![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Htc Zoe en la camara ( video )
Bien por HTC, por calidad y diseño nunca han dejado de estar ahí arriba. Pero les hace falta empujones como este para recuperar el terreno (para mi injustamente) perdido.
|
|
||||
|
||||
Luego la gente se queja de lo que hacen los fabricantes, si tuviéramos que andar con la primitiva cámara del Nexus... alucinante htc, genial, verdaderamente brillante!
|
|
||||
|
||||
El nexus 4 me da a mi 60 fps
|
|
||||
|
||||
Ah vale compi ya me extrañaba jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos
![]() O_o me ha dejado boquiabierto!! Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
IMpresionante lo que se puede hacer con el software, y las posibilidades de que se puede hacer, guauu, muy bien por htc. A falta de saber como sera el firmware final y la real capacidad de la camara con fotos finales, creo que aun asi, le da su buen repaso a la camara del xperia z.
|
|
||||
|
||||
Interesante, es algo mas allá de lo que ya hace Huwaei o el Note 2.
|
|
||||
|
||||
No està mal pero tampoco es algo necesario en mi opinion
|
|
Increíble!
|
|
||||
|
||||
Nenamark 1 o 2?
Offtopic: es una pena que el one x+ me de 55fps y saque mejores resultados en todos los test y en la práctica, a la hora de juegos, sea imposible jugar con el cuando el s3 los corre de casi lujo... EDIT: pregunta... Si la Adreno 320 del nexus 4 es tan buena, por que el modern combat 4 no funciona con gráficos a tope (con la apk del market) mientras que esa opción queda reservada en exclusiva a usuarios de s3 y note 2? Quien pone los límites aquí...? Última edición por Gizumhi Día 25/02/13 a las 07:39:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Debo decir que los juegos de EA games, en general van bastante bien, Most Wanted, por ejemplo, no sé si a día de hoy han solucionado el tema de los reflejos que había cuando lo probé en su día. Pensé que nunca diría esto, pero realmente es infinitamente mejor el HOX+ que el S3, con diferencia.... La balanza parece que se inclina ante el que más paga... que pena señores |
|
||||
|
||||
Me parece una pasada, es increíble. Me encantaría que esto se pudiera utilizar en mi Note2.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si ponemos a enumerar las cosas que realmente no son necesarias..... estaríamos con el nexus one, o la htc desire
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dios mío, que pasada!!Actualizaran mi ONE S con todas esas funciones?? ojalá...
|
|
||||
|
||||
Si no fuera porque el año pasado cogi el S3... ahora mismo ya tenía sustituto para mi desire...
Me encanta el terminal, las aplicaciones... Solo me planteo si los 2300mhA de batería serán suficientes para llegar al día entero sin problemas... Pero esto me pasa con cualquier terminal jajajajaj ![]() A htc solo le falta un servicio de actualizaciones BUENO (y con mayusculas) y volverá al top seguro. Tengo que decir que con mi primer terminal no htc (antes magic y desire), samsung me ha sorprendido gratamente durante este año en ese aspecto... Y eso que el S3 no me termina de gustar :-( |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«