![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
PARA TODO EL QUE TENGA PROBLEMAS DE ESTABILIDAD O FCs EN LA ROM (Soys los únicos, la rom va de cojones y no da problemas de ningún tipo.) INSTALACIÓN LIMPIA Una instalación limpia se compone de lo siguiente: Cita:
VERDE = OBLIGATORIO ROJO = Opcional
Una vez hecho todos estos procesos, instalamos en este orden:
Links de descarga:
Haciendo una instalación siguiendo cada uno de los pasos sin saltarse ni uno... no tendréis problemas. De tenerlos, es posible que este "dañado" el archivo que habéis descargado. Mi consejo personal es que para descargar la rom y el AIO no uséis aceleradores de descarga. También estoy viendo a gente con problemas instalando el AIO Addons AROMA. Yo personalmente uso el normal, SIN AROMA, y no tengo problemas. Última edición por TheAyden Día 20/04/13 a las 13:46:36 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno estoy muy decepcionado con la BL4
Sencillamente os pongo el por que: Rendimiento: Si bien es mejor que en la BL3 ( mas fluidez) es debido a que al fin funcionan los scrip del init.d que no es que no funcionaran en la BL3 si no que no estaban activados ... no se si os sonara en las viejas slim ( 3.10) los tweaks que tenia en performance donde activabas el sd boost el systctl etc... pues esto venia sin activar desde hace mucho.... comenzo con las ultimas AOKP JB 4.1.2 y hay quedo. La solución no ha sido muy buena si bien antes era configurable ahora con un solo script te activan todo... ![]() Aplicaciones: Build 3 ya nos la colaron complicando el cambio de color en 1 boton en settings si bien la idea era buena... no era nada que no se pueda hacer con un parche.... y lo único que hace es en vez de hacer las apk slim ( idea inicial en ics) las hace mas fat ya que llevan el doble de drawables.... si vale no el doble pero si muchos mas. SlimChat: me parece una broma pesada esto... que te incluyan el cliente IRC por defecto... debearía ser opcional... encima anclado a slim center que si lo borras luego puedes tener FC en slim center. Nada nuevo ... seguimos con el music... ( que da pena es de gb) Slim file manager: me enamoro de primeras ya que es root y muy ligero luego poco a poco me di cuenta que era un viejo file manager de gb que lo han renombrado y ha perdido todo su encanto. Traducion... penosa de verdad si mirais la 3.10 estaba medio bien traducida... que han echo aquí si me da vergüenza abrir los ajustes... Conclusión: Viendo las rom's que corren en el S2 y como funcionan. Veo que slim esta perdiendo el norte. No digo que vaya mal para nada eso se ve va que te cagas pero si que ya no es slim ... estamos ante una rom diferente que ofrece muchas opciones de personalización pero ya no es slim. Comparando: Comparo con cyanogen y veo que estan en vez de mejorando como antaño lo que cm nos ofrece intentando desmarcarse haciendo cosas diferentes... y no es el trabajo o no creo que sea el cometido o como se desarrollo esta rom no entiendo las nuevas mejoras que son de agradecer pero sinceramente no comparemos.... music vs apolo 1.1 o slim filemanager vs cm file manager... y para colmo algo que en principio molaba el dash clock debido a falta de traducción pinta peor que el cclock (y consume mas recursos) Perdon por la chapa y espero que mejore todo con la build 5 Como aporte: Me hecho una build 3.5 XD es la 3 con mejoras de la 4 ( los scrip del init.d ) Aparte le he cambiado el music por el apollo El file manager por el cm filemanager la calculadora de la build 4 que es la de cyanogen con doble color Sound Recorder de la build4 y ademas le añado el cclock de cyanogen Para finalizar le enchufo los gapps de la build 4 o el aroma de la build 4 Esa es mi build perfecta.... si queréis os la subo majos ![]() Última edición por Sesme Día 20/04/13 a las 14:02:28 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo sigo igual por más que hago todos los pasos se reinicia solo el móvil y se queda ahí....no estaría mal que subieras esa versión o me pasare a la build 3 o otra ROM cm madre mía llevo desde las 10 y sigue sin ir....
|
|
cada vez me gusta menos esta ROM, si no la cambio es por pereza
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pienso igual!! Tengo problemas con esta versión!Siempre hago full wipes,etc...pero hace un rato me ha dado un reinicio inesperado y se me ha quedado en el logo y de allí no pasa! Me da rabia porque soy fan de esta rom y encima esta vez están traducidas los ajustes slim!!
|
|
|
Cita:
A mi me da 0 fallos, puede que haya gente a la que si, me extraña pero vale. Aun así la idea es ayudar, no desprestigiar a la gente que lo intenta. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
Si que es verdad,que no va fina a según que moviles,pero tampoco hay que desprestigiar aquellas personas que intentan ayudar a las demas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Me sumo para probar la 3.5 ![]() |
|
||||
|
||||
Segui todo los pasos , la instale 4 veces con todos los pasos, y no hay caso se queda en el arranque no pasa de esa pantalla
|
|
||||
|
||||
Llevo ya muchos Flasheos y esta version me da un FC en los contactos, he hecho 2 instalaciones limpisimas, siguiendo punto por punto las instrucciones y continua fallandome, me parece mal que al ke no le vaya bien se le heche la culpa a el diciendo ke debe ser por una mala instalacion en puesto de admitir ke esta version tiene fallos. Hay ke joderse con la de tiempo ke estoy perdiendo hoy. con la version anterior 0 fallos, menos mal ke tengo un nandroid.
Última edición por ereodin Día 20/04/13 a las 16:35:35 |
|
Siii la verdad habrá que esperar una build para que se corrijan estos errores
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno si me dais unas horas os subo la build 3.5
Estoy trabajando en portar la build 3 al xperia ARC pero viendo que han mejorado algunas cosas de la build 4 y esta no arranca ( porto la del nexus S al ARC ) y han cambiado el kernel y ahora no arranco.... me tenido que montar una 3.5 Cambios así a vote pronto: Build3 con estas mejoras de la build4 init.d tweaks ( y sus scripts ) puestos en la build 3 anda mucho mas fluida. Calculadora build 4 gravadora de sonidos build 4 (lo único es que es visible en el launcher) Developement ( cosecha propia... no se ve en el launcher pero se puede acceder desde opciones de desarrollador) Sustituyo: music por apolo, slim file manager por cm file manager Añado Cclock!!! ![]() Quito musicfx ... aquí usamos el dps manager y veo que sobra. Bueno los cambios de Cm10 los meto en un parche aplicable ... ya que alguno no les puede gustar. Edito el build.prop con alguna mejora de power save. 2 horas! necesito. Última edición por Sesme Día 20/04/13 a las 17:01:28 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
PD: Probad a instalar la build 3 y luego la 4 solo con wipe davilk y wipe cache. Así lo he hecho yo y no tengo ningún problema. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A todos los que os da cuelgues en las aplicaciones del sistema, cambiar el idioma (ajustes>idioma) al ingles. A mi me sucedía lo mismo, hice eso y se solucionó.
Y por el momento me va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
igual ... el problema es ese.
el frame esta probado con el updater y no arranca si haceis un wipe completo?? Suele pasar! con ciertos cambios en el frame Los que tengan FC que prueben esto: Instalar Build3 sin gapps ni pollas!!! Arrancar!!! y reiniciar en el recovery y meter la build 4 y todos los gapps o lo que le metais a ver si así no os da fc antes de reiniciar solo wipe cache y dalvick ![]() Última edición por Sesme Día 20/04/13 a las 17:40:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:23:08 (GMT +2)