|
|
||||
|
||||
|
bueno....de eso si me podría fíar más bién....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy igual de optimista k juanbb15
![]() ![]() Tengo que decir que ayer les dije lo de la publicidad engañosa y parecen k han rectificado |
|
|
||||
|
||||
|
El CI es mas serio en esos temas, lo tienen sl dia de salida,otra cosa es que no haya stock para todos. En otro post ya comento un compañero que le confirmaron el que dia 27 estaria en su CI, y que seria lo mismo para todos los centros
|
|
|
|
Ahora sí que sí. Si se entra ahora a la oferta de la página web, vemos como han añadido que los que tengamos el pedido realizado antes del miércoles a las 23h, lo podemos recoger el sábado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() anuncio.jpg Es la letra pequeña del final de la imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya tengais el pedido bien, el resto... me parece muy arriesgado anunciar eso puesto que si hay mas reservas que S4 lleguen a la tienda... ¿como van a hacer?
|
|
|
|
Me imagino que por eso dan de plazo hasta mañana a las 23h. Así tienen todo el jueves y viernes para hacer los repartos. Esos días las agencias de reparto irán de culo jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno,pero si les mandan 1000 terminales y tienen 2000 reservas mañana a las 23h... ¿como haces? deberian haber añadido en lo que han puesto que eso esta limitado al stock,como ocurra eso se va a montar buena...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En phonehouse puedes devolver el telefono y recuperar el dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer les pregunte desde facebook esto a SAMSUNG MOBILE ESPAÑA:
-Buenas, llevo todo el fin de semana buscando información y todo el día de hoy paseándome por tiendas (fnac,elcorteingles,thephonehouse) y nadie me sabe responder. Resulta que el S4 sale a la venta el día 27 y como es posible que nadie sepa nada al respecto? thephonehouse del cc gran vía 2 me dicen que van a hacer una presentación el día 27 pero que no saben nada. Fnac que no saben sí les llegarán ese día y el corte inglés lo mismo.... Y ME RESPONDEN ESTO: -Samsung Mobile España Hola Javier, si echas un vistazo a nuestro muro verás que lo comunicamos hace una semana y hasta entonces no había confirmación.El día 27, este sábado, sale a la venta en todo el mundo. El jueves publicaremos un artículo con la info de en qué tiendas estará ese mismo sábado disponible y las actividades que se realizarán por el lanzamiento. Gracias. Asi que al final paso de tonterias y lo compro ahora mismo desde la web, asi el sabado ya lo tengo seguro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja, eso me huele que el día 27 solo estará en cuatro tiendas de cuatro ciudades. lo que no me fio de que lo compre por la web, y que me luego el sábado me presente en la tienda y no lo tengan, que será lo que pasara, y encima, que me diga la chica que tiene stock en ese momento pero que lo tengo que pagar de nuevo (contar que de las ventas de la web y entrega en tienda, las tiendas no cobran ni un duro) |
|
|
||||
|
||||
|
El corte ingles ya ha confirmado que el dia 27 lo tienen, yo es que phonehouse no me inspira confianza despues de ver como con varios S3 de amigos en su salida lo tuvieron una semana despues por "problemas ajenos a ellos"
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que también lo reservare en el corte ingles, mañana me paso y a ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
quien lo quiera comprar en el CORTE INGLÉS que se haga un post nuevo (es gratis...). Aquí el tema a tratar está bien claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay uno, puedes postear tranquilamente, tambien de habla de phonehouse en el sin que nadie lo critique...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto yo lo pagué ayer por internet y me han asegurado que lo tengo el sábado en la tienda PH de mi barrio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perfecto Raúl, va que el día 27 ya lo tenemos todos en mano, esperando ahí en la tienda a las 9.30 hasta las 10h que abran ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los 70 euros de regalo, se "gastan" en la compra online o se pueden guardar para canjearlos en tienda? Es que he mirado y solo me interesaría la base de carga inalambrica porque las fundas...pufff, pero claro, cuesta 59.99 y me quedarían ahí 10 euros más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en todo caso, piénsatelo: o desperdicias 10e, o pagas los 10/20€ más que cuesta la diferencia restante. mi opinión es que te cojas antes la batería de recambio, al final la funcionalidad es la misma y más barato (menos pijada, está claro..), y así lo otro te costaría sólo 5€ de más y no 20. ánimo Miguel ! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|