![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para los que usan cm, ustedes han notado que en la oscuridad la luz de los botones tactiles que trae nuestro advance siempre esta brillando... y yo les pregunto, esto les incomoda? aparte del gasto de bateria que causa esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Martin, el unico que queda prendido (por lo menos en el mio) es el de volver.........
Personalmente no me incomoda porque a la noche dueeeeeeeeeeeermo jejeje........Y bloqueado se apaga, asi que de bateria nada........ Igual consume mas que la ROM Stock, yo estoy con la CM130519 y anda muy bien sacando los bugs conocidos, la tengo para uso diario y estoy mas que contento...... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la pacman ya no me pasa, antes cuando veía un vídeo se quedaban encendidos y si que molestaba aparte el consumo aumenta pero con la pacman ya no me pasa.
|
|
|
|
No puedo solucionar el problema del 3G, ya hice varias veces el método de modo avión , pero no me funciona, ayuda, gracias.
|
|
|
|
A los que tienen problemas con el 3G tienen configurados los APN? quizas se borraron o algo..
|
|
|
|
Ah bueno... si tienen ese problema y les incómoda mandemen un mp y les enviare la solucion
|
|
|
|
yo tengo el problema del 3G, pero no se mandar mensaje privado, gracias
|
|
|
|
Ah no eso si no lo se solucionar... yo también tengo el mismo problema :/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hice el bkp de los contactos y luego los importé.. lo único q no logro deshabilitar es la vibración al llamar y la vibración del sensor de proximidad.. o encuentro por donde mas deshabilitar la vibración..
|
|
|
|
Gente miren la nueva nightly que salió, ya están arreglados los desperfectos del IU (UI glitches)... Yo diría que esta rom ya es 90% para uso diario
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la verdad es que tanto ésta, como la PA, así como la PACman, van luciendo nuevas versiones en estos días, sólo que ninguna parece funcionar completamente.
Esperemos que haya una estable en breve, porque ya tengo ganas de probarlas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Probé la nueva hace poco, pero no me convenció del todo, hay alguna manera de que se vea con la densidad de píxeles de la rom cyanilla?
|
|
|
|
No hay solución todavía para el 3G?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo soy de Argentina y tengo Movistar, sigo teniendo problema con los datos (3G), intente varias veces lo del modo avión pero sin resultados, actualmente tengo la base DXAMD1, pero probe con otras bases y tampoco funciono. Por favor ayuda, ya que me encanta esta rom.
|
|
|
|
En el build.prop hay una linea que dice lcd_density=240 ... Cambialo a 220 o 210 para que no se vea tan extraño
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
a cual te refieres¿ q yo no la veo :P es la q aparece como beta 3¿ Última edición por naikobz Día 31/05/13 a las 23:51:15 |
|
|
|
Esta en la pagina goo.im ... Descargate la app goomanager que esta en el post de cm 10 .. Ahí vas a ver todas las nightlys que van a estar saliendo
|
|
|
|
|
|
hace un rato que instale la actualización, pero sigo con el mismo problema..no puedo sacar la vibración del barra al bajarla, al llamar y la vibración del sensor de proximidad en un llamada..me imagino q falta poco para la version estable..quizas ahi se puede quitar..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»