![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno tras probarlo un rato, dejo mis impresiones:
si no tienes mas de 2 aplicacioens abiertas a la vez, va "fuido" encuanto empiezas a abrir aolicaciones "las pocas que hay" a lo loco se lagguea hasta que no se puede usar. Luego no se peude intalar ninguna app de las que pone que estan listas para ser intaladas. Y ademas NO SE PUEDE LLAMAR, la funcionalidad que mas importa de un movil no se puede usar ... Tambien he de decir que muchas aplicaciones son simple imagenes que simulan como seria la aplicacion una vez creada. Lo que si me impresiono fue la camara encuento a girar la pantalla estando en ella |
|
|
|
Cita:
|
|
Pues esperaba k estuviera más funcional, pues a seguir esperando.
Como es k unos pueden llamar y otros no? |
|
No se a que se deba, yo soy GSM y funcionan bien. Lo otro que no se puede es configurar el internet movil, solo funciona el internet si tienes wifi.
|
|
||||
|
||||
Pero co tengo una agenda de números que no se quienes son ¿ sabéis como se borran y los ajustes ANDE ESTÁN?
|
|
Yo simplemente no puedo llamar por qu eno me pide el codigo pin de la sim, por lo que no tiene ni covertura
|
|
|
Cita:
Todavia le falta bastante, ojala lo puedan pulir para que quede completamente operativo. |
|
||||
|
||||
yo creo que esta es mas una especie de backup para que lo puedas probar y veas como se vería la agenda (con contactos incluidos etc) y de mas programas eso si la estética me encanta pero va no mal, fatal y aunque si por lo menos pudiera meter mis contactos y tal lo dejaría puesto. peor es mas para que lo veas que otra cosa.
|
|
||||
|
||||
Re: Ubuntu Phone [21-02-2013]
Maaaaadre mía vaya panorama, menuda decepción! Yo entraba aquí esperando ver gente super impresionada de lo bien que iva... Nos vemos en 2014 entonces, ala!
|
|
De acuerdo a los comentarios, me siento un poco decepcionado pero seguro con el pasar de los dias mejoraran cn actualizaciones.. igual nosotros seremos los beta tester de este OS. Estoy igual bajando los archivos para instalarlo XD
|
|
Pues yo e de decir que para ser una preview ya va más fluido que Android... La cosa promete!
PD: me encanta este SO en cuanto tenga WhatsApp me lo pongo definitivamente ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DroidPoP su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Intento arreglartelo crack! Edito: muy buen vídeo explicativo Última edición por roquemeyer Día 22/02/13 a las 13:16:18 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roquemeyer su comentario: | ||
|
Pues no tiene mala pinta, de echo me gusta mucho, es una version para desarrolladores, asi que es normal que no tenga mucho sentido que un usuario la instale. Yo la instalare para probarla durante un dia o asi. Si los desarrolladores crean un buen market de apps y si resulta facil crear apps (segun tengo entendido seran apps en html5, lo cual me parece un acierto, asi un desarrollador puede hacer una app y que funcione en cualquier S.O. que tenga navegador) creo que puede ser un muy buen sistema operativo para moviles
|
|
||||
|
||||
Yo esque despues de probar ubuntu en el pc hace unos meses no me quedaba duda que esto no iba a funcionar en el nexus, por lo menos por ahora.
No se que le ven a ubuntu la verdad... |
|
||||
|
||||
Ahora poco, obvio, no es una versión disponible para el día a día sino para desarrolladores, pero en un futuro puede ser una alternativa.
|
|
||||
|
||||
Ya he terminado la review, aquí la dejo por si queréis echarla un ojo
Review Ubuntu Phone para el Nexus 4 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo digo por el comentario de los botones virtuales Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
||||
|
||||
Está claro que habrá que esperar a ver una versión estable, con tienda operativa, etc, para poder juzgar. La realidad es que ya sabíamos que el control por gestos es su mayor baza, y así lo parece. Lo demás está por pulir, ésto no es más que un alpha...y si eso.
|
|
|
Hombre decir que va mas fluido que Android a dia de hoy yo lo que he probado no va mas fluido, y contando que no tiene ni la mitad de aplicaciones instaladas que cualquier rom android, yo de momento no lo encuentro nada funcional tal y como esta lo que no quiere decir que con el paso del tiempo sea la repera.
Aunque yo tampoco soy de Ubuntu, lo tengo instalado en el pc pero no lo uso nunca, jejejeje, pero si si puede "acoplar" con el movil entonces igual lo uso, eso si como empiecen a tener que instalar cosas por consola, repositorios, etc..etc.., entonces si que paso de ubuntu |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:31:33 (GMT +2)