumentar llama fanboy y con eso lo ha dicho todo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 22:33:13
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Versión de ROM: Stock 1.24.401.12 (U11+)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
De fanboy no tiene nada, le doy toda la razón del mundo. Es la pura realidad.
Me encanta htc, llevo ya dos, y el próximo movil también será htc. El software es de lo mejor que hay, lo refinaron mucho a partir de sense 4.0 y es lo más fluido que se puede ver (sin contar android puro y duro), los diseños marcan diferencia con los de otras empresas, lo materiales son muy buenos.. eso mucha gente no lo ve, precisamente porque los de htc se ven negros para mantener la empresa y no pueden invertir en marketing porque escasean de money.
Y así pasa, que vas por la calle, te encuentras con alguien, ven que tienes un htc y te preguntan que cual cojones es ese movil.
Y es verdad, ver un anuncio de htc es como ver un espejismo, yo cuando vi por primera vez el del One se me pusieron los ojos como platos, fue dificil de creer en su momento. Cara de poker a grosso modo.
El tema de actualizaciones es algo que a mi ni me va ni me viene: El movil funciona perfecto? No me hacen falta actualizaciones que añaden 2 o 3 pavadas y que incluso podrían empeorar el rendimiento (experiencia propia).
Se pasan con los precios, eso todo el mundo lo sabe. Y es algo que los perjudica, muy mucho.
No voy a decir nada que no haya dicho el compi.. hay que ser realistas, leñe. A mi tampoco me hace ninguna gracia que htc se pueda ir a pique, pero es lo que hay.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 22:55:46
elsombra_503 elsombra_503 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: t mobile G1 HTC
necesito una ayuda tengo un htc T MOBILE G1 me servia pero de un rato para otro se me apago y al enc3nder me quedo directa la pantalla no pasa de q me tira la letra G1 en
grande no se q hacer
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 23:07:49
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: STOCK
Cita:
Originalmente Escrito por elsombra_503 Ver Mensaje
necesito una ayuda tengo un htc T MOBILE G1 me servia pero de un rato para otro se me apago y al enc3nder me quedo directa la pantalla no pasa de q me tira la letra G1 en
grande no se q hacer
Ahí ahí, aportando al tema posteando en el lugar correcto.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 23:17:17
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 8
Versión de Radio: La última
Cita:

Con esos 2 párrafos te defines como un auténtico SamsungFan.
Según tú, Samsung no da problemas y nadie se queja mmmm veamos.
-Baterías que se hinchan (lo nunca visto) ni los móviles chinos. ¡Qué calidad! BY SAMSUNG
-Efecto Ghosting
-¿Qué tal se ve tu S4 al sol?
-Si le metes chicha fríes huevos.
-Un lag horrible para un móvil top.
-Materiales de construcción que dan asco literalmente, coges un Xperia Z, One, hasta un Huawei P6, por poner algunos y luego coges un S4 y dices WTF?!?
-Solo 8,5GB para guardar apps eh.. Hola? Para qué quiero una SD si para las cosas realmente importantes como son las apps pesadas no las puedo meter ahí... A parte de que la velocidad de una SD da pena al lado de la memoria interna.

Sólo algunas cosas de las que se queja la gente de Samsung, que como TODAS las marcas tienen sus fallos. Y ojo, no tengo nada en contra de Samsung, tengo un Smart TV y me parecen las mejores. Por cierto, la pantalla del One también la hace Samsung.

Un saludo.

Última edición por bernaybea Día 07/10/13 a las 23:27:51
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 00:25:22
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
HTC fue el corazon de android en sus primeros pasos, hasta que se metio por medio sony ericsson y estos moviles algun año despues no fueron capaces de meter nada mas que la mitad de memoria interna del 2º Android que fue el HTC Magic y que si no recuerdo mal incluso algun modelo de los SE tenian incluso menos memoria que el primero llamado HTC Dream que empezo con android 1.2 (y sin nombre de postre aun).

Fue la epoca dorada de HTC que ya estaba algo consagrado con sus Smartphones con Windows Mobile (por cierto de los pocos que tambien apostaron por el SO de microsoft).

Los primeros en meter una capa personal a android a costa de un gran precio HTC Dreams y la version del HTC Magic with google necesitaban la mitad de RAM para mover el SO con la misma soltura que la version HTC Magic con capa sense.

El Nexus ONE tenia el magnifico nuevo y flamante procesador con arquitectura AMRv7 de 1Ghz pero samsung con el mismo procesador pocos meses despues barria al N1 moviendo graficos y poligonos gracias a una GPU mejoradisima con lo que logro forjar su leyenda a fuego con el galaxy S y empezo a desbancar a cualquier otro fabricante con android en sus entrañas.

Si samsung con el S empezo la leyenda con el S2 termino afianzarse y de marcar el camino a seguir para el resto de smarthphones.
  • Capa propia llamada TouchWiz para competir con sense de HTC.
  • Prestaciones de hardware multiplicadas a limites increible para la epoca.
  • y un largo etc.
Por desgracia y por mucho que digan lo bien que lo hace samsung descuido algo importante, los materiales y componentes.

