![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con un servicio tecnico que me hara el certificado si es necesario. Asi que mañana hacia BCN a ver que dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es probable que eso pueda falsearse en el build.prop, solo significa que se han currado el clon a base de bien.
|
|
|
|
Exacto, se puede editar el fichero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que puede editarse, la cuestión es si CPU-Z saca la información de ese archivo o de donde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
fíjate en los valores de almacenamiento interno, resolución de pantalla, etc... no concuerda para nada con los de un SIII de verdad :S suerte con la reclamación.
|
|
|
|
Pues mira las diferencias. Son claras
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he ido a un servicio oficial Samsung y lo han certificado.
El tecnico de alli me ha dicho que no soy el primero que va, y que la policia le ha llevado unos cuantos tambien. Ademas me ha comentado que es la mejor copia que ha visto por ahora. Lo mando a Paypal y a esperar la resolucion. |
|
|
|
|
Cita:
Te agradeceria que nos comentes como va tu caso. No obstante y a todo aquel que me lea: No recomiendo comprar por amazon o ebay un movil tan caro como este. Lo suyo es quedar con el vendedor verlo y probarlo. En cuanto muera o me canse del S3 me pillo este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644506 Última edición por eldelcau Día 12/07/13 a las 20:26:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo vivo jejeje. Los de Paypal han fallado a mi favor, en pocos dias tendre mi dinero de vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como alguien pedia que pusiera paso por paso lo que he hecho lo describo aqui:
-Al darme cuenta que el tlf era falso (gracias a usuarios del foro) abri disputa a paypal. -El vendedor lo elevo a reclamacion, es decir interviene Paypal. -Llame a Paypal para ver como tenia que justificar que el tlf era falso. Me dijeron que debia conseguir un certificado de un servicio oficial de Samsung. -Me fui a un servicio de Samsung y sin problema me hicieron tal certificado. -Lo envie a Paypal. Al dia siguiente me mandan un documento conforme me comprometo a destruir el producto. -Se lo devuelvo firmado. -Pasan unos dias y no dicen nada, llamo y me dice que si ya he enviado el documento ahora dan la orden de devolucion de dinero. -Asi lo hacen y se refleja en paypal, pero tarda 5 dias en reflejarse en la cuenta del banco. -Voto en negativo al vendedor de ebay. -El me envia un mensage pidiendo disculpas y diciendo que no tenia conocimiento de que el producto era falso, y que si tenia que abonarme algo por los problemas lo haria. (me ha sorprendido mucho esto). -Calculo lo que me he gastado en gasolina, peajes, zona verde, tlf y demas y se lo digo. -Me lo abona al momento. Y fin de la historia, que por suerte ha acabado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me alegro que todo haya salido bien, un saludo compi
y ahora la pregunta es........ Te vas a comprar el s3 original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy bastante tentado con el Nexus4 la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que lo compre, pero mirando con todo lo que ha aprendido aquí. Que fuerte, y por que le dio por poner el correo de Gmail sino no se entera. Compralo no te arrepentirás
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaa, bueno al menos esta historia termino bien, y que sirva para otras personas. A pesar de que no es una copia perfecta es fácil que caigan personas que no han tenido teléfonos samsung
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:00:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..saludos
y ahora la pregunta es........ Te vas a comprar el s3 original?