|
|
|
REhola ASAP he visto por hay un tema sobre probelmas con el driver qhusb que al salirme del flash a mi me sucede
aunqeu igual el telefono no hace mas haya de entrar al hboot ahora mismo, y intente instalar el driver en mi pc(windows 7) pero me dice ke no esta hecho para esta plataforma y no lo instala ![]() Esto es meramente informativo por si tiene algo que ver Por cierto tu crees que mandanlo al SAT aun sabiendo que la garantia esta perdida tendra arreglo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Magicfp, Uhmmm, es que si te soy sincero no se que te pasó..... Dices que se te bloqueó, que lo reiniciaste y se te quedó asi.... Bueno, pudiera ser "normal", pero lo que no es normal es que no te deje ni acceder al recovery ni flashear uno nuevo, ni aceptar algunos comandos y otros si..... Teniendo en cuenta que tienes S-ON, las partes "sensibles" del sistema no se han podido ver afectadas, por lo que no debería ser un problema de brick de software, lo que me hace pensar que pudiera ser un problema de hardware... pero eso también me "descoloca" ![]() -------- En el primer post, comentas que estabas en la ARHD 13.4, pero cuando comentamos flashear el boot.img dudabas entre si estabas en la v13.2 o 13.3, ¿Al final qué versión tenías instalada? Lo pregunto para intentar flashear el boot.img correcto..... ------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Magicfp, Una consulta, para ir descartando posibilidades: ¿En los 2 pcs que has probado tenías correctamente instalados los drivers, no? Me refiero al SDK y al HTC SYNC MANAGER.... ¿Qué sistema operativo tienen? ----------- Salu2 |
|
|
|
Rehola, si era la ARHD 13.3 seguro por fechas de salida sobre todo
![]() Hoy trastee en casa reinstalando todo de cero sdk drivers htc, drivers google, etc. etc... y tambien lo deje cargando entero, cuando me levante entre al hboot tire recovery por si las msoscas, y sigue como al principio( pantalla logo teamwin y reboot o apagado solo), que ya es porque ultimamente ni me tiraba la pantallita del logo del recovery.. Pues ya somos dos, yo tampoco entiendo que le paso al movil asi de buenas a primeras, eso si si no me equivoco fue el dia que empezarona entrar OTAS del 4.3 pero desde luego a mi ni me salto nada ni intente descargar nada.Me empezo a saltar un mensaje wasap detenido, etc... pare aplciacion reinciie aplicacion y seguia igual asi que opte por lo comodo, reinicio y sanseacabo, y desde hay como deciamos se bucleaba en logo htc( ahora que pienso eso si que sigue sin llegar hay que antes si). Ahora entra directo al HBOOT sin combinacion de teclas ni nada, imagino que por tener el boot dañado( de algun trasteo posterior al dia D) pero como me da error al flashear no se que pasa. Acepta casi todo lo que no sea "flash" hoy anduve reiniciando desde el fastboot que tampoco(ayer) me solia dejar. Y hoy ando sin el a ver si algun otro alma caritativa tiene ideas o se nos ocurre algo a nosotros no he vuelto a intentar erases cache y userdata, mañana si hay ganas pruebo ![]() He leido por ahy, ( o eso he creido entender) que alguno no le dejaba hacer ciertas cosas el telefono y al cargarlo completamente si le ah dejado, mañana intentare tambien ( cachis em lo tenia que a ver traido al curro), jajaja ya tengo ganas de probar ![]() Mientras hay vida hay esperanza
Última edición por magicfp Día 03/10/13 a las 01:47:39 |
|
|
|
por cierto en el otro pc del curro es windows xp, el de casa windows 7, pero el del curro al ser servidor esta bastante capado ( que tal vez no instale bien alguna cosa), a mi me dio la impresion hoy en casa que podia lograr mucho mas,
al meter lso driver usb manualmente y demas pero los errores de flasheo persisitian
|
|
|
|
|
Cita:
Hola este hilo es para todo el que pueda aportar ideas o esperanza jajaja asi que no pidas perdon por participar.Hasta hoy me tiraba errores con esos comandos tambien, mañana probare, asi como escoger la opcion de factory reset no hace ninguna accion y se bloquea en hboot. SE ACEPTAN IDEAS DE TODO EL QUE SIGA EL HILO ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Magicfp, Uhmmm, por simple curiosidad, ¿Puedes probar a ver si arranca en modo seguro? - Con el teléfono apagado, manten pulsado el botón de power hasta que vibre y veas la pantalla de HTC - En ese momento suelta el botón de power y manten pulsado el de volumen- hasta que arranque el móvil.... (si arranca, claro).... ----------- Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Aunque ( ahora mismo no se como esta) a veces ni me sale pantalla htc salta al hboot directo , mañana te cuento
|
|
|
|
Increible, lo del modo seguro no me dejaba, pero lo que si me acepta ahora son los comandos de flasheo( el unico que cmabio es que esta full de bateria ahora).
