![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar, soy del 18 de marzo, y siguen sin stock segun ellos, podríais subir una captura e ir informando cuando os lleguen... xq mis dos líneas me parece a mi, que se van a ir a yoigo... jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me han dicho a mi tambien hace un rato,que estoy en lista de expera y que tienen ademas 15dias habiles desde no se que fecha para enviar el movil por falta de suministro desde samsung, si no deberian ofertarme otra cosa...tienen el experia z pero seguro que palmo mas pasta aun...he dicho que experaria esta semana a ver que pasa...de todas formas para mi que la lista de espera se la estan pasando por el forro...:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco creo q solo ésta en libres, operadores solo dan el gris ns xq.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no es por incomodar a los que todavia estais en espera pero la web oficial de orange , ya me pone
EN REPARTOOOOOO ueeeee espero tenerlo mañanaaa estoy inpacientee |
|
|
||||
|
||||
|
el sabado pasado dia 30-3
|
|
|
||||
|
||||
|
Indagando por la web dicen que acaban de ofrecer un NoteII por 149-49 con Delfin30.
Alguien me puede confirmar que lo ofrezcan en retenciones con subida de puntos?? De ser así mañana por la mañana intento conseguirle, por favor si alguien me lo puede confirmar estaré eternamente agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno te explico los detalles de mi renovacion , yo teni a delfin 30 , pero me kedaba muy corto de megas asi k en cuanto reciba el note 2 ,tendr ballena 32 , que es 2 eruos mas pero con 1,5gigas y 200mts en llamadas , y solo pago por el note 189€ asi asido mi renove
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no gasto demasiados megas con lo que con una Delfin20 estaré servido y teóricamente también deberían ofrecermele (con un coste mayor) no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo se pero a mi no me lo ofrecieron , yo lo pedi, y me salia a pagar 200 y pico pero me lie a decriles k me lo pusieran mas barato k si no me marchaba y me puse pesadillo hasta que me dijo si te lo dejo en 189 creo k era y esta tarifa y solo pagas 2 euros mas te kedas?? y acepte todo es como te lo montes con ellos yo he sido muy pesado y ademas tenia la permanencia cumplida , ya me habian llamado varias veces para renovar y les dije k no , ke me keria ir , asi lo hice yo , ha y permanencia 18mese no 24 como he leido por hay
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estaremos atentos compañero, pues somos de los pocos que quedamos y ademas de los primeros en renovar y los ultimos en servir, en orange los ultimos son los primeros, despues de mas de 12 años en orange me planteo cancelar el pedido y cuando cumpla mi permanencia a final de año en las dos lineas que tengo largarme pues estoy muy decepcionado con el trato recibido por orange, en mi caso el note 2 me ha salido 271€ con la tarifa que tenia ballena 22 y otros 18 meses de permanencia, es decir hasta mediado de 2015, como lo veis vosotros o como os ha salido el renove a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
san colao contigo pixa.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tarifa ballena 22 y 1000 puntos Yo estoy con contento. Libre son 500 pavos |
|
|
||||
|
||||
|
el precio creo que esta bien, lo unico negativo que veo, que me han quitado 1250 puntos entre las dos lineas y los 18 meses de permanencia de las dos lineas que me voy a finales de 2015 y entonces estara seguro en renove el galaxy note 3 o el note 4 y el galaxy s4 o el galaxy s5 y empezaremos otra ves a negociar nuevamente y otra vez a sufrir....
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, haber si alguien de los que lo recibais primero confirma si trae incluida la microsim de regalo, pues en renove es de los unicos que no lo pone, el galaxy s3 y demas smartphone ponen +microsim de regalo y en el caso del note 2 no pone nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
os confirmo a los que tengais dudas que en la central de phone house no hay stock.
Al final lo recibo mañana por seur aun habiendo pedido que lo dejaran en correos, sabeis si lo traeran ellos o es un mensaje estandar y lo dejaran en correos? Y por ultimo, yo lo saque con 1250 puntos y ardilla 15 por 269 Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mismo caso ami me dijeron que lo tenia k recojer en correos , y el sms que me llego pone k lo trae seur , no se , pero hoy no me muevo de casa hasta el medio diaaaa k me tenga k ir al curroooa ver si lo estrenoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el mio
Me acaba de llegar un sms diciendo que ya lo puedo pasar a recoger en correos....
Lo pedí por teléfono el día 25, me dijeron que salia como urgente y hoy ya esta Os recomiendo que llaméis y les digáis que estáis sin móvil y tal y que lo necesitáis urgentemente, a lo mejor así os hacen mas caso. Francamente no se que criterios de prioridad han seguido, yo estoy contento, pero reconozco que no lo han hecho bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de llamar de seur para k confirme mi direccion y para decirme k hoy a lo largo de la mañana me lo traen yujuuuuu
y yo lo pedi el sabadoooo ni una semanaaa .....k fuerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»