![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo la llevo probando varios días, y tengo la sensación de que la batería dura bastante menos (creo que en cada actualización JB que he ido actualizando, ha ido cada vez peor).
También es cierto que todo lo he ido instalando vía OTA y no he hecho ningún hard reset, puede influir eso mucho? creeis que me merece la pena hacerlo y mejorará la batería? |
|
|
||||
|
||||
Todo bien (GPS no lo he probado), va mucho más fluido.
Un problema: al restaurar con helium, se me desactualizó el icono de "Calendario", el Google play parecía diferente y ahora es el antiguo y se cerraba todo el rato Servicio de Google (que he borrado e instalado otra vez y ya no se cierra). Pero el mayor problema es que le doy a Galeria y me pone: la aplicación no está instalada... Creo que al "reinstalarlo con helium" haya cambiado todo lo nuevo de Google? como lo soluciono? gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cuando hagas copias de seguridad con Helium, prueba a no restaurar nada que tenga que ver con google, suele generar problemas, sobre todo los servicios de google, no sirve a nada la copia de seguridad... solo de las cosas importante que se recuperan datos importantes (whatsapp, sms, launcher, juegos...) Pero el resto tipo Facebook, Messenger, etc... no ganas nada restaurándolo, solo metes la contraseña y usuario y se carga.
Para solucionarlo lo mejor restablecer datos de fábrica y solo restaura lo importante de verdad. un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias Heminwein, al final te van a contratar para BQ!! jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jajaja, estando en el paro como estoy ahora... como para decirles que no si me dijeran, jajaja ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas compis.
Confirmo que tenemos grandes avances, al menos los que yo noto: - el GPS ahora va de lujo incluso en sitios cerrados coje satélites rápido y bien. Uso copilot y maps, entran los satélites rápidamente y van perfectos. ![]() - Deep sleep funciona perfectamente. Gracias. ![]() ![]() - el volumen va genial, incluso mejor bajarlo.... Se oyen las llamadas entrantes perfectamente, que era lo mas preocupante. ![]() Estaría bien que nos llegarán otras mejoras o comodidades : - alarma. Que funcione como con ics, por favor! Es un engorro, cuando necesitas varias alarmas diarias y quieres tener el terminal apagado tener que configurar también el encendido.... :-( - teclado. No tener que Fijar teclado predeterminado (a cada encendido) sin tener que recurrir a trucos. No tengo claro si es de SwiftKey o de bq, pero antes de la 2.0.8 si podía fijarse el teclado. Pero coincidió con una gran actualización de SwiftKey, así que no se si podrán desde bq solucionar esto. :-( - poder usar (sin root) las botoneras táctiles como leed de notificaciones. Creo que todos lo agradeceríamos! Sería otra pequeña comodidad para saber si tienes algún mensaje sin tener que desbloquear. Ya se que existe No Led, pero consume batería directamente de pantalla que es lo que más gasta. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Lo de la bateria increible, de llegar al medio dia mi mujer con quedandole un 40% a llegarb ahora con un 80%, no se que trampa han hecho estos de BQ pero todo funciona ok je je...
Chapó por BQ, haber si sacan algun cacharrito en negro (el blanco no me va) ![]() |
|
A mi se me siguen desconectando las SIM
|
|
||||
|
||||
Pues comento de un posible fallo que me di cuenta ayer. Cuando se realiza una foto usando el flash, en el momento en el que pulsas al botón de hacer la foto, el flash se enciende y en el momento que la cámara realiza la caputura, a la misma vez el flash se apaga y se vuelve a encender, por eso también las fotos con flash no salen bien y oscuras, dejando el flash como un mero adorno.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Hola a tod@s, estoy intentando cambiar el recovery para poder actualizar, pero no lo consigo. Abro el flashtool, le doy a scatter loading, cargo el archivo txt de la 2.0.7 que es la que tengo y luego download y me dice que no están todas las imagenes y bla bla bla y si quiero seguir, le digo que si, conecto el teléfono apagado y no hace nada.
Tengo los drivers instalados. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
Cita:
Creia que no desconfiguraba nada, en fin. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Después de probarlo un tiempo, veo que me falla el medidor de batería e incluso se me apaga sin previo aviso, voy a intentar hacerle 3 cargas seguidas completas, pero es muy incomodo tener que esperar a que se descargue entero, y luego cargarlo... probaré lo de meterle un papelito...
El GPS lo probé (Sygic), y me ubicó enseguida. Ahora tengo que probarlo en movimiento. |
|
||||
|
||||
Por cierto, kacarot y los demás, a mi me funcionan las alarmas con el movil apagado!!
|
|
|
||||
|
||||
Buenas chavales a ver si me podéis echar una mano, hace una semana que compre tres telefonos malata i8 de los cuales uno lo tengo con root y rom instalada pero los otros dos me dan problema al instalar el recovery, instalo bien el root pero se queda pillado al entrar en el recovery pienso que es porque tienen versiones distintas de frimware si sabeis algo os lo agradeceria muchas gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|