Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Herramientas
Viejo 11/03/13, 14:43:04
neoduende
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Buenos días

El mío es 12W47, tiene más de dos semanas, si que se me ha quedado dos o tres veces, ahora no recuerdo, muerto y lo he logrado revivir gracias a la combinación de teclas. El móvil es de Vodafone, he flasheado varias veces, para probar las distintas ROM pero siempre he metido stock de Sony.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 14:44:27
neoduende
Usuario invitado

Una duda ¿A los que os ha fallado habeis flasheado el firmware de JB y luego habeis vuelto al de ICS?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 17:04:48
tosejo tosejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung III, Xperia Neo, Xperia T,Xperia M4 aqua
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno chicos me estáis acojonando, yo acabo de pedirlo hoy, a ver cuando llegue, espero q vaya tan bien como mi Neo. Ya os contaré
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 23:45:19
calco calco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
En mi caso:
12w43 fallos de cobertura, reinicios, etc...
actualmente tengo un 12w44 sin fallos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 02:32:19
XDarkXAlexX XDarkXAlexX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T
Versión de ROM: MIUI 10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Re: ¿A cuantos os ha fallado el Xperia T? y soluciones.

Cita:
Originalmente Escrito por tosejo Ver Mensaje
Bueno chicos me estáis acojonando, yo acabo de pedirlo hoy, a ver cuando llegue, espero q vaya tan bien como mi Neo. Ya os contaré
No te asustes, al parecer las nuevas remesas vienen con bastantes errores corregidos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 12:56:00
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por calco Ver Mensaje
En mi caso:
12w43 fallos de cobertura, reinicios, etc...
actualmente tengo un 12w44 sin fallos
joder, con los 12W43 parece que pusieron a Gollum a ensamblarlos.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 15:12:59
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
joder, con los 12W43 parece que pusieron a Gollum a ensamblarlos.
y no tenia pescado crudo cerquita...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 11:01:50
Frionel Frionel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia T LT30P
Versión de ROM: Stock ROM JB
Tu operador: Yoigo
Muy buenas a todos. Yo tengo un 13w01 de Yoigo, hace tres semanas que lo tengo aproximadamente y desde el primer día lo flashee y le puse la stock de JB deodexada con root. En mi caso el móvil va perfecto, el único fallo que he tenido fue hace dos días, que por la tarde se apagó pero lo encendí sin más, sin combinación de teclas, es decir, seguramente por algún cuelgue del sistema. Con esto quiero decir, que los reinicios o los apagones pueden deberse también a bugs del sistema y no a problemas de hardware. Os hablo de mi caso porque veo un miedo escénico generalizado, no os asustéis si alguna vez se os reinicia, no significa que el móvil vaya a morir, la remesa de Xperia T que sufrían muerte súbita solía ser en la primera semana de uso. De todas formas, como el mío es un 13w01 (supuestamente libre de muerte súbita), si veo que da algún fallito más, o inclusive si tiene una muerte súbita (dios quiera que no ), os informaré. Un saludo compañeros!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 13:25:41
tosejo tosejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung III, Xperia Neo, Xperia T,Xperia M4 aqua
Tu operador: Vodafone
Chicos, ya lo tengo 12w46.....de esos he visto q han muerto....jooo, me da yuyu encenderlo....
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 13:32:49
majiguer majiguer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Cita:
Chicos, ya lo tengo 12w46.....de esos he visto q han muerto....jooo, me da yuyu encenderlo....
el ultimo que me dieron y fueron tres,era precisamente de esa fecha.
lo siento si te acojona pero te lo digo para que al mas minimo fallo lo envies al sat.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 13:34:11
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
No entiendo como os llegan terminales fabricados en noviembre (hace ya 4 meses). Yo lo compre hace 2 semanas y es de la 3ra semana de Enero.

Tan poco venden los Xperia T? No serán terminales reacondicionados (que les hacen mantenimiento y les cambian la placa, la pantalla o lo que sea...) ?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 18:31:12
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
No entiendo como os llegan terminales fabricados en noviembre (hace ya 4 meses). Yo lo compre hace 2 semanas y es de la 3ra semana de Enero.

Tan poco venden los Xperia T? No serán terminales reacondicionados (que les hacen mantenimiento y les cambian la placa, la pantalla o lo que sea...) ?
Tiene toda la pinta de ser lo que dices. El mío es de Octubre y es un 12w38 (y sin problemas).
En EE.UU. están obligados por ley a avisar de que son unidades reacondicionadas, aquí no sé si existe esa misma norma.

Última edición por Arcano_ Día 13/03/13 a las 22:24:55 Razón: Me equivoqué de lote
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 21:32:15
Usuario muy activo

He editado el post principal para ir haciendo una lista de los T propensos a muerte subita y los libres de peligro.

Si la gente se anima y postea su modelo ire editando la lista y la hare mas fiable.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 21:48:20
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Mencionado: 4 comentarios
Ventanilla me acabas de hundir, el mío es un 12w47

De momento sin problemas desde Diciembre, esperemos que siga así (bueno excepto que hasta que cambié de room me consumía la de dios de datos con la de Yoigo, pero poco tiene que ver el hard con eso)
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 21:54:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Ventanilla me acabas de hundir, el mío es un 12w47

De momento sin problemas desde Diciembre, esperemos que siga así (bueno excepto que hasta que cambié de room me consumía la de dios de datos con la de Yoigo, pero poco tiene que ver el hard con eso)
¿Cambiaste de ROM al poco de tenerlo?, es que ya he visto un par de casos de modelos propensos a muerte subita que habiendo sido rooteados y con cambios de ROM no han dado problemas. Si te fijas, neoduende (primer post de esta misma pagina) explica que su T 12W47 ha sufrido "apagones" pero ha cambiado ROMs y stock y por lo pronto no ha comentado nada de mayores problemas.

