|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no disputa al canto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me enviaron el de 1.2 ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te agradecería que me comentases que tal va el asunto. Yo voy a contactar con ellos a través del correo y en otro foro, que he visto que tienen un usuario como representante de la tienda y se encarga de estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me mandaron el correo ayer noche, la escusa era que había pedido uno negro y otro blanco y que del blanco no quedan en la fábrica. Bueno al final les he dicho que me lo manden negro, pero que me manden el 6589T de 1.5ghz y no el de 1.2Ghz.
Vamos a ver que me cuentan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con un MTK6589 a 1.2 GHz
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, solo nos queda intentar reclamar y que nos devuelvan eso 15$ que prometieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal es el consumo de bateria con el mtk a 1.2?? a ver si me podeis contar un poco. a mi supuestamente ya me lo han enviado hace 2 dias, a esperar a que me llegue y ojala que tenga el 1.5, pero creo que me va a tocar la china tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo estoy muy contento. Ayer llegue a unas 14 horas de batería, pero con unas 5 horas y media de pantalla. Vamos, que le di mucha caña al móvil y me duro desde las 9 de la mañana hasta las 12. La verdad es que con un uso normal de unas 2 horas y pico de pantalla debe pasar del día de uso tranquilamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el móvil el 7 de este mes y me enviaron hace unos días el nº de tracking pero al acceder a la página que me dieron (http://www.17track.net/index_en.shtml), me dice not found ¿cómo puedo ver el estado?
|
|
|
|
Prueba directamente en Correos. Pero hasta que pasen un mínimo aproximado de 5 días no te va a aparecer.
Te paso un enlace donde aparecen accesos a todas las páginas de seguimiento de correos chinos: http://track-chinapost.com |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo han recibido y lo han recibido con el procesador de 1,2 Ghz de que color es vuestro movil? Negro o blanco?
PD: Es para saber si afecta indistintamente del color o solo afecta a los negros o blancos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío negro también.
|
|
|
||||
|
||||
|
También estaria bien que a los que le haya llegado en blanco comente si venia con el procesador a 1.2 ghz o a 1,5. De momento aun no se ningun caso de procesador a 1,2ghx y q el movil sea blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los blancos no serán 1.2 GHz y la verdad es que no sé porqué, pero me da esa sensación. Por otro lado, yo pillé mi thl w200 con un cupón de descuento por apenas 134 € y me da en la nariz que los de antelife sabían de sobra que me estaban enviando un 1.2 GHz, y diría más, creo que sacaron ese cupón con esa oferta tan buena porque tenían una partida de thl w200 con el MTK6589 normal y querían sacarselos de encima así.
Esto son sólo sensaciones y pensamientos que tengo, sin ningún otro fundamente ni información extra. ¿qué opináis vosotros sobre esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba apunto de pedirlo a antelife con el cupón de 130€ hasta que he leído esto... lo quiero blanco pero ya no me fío de esta página y no se merece que tenga compradores... Sabéis si esto solo pasa en antelife?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»