|
|
||||
|
||||
|
A ver, las ROMs completas si llevan el nuevo baseband que yo sepa es decir la del enlace que yo puse en el final del primer post esa de 2xxMegas, lleva radio y baseband nuevos si no recuerdo mal, la que no los lleva es la de update de 50Mb y por supuesto la factory imagen también...
Todo es cuestión de probarlo, yo os podré mandar una captura sobre las 17:40 que es cuando estoy en mi oficina entretenido .A los que preguntan sobre si está o no roteada... A ver chicos, leer no cuesta nada coñe... yo los enlaces que puse de XDA lo pone bien claro ROM OTA Stock 4.2.2 rooted, odexed deodexed, ziplaing y busybox... Lógicamente están ya roteadas para meter por recovery... Las que no tienen root son las factories y las OTAs normales |
|
|
|
Android 4.2.2 desactiva el soporte 'no-oficial' al LTE del Nexus 4
|
|
|
|
|
Re: Stock rom Nexus 4
Cita:
Pues entonces no la lleva. La ha flasheado un forero esta mañana y viene con la baseband de la 4.2.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias!! Cuando termine: Go Back Reboot system now *Yes - Disable recovery flash *Yes - Fix root (SU) Estas dos ultimas opciones, aparecen o hay que seleccionarlas entrando al recovery tras reboot? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando seleccionas esas 2 opciones se reinicia normal. Esas opciones basicamente son para mantener el recovery modificado y el root, si cuando te salen le das a "NO", se inicia normal pero ya no eres Root ni tienes el recovery modificado... con lo que tienes q volver a rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el pedazo de curro, pero revisa los links, para la 4.2.2 Deodexed me pide clave...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con mega.... para 1 vez que lo uso...
Hacedme un favor, probad todos los archivos, y me decis cual dan problemas y que problemas son, pq supuestamente estan todos subidos igualmente y sin nada de claves |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La deoxed que habéis puesto aquí no tiene la radio nueva, tiene la vieja (2.0.1700.33). La nueva es la 2.0.1700.48
Lo podéis bajar de aquí: http://www.mediafire.com/download.php?pj0mebqq219cr0q |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trescatorce2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si veis que salen la deodexed y la odexe con la radio nueva avisarme, lo subiré por mega las modificaré.
Gracias por el aviso, primer post modificado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digamos que estan retocadas para que inicie más rápido el encendido. Mejor mete las deodexed y dejate de complicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hago una lista.
En las OTAS oficial: 4.2.2 link mega: https://mega.co.nz/#!eRxGmYAa Sale el siguiente error: Código:
The file you are trying to download is no longer available. This could be due to the following reasons: The file has been removed because of a ToS/AUP violation. Invalid URL - the link you are trying to access does not exist The file has been deleted by the user. 4.2.1 funciona 4.2.2 te pide Key En la Odexed Ambas funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Stock rom Nexus 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ando con cuidado,.. de momento hasta segundo orden no meto na.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»