![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero te suena la notificación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me suena, pero yo llevo el pro aquí lo tenéis por si lo queréis probar.
http://db.tt/9dhdRU5u Un saludo |
|
|
|
Y que diferencia tiene esa version pro a la versión beta q hay
|
|
|
|
Por fin ya funciona las notificaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso parece, con la última actualización parece q se han arreglado las cosas.
|
|
|
|
Si eso parece ser que se arreglaron varias cosas que ya era hora
|
|
|
|
Cierto funciona que da gusto
|
|
|
|
Si ya era hora todo funciona al parecer perfectamente
|
|
|
|
Vuelvo a tener problemas, ahora me pide cuando le da la contraseña y me aparece esto
|
|
|
|
A mi me pide cada vez que entro la contraseña cuando antes no, no me sale nada de control parental ni de problemas con la apn (lo tienes bien configurado el apn?).ya digo lo mio es un problema de comodidad pero repito antes no me pasaba . supongo que deberemos de esperar a nueva actualización de tapatalk ( hay que ver como trabajan estos xicos)
|
|
|
|
|
Cita:
A mi también me pasa lo mismo cada vez q entro me pide la contraseña es algo molestoso y antes no pasaba |
|
|
|
A mí también me pasa lo mismo. Pensé que era otro el problema pero por lo visto es la última actualización.
|
|
|
|
Creo q con la nueva actualización ya corrigieron el error q pedia la contraseña cada vez q se entraba
|
|
|
|
Pues esperemos que lo arreglen porque repito que es una pena que esta app este así no dan pie con bola y encima pagando.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sigue igual, pidiendo contraseña cada vez que entras.
|
|
|
|
Ahora si creo q ya se arreglo el problema pq en la anterior las dos primeras veces no me pidio nada pero ya luego empezo a ladillar a pedir la clave
|
|
|
|
Yo no digo nada, de momento bien, haber si paran de fastidiarse, que esta muy bien ahora.
Salu2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|