|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha funciona sin problema, ya he podido pillar los mapas del Black ops II,
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es comprado aki en españa, sigue con pantalla en negro, pero si cambio el pais va perfecto, que putada
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he comentado antes, lo he intentado con dos teléfonos, ambos de Vodafone y en uno lo he hecho sin problemas pero en el otro nada, lista en negro. A ver si mañana lunes llamando me solucionan el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedes comprar cosas que esten en la/s Store/s de Sony, si cuando los compras en el fifa te lleva a la Store, podras usarlo para eso, pues siempre pagaras con tu monedero, si te lleva a la pagina de EA no podras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo garantizo que no va por IMEI, hoy he tenido un problema instalando un mod, le meti un flasheo, a la 434 SO-02E, y segun encendi el telefono, me salieron por OTA las actualizaciones de widgets y contactos, lo curioso es que salia la aplicacion de Xperia Privilege por OTA tambien (cosa de japos) y he introducido otros 25 euracos a mi cuenta, osea que si o si el bug sigue ahi, y ya van 200 o 225 euros, no se si van 8 o 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algún numero de Sony para ver que solución tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Horario de funcionamiento de la asistencia al cliente local
De lunes a viernes : 09.00 - 20.00 Si quieres llamarnos por teléfono, hazlo al: +34 902 180 576 (Tarifas locales) +34 902 88 22 50 (Xperia™) |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo una solución generalizada para no tener que llamar mas y que nos aparezca el desplegable siempre. Estoy al teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde comprar juegos para el movil quiero los sims pa la parienta y n google play ni en playnow van si pudecomprar enla ps3 injuegi
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me han aportado solución para arreglar el problema. No queda otra que configurar el programa en ingles y cuando haya alguna promoción llamar. Tomaron mis datos y al rato me mandaron por correo un código válido y ya lo tengo en mi cuenta de PSN.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda donde me puedo bajar juegos del móvil con el vale ¡¡¡¡¡
|
| Respuesta |