El S2 y el note tienen mil fallos, por ser poseedor de un S2 me centrare en los posibles fallos de este pero muchos los comparte con el note e incluso con el S3.

• Cambio de chip de sonido por yamaha de peor calidad que el del S1
  • SoC Exynos con el que se trabaja muy mal para conseguir librerias y que hasta CM se esta cansando de trabajar con ellos. Por supuesto samsung no esta por la labor de soltar el codigo de estas librerias y cuando dice que lo ara estan incompletas o desfasadas a versiones antiguas de Android con lo que siguen sin ser utiles.
  • Pila que se sulfata facilmente (hace mucho que no se nombra con lo que entiendo que han solucionado el problema o solo fue una mala partida de estas)
  • Puerto USB sin tapa protectora que se rompe o ensucia facilmente (en el subforo del S2 ahi casos a diario con ese problema).
  • Chip defectuosos de la Flash (S2 y Note existen muchos afectados includo mi S2). Samsung tubo que quitar unas lineas en los kernels para evitar el brick de este error. Tambien prometio solucionarlo por medio de actualizacion del firware en el chip, pero en lugar de eso volvio a activar esas lineas en sus kernels sin avisar.
  • La tapa de la bateria es muy facil de romper sus patillas de sujeccion
  • Las pantallas se queman facilmente, si tienes garantia y lo envias al SAT muchos en menos de un mes la han tenido igual o peor (cuando la original les duro mucho mas). A parte los S2 blancos ya de por si suelen venir con defectos en ella (un triangulo en una squina de otro color que solo se ve con brillo bajo con segun que colores y luninosidad, yo lo cambie 3 veces hasta dar con uno sin defectos de pantalla y casi llegue a pedir que me dieran uno en negro).
  • Etc, etc, etc...
El S3 el salto evolutivo no fue tan grande y con el S4 no se como ira ahora pero al inicio las ventas no fueron las esperadas, parte por la cantidad de telefonos chinos que le quitan ventas, parte de nuevo por un salto evolutivo no tan grande como del S1 al S2 y parte por mil historias mas.

No todo es malo, el S2 ha sido el movil con mas actualizaciones y la mayoria fueron los primeros si no contamos con los Nexus. Cuando sus competidores de la epoca se estancaron en ICS con miles de problemas el S2 llego a JB 4.1.2 con una optimizacion impresionante y opciones que en teoria serian exclusivas del S3 por tener mas hardware y diseñadas para el tanto el soft como el hard.

Por otro lado todos sabemos que la competencia tampoco se libra de problemas en sus equipos/terminales, con muertes subitas y cosas similares. Y es que por desgracia el ritmo de evolucion y las prisas por llegar los primeros, da a lugar a que no esten tan probados los aparatos electronicos como deberian antes de ponerse a la venta (y no solo pasa en los moviles).

En resumen HTC se lo ha buscado ellos solitos, pero por mucho que le pese a muchos samsung, apple, etc... tampoco estan exentos de que les pase igual (y precisamente los que nombro estan empezando a cometer errores similares a los que cometio HTC para verse asi).

Aun asi, no descarto que mi proximo movil sea otro samsung, tampoco descarto un Nexus (aunque me tira para atras la falta de micro SD). Dentro de lo malo no son los peores aunque estan lejos de ser los mejores como afirman algunos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 05:12:23
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Versión de ROM: 11
Tu operador: ENTEL
Acá en Chile el mayor problema de HTC es que sólo hay un modelo ala venta mientras que LG o Samsung. Hay 10 y de todos los precios como se compite con eso
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 17:52:47
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
Algunos ven raro que HTC se hunda y que Samsung suba, y lo atribuyen solamente a "marketing".

Y no leo más que críticas a samsung injustificadas.

Samsung, a pesar de ese aspecto cutre en plan "iPhone de marca blanca", hace unos móviles que tienen calidad. No son de diseño, todo lo contrario, son plasticosos, pero son un valor seguro.

El Galaxy S que hay en mi casa ahora lo usa mi mujer y tiene tres añazos, es una roca, eso si, muy plasticoso y feo.

Yo me pillé un Huawei Ascend P6, un móvil metálico unibody de diseño, muy guay y muy bonito, al estilo HTC. A los 4 días me canse de su mala wifi y de su pantalla y lo devolví y me pillé un valor seguro, un S3, y el cambio es a mejor: mejor y mayor pantalla, mejor cámara, mejor en practicamente todo, pero eso si, muy plasticoso.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 23:20:10
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Las todopoderosas Apple, Samsung y compañía deben espabilarse también pues en el mercado asiático ya les están empezado a arrear fuerte y al final también les pasará en el mercado occidental.

http://www.movileschinos.eu/noticias...oviles-chinos

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Reglas de Mensajes