bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Herramientas
Viejo 08/10/13, 17:50:10
r8er7s r8er7s no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo la llevo probando varios días, y tengo la sensación de que la batería dura bastante menos (creo que en cada actualización JB que he ido actualizando, ha ido cada vez peor).
También es cierto que todo lo he ido instalando vía OTA y no he hecho ningún hard reset, puede influir eso mucho? creeis que me merece la pena hacerlo y mejorará la batería?
Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 17:55:34
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Todo bien (GPS no lo he probado), va mucho más fluido.

Un problema: al restaurar con helium, se me desactualizó el icono de "Calendario", el Google play parecía diferente y ahora es el antiguo y se cerraba todo el rato Servicio de Google (que he borrado e instalado otra vez y ya no se cierra). Pero el mayor problema es que le doy a Galeria y me pone: la aplicación no está instalada...

Creo que al "reinstalarlo con helium" haya cambiado todo lo nuevo de Google? como lo soluciono?

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 18:53:51
Heminwein
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cuando hagas copias de seguridad con Helium, prueba a no restaurar nada que tenga que ver con google, suele generar problemas, sobre todo los servicios de google, no sirve a nada la copia de seguridad... solo de las cosas importante que se recuperan datos importantes (whatsapp, sms, launcher, juegos...) Pero el resto tipo Facebook, Messenger, etc... no ganas nada restaurándolo, solo metes la contraseña y usuario y se carga.
Para solucionarlo lo mejor restablecer datos de fábrica y solo restaura lo importante de verdad.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 19:04:39
Heminwein
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por r8er7s Ver Mensaje
Pues yo la llevo probando varios días, y tengo la sensación de que la batería dura bastante menos (creo que en cada actualización JB que he ido actualizando, ha ido cada vez peor).
También es cierto que todo lo he ido instalando vía OTA y no he hecho ningún hard reset, puede influir eso mucho? creeis que me merece la pena hacerlo y mejorará la batería?
No influye en nada eso.... lo que puedes/debes hacer es calibrar la batería (aconsejable cada instalación de nueva actualización), y si sigue consumiéndote más, ves a Ajustes - Batería y revisa que aplicaciones te consumen más.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/13, 00:20:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Cuando hagas copias de seguridad con Helium, prueba a no restaurar nada que tenga que ver con google, suele generar problemas, sobre todo los servicios de google, no sirve a nada la copia de seguridad... solo de las cosas importante que se recuperan datos importantes (whatsapp, sms, launcher, juegos...) Pero el resto tipo Facebook, Messenger, etc... no ganas nada restaurándolo, solo metes la contraseña y usuario y se carga.
Para solucionarlo lo mejor restablecer datos de fábrica y solo restaura lo importante de verdad.
un saludo
Creo que la he cagado yo, porque al poner al instalar el launcher pasaba lo mismo (lo único que había que hacer es borrar el icono de la pantalla y traerse un nuevo "acceso directo"). Así que estaba todo bien, probaré el sygic que es lo único que falta (por lo que habeis comentado de posibles fallos) y para mi, en general, me va perfecto!!!

Gracias Heminwein, al final te van a contratar para BQ!! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 00:24:57
Heminwein
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por ronaldonazario Ver Mensaje
Creo que la he cagado yo, porque al poner al instalar el launcher pasaba lo mismo (lo único que había que hacer es borrar el icono de la pantalla y traerse un nuevo "acceso directo"). Así que estaba todo bien, probaré el sygic que es lo único que falta (por lo que habeis comentado de posibles fallos) y para mi, en general, me va perfecto!!!

Gracias Heminwein, al final te van a contratar para BQ!! jajaja
Me alegro que esté todo solucionado...
jajaja, estando en el paro como estoy ahora... como para decirles que no si me dijeran, jajaja
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 10:15:17
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Versión de ROM: Q fluya!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 343 comentarios
Buenas compis.

Confirmo que tenemos grandes avances, al menos los que yo noto:
- el GPS ahora va de lujo incluso en sitios cerrados coje satélites rápido y bien. Uso copilot y maps, entran los satélites rápidamente y van perfectos.
- Deep sleep funciona perfectamente. Gracias. (+batería! Y muy cómodo
- el volumen va genial, incluso mejor bajarlo.... Se oyen las llamadas entrantes perfectamente, que era lo mas preocupante.

