![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me an contestadolo mismo
|
|
|
Enviado, a ver si pueden hacer algo, puede estar en la frontera de la actualización, pero joder, ascend y300 tiene JB y la única diferencia es el doble nucleo, que va a la misma velocidad que el g300 , o sea que algo debería poder hacerse, si dan código fuente o así se puede hacer un JB funcional por la comunidad, no?
|
|
Linkeadles las cm10 y cm10.1 de modaco que no saben español y le decis que hardware limitation nanai de la china
|
|
enviao pero lo veo dificil.......
|
|
||||
|
||||
Me parece buena idea, pero qué garantías hay de que la jb que harían funcionaría mejor que la ics? Lo ideal sería que funcionase al nivel de gb o que al menos se aproxime y dudo que esten por la labor, pero por pedir que no quede
![]() |
|
Enviado el correo, a ver si hay suerte.
|
|
|
Si os contestan lo de las limitaciones de hardware, enviadles algo como esto:
Cita:
|
|
Ellos te dirán que esas versiones no son totalmente estables y no pueden ofrecer algo inestable (a pesar . de haberla cagado ya en ICS y ofrecer el downgrade oficial a GB). Creo incluso que ya estará extinto el equipo de desarrollo para este terminal.
Aún con esas pienso colaborar ya que he recibido la respuesta que mencionas de las limitaciones de hardware. |
|
|
Cita:
|
|
Enviado
![]() |
|
Vamos vamos que lo podemos conseguir!!!
|
|
listo
|
|
Malas noticias
|
|
Dear Customer
Thank you for contacting us , Sorry about that the device could not be updated to Android 4.1 due to the hardware limitation and the customization by service provider . If you have any further questions or concerns, feel free to reply to this email with previous correspondences for more efficient and convenient service. We will be happy to assist you further at that time. If you would like to get immediately involved and help from Huawei’ s new products and features, we encourage you to visit our website http://www.huaweidevice.com or our support column http://www.huaweidevice.com/worldwide/technicaIndex.do? method=index&directoryId=5003 Huawei always strives to maintain the strictest controls in regards to your personal information. Click the link below to view our Data Privacy Policy: http://www.huaweidevice.com/worldwid...Management.do? method=getPageManagement&code= legalstatement Once again, thank you for contacting Huawei Device Best Regards Huawei Device Customer Care Team Que HDPs hicieron copiaypega. Ya tienen una carta modelo |
|
||||
|
||||
Enviado.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto sí que son malas noticias:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado el correo y la misma respuesta que a todo el mundo.
|
|
Me contestaron y les pregunte de paso que por que no lanzaban EMUI y unicamente me han contestado que sienten no haber lanzado una 4.1 oficial xF
|
|
||||
|
||||
Pues vaya... Habrá que conformarse con CM10/.1 entonces. Que lástima.
|
|
|
Bueno, paso a preguntarles de nuevas actualizaciones de ICS, aunque seguramente me diran que no tienen planeadas y bla bla bla...
Saludos !! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|