![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tenias razón furious el problema era el supersu desactualizado
|
|
|
Gracias otra vez
![]() |
|
Gracias de parte de: | ||
|
Disculpa lo estoy usando con la stock, pero traigo ganas de instalar Paranoid, la pregunta es, si es compatible con esa ROM?
|
|
En teoría si, pero no te lo puedo confirmar por que no lo he probado.
|
|
|
Cita:
![]() Última edición por Miguel_Cova Día 08/08/13 a las 15:04:07 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo instalado a ver q tal. Por cierto en teoría ya no tengo q tocar nada no?.
Si kisiera tocar el control de la vibración como se haría? Saludos. |
|
Perfecto a ver que tal te va, En teoría no tienes que tocar nada,pero si quieres experimentar siempre puedes tocar cosillas,como el color,frecuencias,etc.. puedes hacerlo con la aplicación trickstermod, que si no me equivoco en la purenexus veloz la metió en ajustes.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Para ser la primera carga completa que le doy esta muy muy bien |
|
||||
|
||||
Bueno tengo q decir q estoy de vacas y las pruebas no sin muy fiables pq mis consumos normales son estando con WiFi conectado.
Decir q de momento el consumo creo q es muy bueno 2.30 horas navegando todo el esto con 3g me parece un consumo bonisimo. Felicidades furious. Por cierto este kernel con la purenexus si q tiene el aumento del volumen ¿no? Gracias por todo fantastico kernel |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
Y como se activa?
|
|
||||
|
||||
Creo q desde ajustes de control pure nexus /control del sistema/ ajustes específicos. Allí esta lo del sonido. Creo q es así.
Saludos |
|
||||
|
||||
Probando nueva versión en cm 10.2
|
|
|
||||
|
||||
pues en CM 10.2 mal, porque pierdes los permisos de sudo con su gestor. pero esto me ha pasado con todos los kernels que no sean el oficial de CM.
asi es que volvi a mi querida cataclysm, que aunque su kernel tambien va increiblemente bien, tenia ganas de probar este. de momento va todo de lujo, como era de esperar. pero estas cosas, el tiempo lo dira. ya que los consumos y demas hasta dentro de unos dias no se estabilizan. un saludo y gran trabajo!!!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
por que despues de "cagarla" flasheando otro kernel y perdiendo los privilegios. vuelves a flashear el kernel de CM original, y ya no hay manera. es como si siguiese con el otro kernel. por eso digo, que tiene pinta de ser mas un fallo de CM que de los kernels. yo no entiendo todo lo que me gustaria, pero por lo que he leido, android 4.3 a nivel de gestion de las peticiones de SUDO, ha pegado un cambio grande no???? salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:26:27 (GMT +2)