OJO, al parecer la muerte subita le viene al Xperia T al poco de tenerlo (las primeras semanas), no recuerdo haber visto ningun T frito con mas de un mes de uso sin problema de reinicio o apagon. En cualquier caso, este seguimiento aun esta muy verde para que sea fiable.

Última edición por Ventanilla Día 13/03/13 a las 22:01:58
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 22:07:55
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
¿Cambiaste de ROM al poco de tenerlo?, es que ya he visto un par de casos de modelos propensos a muerte subita que habiendo sido rooteados y con cambios de ROM no han dado problemas.

OJO, al parecer la muerte subita le viene al Xperia T al poco de tenerlo (las primeras semanas), no recuerdo haber visto ningun T frito con mas de un mes de uso sin problema de reinicio o apagon. En cualquier caso, este seguimiento aun esta muy verde para que sea fiable.
No solo lo flasheé. Yo también creo que si no pasa al principio no creo que pase ya, tampoco se pueden tener datos porque pocos lo tienen antes que yo, en cierto modo estoy tranquilo. Bueno ahora que caigo pongo los problemas que he tenido (que son menores)

Los primeros días el móvil no paraba de consumir datos, incluso abrí un post y no encontré la solución, pero te hablo de que hubiera fundido el giga en menos de una semana sin tocar nada, lo que me bajaba era el sistema android, lo estuve controlando un poco por medio de apps que me recomendaron y acabé flaseando por eso antes de lo que quería, y se solucionó (vamos fallo como he dicho antes del firm de Yoigo supongo yo).

Cuando lo flasheé tuve el siguiente problema, el flasheo perfecto, pero a la hora del root el móvil se me relentizaba cosa de segundos, nada de pequeños lags, tocaba una tecla y al segundo aparecía lo que hacía, lo intenté varias veces, 4 o 5 flaseos con root y nada, no había manera, el cwm directamente ni me iba.
Asi que me quedé sin poder tener permisos root, tampoco me parece excesivo porque no los suelo usar, aunque me hubiera gustado probar la room de Recoba, ya que ha invertido tiempo pues que menos que ojearla,.

Son los dos únicos problemas que he tenido así llamativos, el móvil alguna vez se me ha calentado cuando le he metido algo de chicha, pero lo normal, el resto de momento perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 22:26:59
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Los primeros días el móvil no paraba de consumir datos, incluso abrí un post y no encontré la solución, pero te hablo de que hubiera fundido el giga en menos de una semana sin tocar nada, lo que me bajaba era el sistema android, lo estuve controlando un poco por medio de apps que me recomendaron y acabé flaseando por eso antes de lo que quería, y se solucionó (vamos fallo como he dicho antes del firm de Yoigo supongo yo).

Cuando lo flasheé tuve el siguiente problema, el flasheo perfecto, pero a la hora del root el móvil se me relentizaba cosa de segundos, nada de pequeños lags, tocaba una tecla y al segundo aparecía lo que hacía, lo intenté varias veces, 4 o 5 flaseos con root y nada, no había manera, el cwm directamente ni me iba.
Asi que me quedé sin poder tener permisos root, tampoco me parece excesivo porque no los suelo usar, aunque me hubiera gustado probar la room de Recoba, ya que ha invertido tiempo pues que menos que ojearla,.

Son los dos únicos problemas que he tenido así llamativos, el móvil alguna vez se me ha calentado cuando le he metido algo de chicha, pero lo normal, el resto de momento perfecto.
Qué cosas más raras te han pasado. Menos lo de recalentarse, que es normal en este móvil, lo demás es para enviarlo a Cuarto Milenio.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 22:42:59
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
el mio es 12w38 de los primeros dias de noviembre, el unico fallo que ya lo comente en algun post es que algunas veces al ver las fotos del albun estas parpadean, no siempre y al hacer zoon sobre ellas al parpadear vuelven a su tamaño normal, todavia tengo ics esperando a ver si vodafone saca jelly bean
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 22:50:28
neoduende
Usuario invitado

Cita:
¿Cambiaste de ROM al poco de tenerlo?, es que ya he visto un par de casos de modelos propensos a muerte subita que habiendo sido rooteados y con cambios de ROM no han dado problemas. Si te fijas, neoduende (primer post de esta misma pagina) explica que su T 12W47 ha sufrido "apagones" pero ha cambiado ROMs y stock y por lo pronto no ha comentado nada de mayores problemas.

Asi es. A mí se me ha apagado un par de veces. Ambas estando encendido y sin tocar. Con la combinación de teclas arrancó sin problemas. He flasheado varias veces probando el firmware de Sony que mejor me funcionaba. Ahora llevo la 223. Os informare.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 23:06:47
majiguer majiguer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Cita:

efectivamente,doy fe de ello yo tuve tres distintos y el primero al primer dia,el segundo una semana y el tercero dos dias.
me parece lamentable que tengamos que estar haciendo nosotros lo que deberia de hacer sony españa,algun dia colgare la patetica carta que me enviaron sacudiendose las pulgas del problema que saben que tienen.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Reglas de Mensajes