Aunque sigue igual de momento no le sacado del bucle no pierdo la esperanza ![]() Ahora tenog que repasar todo lo que puedo hacerle a ver si algo funciona y logro entrar al recovery
|
|
|
|
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Salvado, recovery recuperado
No puede ser que nos hayamos comido tanto la olla, y todo fuera por no estar cargado completamente.GRACIAS POR TU INESTIMABLE AYUDA |
|
|
|
Pues no me ha hecho falta ni flashear a debido hacer solo una recuperacion, por que esta el telefono como de cero sin datos ni nada, con la ARHD 13.3( ya sabia yo que era esta :P) como recien instalada.
Que cosa mas rara, espero que al menos estos 4 dias de agonia le sirvan de ayuda a alguien que le ocurra algo parecido ![]() Ahora que ya he perdido todas mis foticos buahhhh pero he recuperado un movil jejeje voya ver si flasheo la ultima rom de ARHD basada en el 4.3 ya a ver que tal
|
|
|
|
ASAP, ya voya abusar un poco de ti
como puedo actualizar el movil ahora a la version 4.3, imagino que un mod, pero seria solo una emulacion de 4.3 sobre 4.2.2 o podria cambair firmware y demas teniendo el movil como lo tengo un saludito.ale me consteto solo que acabo de ver el otro hilo, yu veo que puedo poner lo ke kiera pero no puedo cmabiar el firmware ( aunque lei algo sobre cerrar el bootloader y entonces se podria?? Creo que de momento aguantare con la ARHD13.3 ke no va mal
Última edición por magicfp Día 04/10/13 a las 09:09:28 |
|
|
|
MAdre que guerra doy, creo que ya veo x donde puede venir el problema, la bateria parece que no coge mucha carga y cuando lo enchufo a la pared no carga de nromal, tengo ke entrar al hboot entran en fastboot y darle power down para que se ponga a carga, has oido algo parecido?? hasta hace nada me cargaba sin problemas
|
|
|
|
Ultimas nuevas el movil se ha revertido a estado catatonico(no arranca del todo, fallan los flasheos, etc...) pero bueno al menos ahora se que se le puede sacar ahi
, ando cargandolo completo a ver si hace caso.Esto es muy raro, por que ahora que andaba bien y estaba conectao a Pc en modo mtp, de repente fallo el mtp, se paro volvio a quedarse como antes y el ordena ya no lo detecta mas que en fastboot. ?????? voya hacer una tesis sobre esto eh
Última edición por magicfp Día 04/10/13 a las 13:46:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Magicfp, Ok, cuando puedas, no te quedes con la rom como la tienes ahora..... Aprovecha a reflashear un recovery y volver a flashear una rom, preferentemente una v4.2.2 Y desde el recovery, a la hora de flashear la rom, haz Wipe Cache y Dalvik Cache, y desde el instalador Aroma haz el Wipe Data o Format Data. A ver si asi lo dejas todo bien "asentado" ---------- Si tras hacer lo anterior te siguiera dando problemas, entonces quizás tengas algo de hardware "tocado" ![]() -------- Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora falta que vuelva a recargar entero, que por lo que veo le esta costando
|
|
|
|
Ahora es casi igual pero distinto,
al dar al factory reset me entra al recovery directo pero despues hay no me deja ni flashear la rom ni hacer wipe, me da FAILED, no se si podria intentar sideload o algo parecido
|
|
|
|
y por cierto dentro del recovery pone bateria 99%+ asi que creo que la bateria esta full
![]() Por suerte creo el movil me deja entrar en sideload y el ordenador me lo detecta desde ADB.Cuentame pasos a seguir a ver si lo dejamos bien esta vez
Última edición por magicfp Día 04/10/13 a las 20:37:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Magicfp, Creo que ya posteaste en un hilo en el que se detallaba el procedimiento del SideLoad.... Basicamente: - Entrar al recovery y activar el modo sideload. - conectar el movil al pc - Poner la rom a flashear en el directorio donde tengas el archivo fastboot.exe del SDK - Abrir una ventana de comandos desde ese mismo directorio - Escribir el comando siguiente: adb sideload nombre_del_archivo_de_la_rom.zip Donde nombre_del_archivo_de_la_rom es el nombre concreto del archivo zip de la rom que quieres flashear... Intenta que no se apague la pantalla del móvil mientras se realiza el proceso.... -------- Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hello. Pues eso hice decir, que no acabo el proceso dio fallo como al 13%Ahora estamos como al principio, dando errores de flash y esta vez la bateria esta full ke yo sepa. Ni recovery ni nada. Ahora el CRC me da 0x0 en boot y en recovery, madreeee yo que pensaba que estaba solucionado ya :/ joeeeeee ke quebradero de cabeza. Bueno no me rindo a ver si consigo algo. ahora ni me deja apagarlo cuando le doy power down reinciia al hbootCreo que ahora esta peor que antes
Última edición por magicfp Día 04/10/13 a las 21:25:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:06:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunqeu igual el telefono no hace mas haya de entrar al hboot ahora mismo, y intente instalar el driver en mi pc(windows 7) pero me dice ke no esta hecho para esta plataforma y no lo instala