![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando activo las animaciones de cyanogenmod de rotacion de pantalla sale un pantallazo verde y despues de ese pantallazo verde se cambia la orientacion de la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero dar las gracias a los cocineros por las roms aportadas, he probado algunas ya y es magnifico poder customizar tu telefono a ese nivel, el caso es que no se como se hace ho no se puede pero no consigo poner como melodia de llamada entrante una cancion mp3 de la sd, como hago para poner los apn por defecto (orange ) ya que tampoco me dura en exceso la bateria, gracias
Última edición por xisum Día 08/10/13 a las 09:48:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo problemas con el bluetooth ayudaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce la sd card :// que hago ?
|
|
|
|
A mi se me reinicia al cabo de un tiempo de uso. Por si solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom esta bien pero no funciona como toca... hay aplicaciones que no se pueden instalar.. el flash player no furula.. y algunas cosillas mas.. tenia intención de quedarme con esta Rom pero he visto que no.
|
|
|
|
Me lleva de cabeza lo de la playstore, no se como solucionar el error 492. Eh tomado de alternativa el aptoide pero bueno... es una alternativa no una solución. Alguien me puede explicar como solucionarlo? He desinstalado, he hecho wipes y he borrado cache y nada sigue sin funcionar.
Ahora al desinstalar y volverlo a instalar ya no entra la aplicacion. Antes entraba y me lanzaba el error al intentar instalar alguna aplicacion como por ejemplo el whatshapp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom descargada y probada.
esta muy bien esta rom. ![]() pero como muchas roms tienen problemas ami me ha pasado esto: instalo el whatsapp perfectamente, pero al entrar, pongo mi numero y al darle a continuar me salta el mensaje: imposible conectar, por favor verifica que estas conectado a internet y vuelve a internarlo. (Lo he intentado con los datos de mi tarifa, y dice lo mismo. Lo intento conectado al wifi de mi casa, y dice lo mismo..) ¿Alguien sabe por qué? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
AñADo esta Rom a la lista de Roms del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento que problemas se conocen??
|
|
|
||||
|
||||
|
HEY MAN ! ME CORRE FULL ! el unico problema es q el flash de la camara no sirve ... =P o ya existe una solucion
|
|
|
|
Para el problema del flash puedes descargar una app desde la Play Store que se llama Camera FV.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasarías el sistemUI que tiene el de las cap ? porque el que instalé no viene igual
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque App como la de Ikea o Carrefour no se puede instalar en esta Rom?
|
|
|
|
Bro deverias Actualizar el port ya que la Optimus Nexus ME en el galaxy ace L va por su version 6 ya, y esa si te digo que es demasiado fluida y el rendimiento de la bateria es mucho mas notorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, se bueno y pon el enlace de descarga de la version mas actualizada, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene que ser para el Ace s5830i, s5839i o S5830m
|
|
|
||||
|
||||
|
como odexo esta rom ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda... instale esta rom pero el unico problema q he tenido es que no me teconoce la segunda particion en link2SD .. Me sale error en el scrip de montaje, alguno q me colabore ?? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»