![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esta rom es muy compleja. Yo si tengo root. Intento modificar la rom (init.d sysctl diferentes scripts etc) Todo me da bootloot. La batería un suspiro.
![]() A quien no le funcione el root flashear este zip. https://skydrive.live.com/redir?resi...OPHrUKIhwQ6ge8 Si actualizais los binarios puede que no funcione. Última edición por skater96 Día 18/05/13 a las 12:42:47 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skater96 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Gracias Duumke1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2226909 Por lo demás la Rom me va como un tiro, la batería me dura 3horas de pantalla dándole caña así que parecido a otras. Lo bueno es que no tiene prácticamente nada de lag. Decir tb que tengo el crossbreder y le he subido la velocidad de lectura a 4096. Última edición por ferhpsquad Día 18/05/13 a las 13:01:08 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
Yo uso supersu,ese no da problemas,ya se dijo he si se actualiza los binarios de superuser,se perdía el root
Edito:este es el que yo uso ![]() Última edición por Miguelboss72 Día 18/05/13 a las 13:18:43 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
Borrado,duplicado sorry
Última edición por Miguelboss72 Día 18/05/13 a las 13:17:51 |
|
||||
|
||||
He conseguido instalar la ultima version de esta rom siguiendo todos los pasos, funciona perfectamente todo y redimiento muy bueno, pero cuando vuelvo a casa para conectar con mi wfi no me puedo conectar encuentra la de todos los vecinos menos la mia que me dice fuera de rango, haber si alguien puede ayudarme, gracias
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguna sugerencia para poner los menús del la configuración del navegador de internet en Español???
Gracias Última edición por pnvc80 Día 20/05/13 a las 13:06:25 |
|
No se pero te puedes baja otro,como por ejemplo el opera
|
Gracias de parte de: | ||
|
Barra de estado para Rom Trasmusic Negra (en vez de gris) ó Gradual.
Copiar en system/app, dar permisos y reiniciar. ![]() Última edición por ferhpsquad Día 20/05/13 a las 14:57:27 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estaba acostumbrado al que viene oficial de ICS
![]() |
|
Por cierto igual si lo sacas de la rom de Huexxx y lo copia/pega en Systen a lo mejor funciona,luego voy a probar
|
|
primer sod
uuuyy que raro,lo e conectadodo al pc,pincho en la unidad para expulsarlo,para quitarlo con segurida,lo desconecto y puuuffff primer sod en esta rom,se me a quedado parpadeando los 4 leds,no respondia nada,a forzar apagado con tecla volumen+ y boton apagado
|
|
Jejeje mira compañero e sacado el LGBrowser que es el.navegador nativo de LG de la Ron de Huexxx y ya la tengo en español ya sabes copia/pega en system/app te dejó la app
http://db.tt/GVIfTDPX Última edición por Miguelboss72 Día 20/05/13 a las 19:54:17 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pnvc80 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Cuando pasa a modo carga lo quito sin esperar a que lea la sd y nunca me ha fallado
Última edición por ferhpsquad Día 21/05/13 a las 03:06:54 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() He conseguido instalar la ultima version de esta rom siguiendo todos los pasos, funciona perfectamente todo y redimiento muy bueno, pero cuando vuelvo a casa para conectar con mi wfi no me puedo conectar encuentra la de todos los vecinos menos la mia que me dice fuera de rango, haber si alguien puede ayudarme, gracias ![]() Reinicia tu wifi Gracias por la respuesta como reinicio la Wifi, he provado a borrar y poner de nuevo las claves pero nada de nada, sigue diciendome fuera de rango |
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Si eso ya lo he provado y funciona, de borrar y apagar, pero cuando vuelvo a casa, tengo que hacer otra vez lo mismo, borrar mi wifi, apagar un rato y volver poner clave, eso en izs 4 de huex no me pasa. Aun asi me parece muy buena rom y voy a poner lo de mensajes en español, gracias de nuevo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|