![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una pregunta asi sueltecilla................. Algun teclado guapo os sabeis??? Que no sean los de siempre y los que hay colgados por el foro, que ya me los mire todos y ninguno me convence... jijijiji.
Por cierto tengo la rom desde antes, vaya lujo de rom, contento con ella de momento ![]() |
|
|
||||
|
||||
Llevo 2 horas con ella es una pasada esta se queda fijo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo, eres un crack!! excelente rom la que anda mejor de todas, tiene la fluidez y corre casi tan bien como una cm10, vamos a ver que tal la batería, porque en la versión anterior tenía problema de consumo excesivo por momentos de batería, sin razón aparente. Un saludo, sigue así con tu trabajo que nos beneficia tanto a todos!
|
|
Comentad como va la batería stock con la pure.
Gracias por la gran labor!! |
|
Estéticamente comparado con la lunatic que tiene distinto?
|
|
||||
|
||||
Yo solo he visto en los iconos y toogles.
|
|
||||
|
||||
Jeje genial tío me alegra mucho !!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Y mejoras que trae esta frente a la lunatic? Es que siendo sinceros no tengo queja cn la lunatic, pero me mola probar cosas nuevas.. jajaja; a ver si alguien me convence y pruebo esta fantastica rom!
![]() |
|
||||
|
||||
el único detalle y digo detalle eh jejejeje no digo pega ni mal es el tema de la app teléfono que no es la original android jejejeje ojo y digo detalle!!! pero la rom en general esta cojonuda...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Genial!! ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha salido un pequeño problemilla sin importancia. Con el fondo de escritorio que trae por defecto, al desplazar hacia los lados el escritorio, en fondo también se mueve, pero si lo cambio por otro ya se queda fijo, incluso si vuelvoa a poner el que trae por defecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El que trae por defecto la ROM, va desplazándose de izquierda a derecha conforme desplazo el escritorio( por llamarlo de algún modo).
La vuelvo a instalar y te digo. |
|
||||
|
||||
Siempre he pensado que es mejor fijo, ya que rinde mas el telefono cuantos menos efectos chorras lleve puesto.
|
|
||||
|
||||
Así es funciona mucho mejor así el movimiento da lag o sensación de lag! Un saludos tío!! ;)
|
|
||||
|
||||
Pues corroboro lo que me habéis dicho. El fondo es fijo. Perdón por el lapsus.
Hay forma de activar este efecto? También quisiera comentarios algo que se podría añadir a la ROM, y es la opción de desbloquear la pantalla con los botones de volumen + y -. Le he pasado el antutu, y de primeras ya marca mas de 7100 puntos, algo que con la ROM stick no pasaba. Y de RAM libre, pues mas de 200 mb. Flipando me hayo jejeje |
|
|
||||
|
||||
el navegador stock para poner por recovery pide la encription key de mega
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«