Estaría bien que nos llegarán otras mejoras o comodidades :
- alarma. Que funcione como con ics, por favor! Es un engorro, cuando necesitas varias alarmas diarias y quieres tener el terminal apagado tener que configurar también el encendido.... :-(
- teclado. No tener que Fijar teclado predeterminado (a cada encendido) sin tener que recurrir a trucos. No tengo claro si es de SwiftKey o de bq, pero antes de la 2.0.8 si podía fijarse el teclado. Pero coincidió con una gran actualización de SwiftKey, así que no se si podrán desde bq solucionar esto. :-(
- poder usar (sin root) las botoneras táctiles como leed de notificaciones. Creo que todos lo agradeceríamos! Sería otra pequeña comodidad para saber si tienes algún mensaje sin tener que desbloquear. Ya se que existe No Led, pero consume batería directamente de pantalla que es lo que más gasta.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/13, 18:33:56
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
Lo de la bateria increible, de llegar al medio dia mi mujer con quedandole un 40% a llegarb ahora con un 80%, no se que trampa han hecho estos de BQ pero todo funciona ok je je...
Chapó por BQ, haber si sacan algun cacharrito en negro (el blanco no me va)
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 22:12:59
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Totalmente de acuerdo con kacarot.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 13:23:16
angel1978 angel1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Versión de ROM: KIT KAT
Tu operador: Orange
A mi se me siguen desconectando las SIM
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 14:20:06
-JASR- -JASR- no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 3 hilos
Pues comento de un posible fallo que me di cuenta ayer. Cuando se realiza una foto usando el flash, en el momento en el que pulsas al botón de hacer la foto, el flash se enciende y en el momento que la cámara realiza la caputura, a la misma vez el flash se apaga y se vuelve a encender, por eso también las fotos con flash no salen bien y oscuras, dejando el flash como un mero adorno.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 14:40:46
Heminwein
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por -JASR- Ver Mensaje
Pues comento de un posible fallo que me di cuenta ayer. Cuando se realiza una foto usando el flash, en el momento en el que pulsas al botón de hacer la foto, el flash se enciende y en el momento que la cámara realiza la caputura, a la misma vez el flash se apaga y se vuelve a encender, por eso también las fotos con flash no salen bien y oscuras, dejando el flash como un mero adorno.

Un saludo.
Para hacer la foto de manera lo más correcta posible hay que pulsar sobre la pantalla en el punto que queramos enfocar, entonces si necesita flash se enciende, aprietas al botón de hacer la foto y sale más iluminada.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 10:21:18
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Versión de ROM: Q fluya!
Mencionado: 343 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por miki.quirantes Ver Mensaje
Lo de la bateria increible, de llegar al medio dia mi mujer con quedandole un 40% a llegarb ahora con un 80%, no se que trampa han hecho estos de BQ pero todo funciona ok je je...
Chapó por BQ, haber si sacan algun cacharrito en negro (el blanco no me va)
Si le pones una funda de tpu negra, lo proteges i si tienes un pingüino (como yo) voila! todo negro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 19:33:55
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Versión de ROM: Miui 12 12.5.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Hola a tod@s, estoy intentando cambiar el recovery para poder actualizar, pero no lo consigo. Abro el flashtool, le doy a scatter loading, cargo el archivo txt de la 2.0.7 que es la que tengo y luego download y me dice que no están todas las imagenes y bla bla bla y si quiero seguir, le digo que si, conecto el teléfono apagado y no hace nada.
Tengo los drivers instalados.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 19:47:06
Heminwein
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Hola a tod@s, estoy intentando cambiar el recovery para poder actualizar, pero no lo consigo. Abro el flashtool, le doy a scatter loading, cargo el archivo txt de la 2.0.7 que es la que tengo y luego download y me dice que no están todas las imagenes y bla bla bla y si quiero seguir, le digo que si, conecto el teléfono apagado y no hace nada.
Tengo los drivers instalados.
Saludos
Tienes que deseleccionar todas las líneas excepto la de Recovery, luego das a download y conectas el móvil. Si no va cambia de ranura USB (traseras del ordenador mejor).
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 19:52:24
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Versión de ROM: Miui 12 12.5.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Tienes que deseleccionar todas las líneas excepto la de Recovery, luego das a download y conectas el móvil. Si no va cambia de ranura USB (traseras del ordenador mejor).
Un saludo
Gracias, he tenido que desactivar el firewall de windows, se ve que era eso, he deseleccionado todo, excepto el Recovery, pero se me ha cargado todas las configuraciones que tenia y me toca restaurar.
Creia que no desconfiguraba nada, en fin.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 19:54:32
Heminwein
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Gracias, he tenido que desactivar el firewall de windows, se ve que era eso, he deseleccionado todo, excepto el Recovery, pero se me ha cargado todas las configuraciones que tenia y me toca restaurar.
Creia que no desconfiguraba nada, en fin.
Saludos
No tiene que desconfigurar nada del móvil en teoría si solo has dejado marcada la opción de Recovery.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 01:56:36
Usuario muy activo

Después de probarlo un tiempo, veo que me falla el medidor de batería e incluso se me apaga sin previo aviso, voy a intentar hacerle 3 cargas seguidas completas, pero es muy incomodo tener que esperar a que se descargue entero, y luego cargarlo... probaré lo de meterle un papelito...

El GPS lo probé (Sygic), y me ubicó enseguida. Ahora tengo que probarlo en movimiento.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 11:24:33
Usuario muy activo

Por cierto, kacarot y los demás, a mi me funcionan las alarmas con el movil apagado!!
Responder Con Cita

Viejo 31/10/13, 23:36:16
qpasatiti qpasatiti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: malata i8
Buenas chavales a ver si me podéis echar una mano, hace una semana que compre tres telefonos malata i8 de los cuales uno lo tengo con root y rom instalada pero los otros dos me dan problema al instalar el recovery, instalo bien el root pero se queda pillado al entrar en el recovery pienso que es porque tienen versiones distintas de frimware si sabeis algo os lo agradeceria muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Reglas de Mensajes