![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Jelly Bean llegará en las próximas semanas
Cita:
Con la 4.2 o 4.1 normal de aosp jamas he tenido problemas.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mi experiencia, con miui tuve muy malos momentos, y con mi actual jellybam la cosa no va muy fina, comparada con la anterior basada en 4.1.2. Te creo, pero hay que probar de todo. Salu2 |
|
|
|
Yo creo que ya se está especulando mucho, y yo pues me uniré a la especulación
Creo que ni tanto ni tan poco... Creo, o quiero creer, que si hacen una actualización es porque quieren cambiar varias cosas, pero tampoco quiere decir que nos vayan a mejorar le sistema tanto como si de la 5.0 se tratar, es decir, creo que arreglaran/optimizarán varias cosas, no solo lo del BT pero tampoco harán maravillas respecto a la anterior, aunque para mi la 4.2.1 con ese par de arreglos si sería una maravilla y buena versión para estar esperando la 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso entro con el blutuz activado y el coche no lo detecta. Si reinicio el movil sí que lo detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien ha encontrado alguna solución con el BT y los parrot? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo parecido con mi Parrot Minikit Smart, con la 4.1.2 me iba perfectamente, pero desde que actualicé a 4.2.1 me va fatal, se desconecta a los 5 minutos (tengo que reiniciar el movil) y la voz del gps se escucha muy baja (tengo escuchar las instrucciones por el altavoz del Nexus). Estoy pensando en volver a la 4.1.2 pero lo de rootear me echa un poco para atras. A ver si solucionan esos problemas. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dan mas problemas las cocinadas que la stock,
yo creo que ya nos volvemos demasiado esquisitos, y no recordamos nuestra primeras incursiones.... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos volver a donut o eclair para ver lo que es fluidez.
|
|
|
|
Pero de que estais hablando de la actualizacion a 4.2.2 o 4.2.1_rev2??, porque esta ultima ya muchos la tenemos con las roms cocinadas y la verdad no se nota nada de otro mundo, tambien decir que con roms cocinadas no he tenido nunca problemas con el BT y el AD2P que esto ultimo lo corrigen varios de los kernels que hay.
O sea que si esta era la tan cacareada 4.2.2 por Google yo no he notado nada diferente comparado con 4.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la 4.2.2 es la rev2 me vuelvo a 4.1, hasta la salida de 5.0 es un poco reguleras el rendimiento cuando le metes caña.... Juegos de calidad redes sociales etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que tengo desde que la instalé de cero, es el consumo de batería, que me ha aumentado respecto a la 4.1.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo creo que si saldrá 4.2.2. Aunque si no sale tampoco me preocupa la rom 4.2.1 a mi me va genial. De todas formas tendremos 5.0 como mucho en 3 o 4 meses.
|
|
|
|
Yo acabo de bajar a la 4.1.2 y esto va como la seda, por lo que ni me interesa la 4.2.2 porque con la 4.1.2 no necesito más y en pocos meses más llegará la 5.0, por lo que a mi esta nueva actualización ya no me interesa en absoluto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que más me molesta de la 4.2.1. es la malísima recepción GPS que tiene, ni punto de comparación con la 4.1.2. En la 4.1.2. me tarda 9 segundos en posicionarse, con el GPS Status, y la localización por redes Wifi y móviles desactivada, con la 4.2.1. le cuesta mucho llegar a posicionarse y aunque encuentre los satélites no los consigue fijar. Tal y como cuenta este usuario en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2026352 Un saludo!! |
|
|
|
Se puede bajar a 4.1.2 sin que se pierda ningun archivo del movil?
Es necesario root? ¿que cambios perdere exactamente? No me gusta el movil con la 4.2, me va a pedales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al abrir el Bootloader se quedará como de fábrica, como el primer día el Nexus, limpio limpio. No, no es necesario ser Root. Solo necesitas el Galaxy Nexus Toolkit y pegarle un vistazo a los tutoriales. Perderás los cambios que ha habido desde la 4.1.2 a la 4.2.1. http://www.xatakandroid.com/sistema-...-de-jelly-bean http://andro4all.com/2012/11/android...rrores-mejoras Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo soluciono de una forma muy sencilla. Tengo 4.1.2 y soy Root. Cuando me sale el mensaje para que actualice, lo acepto. El teléfono se apaga y, cuando entra en recovery y me pregunta si quiero instalar la actualización, le digo que no y no me vuelve a salir. Pero ojo: todo ello siendo ROOT y con bootloader abierto! Suerte! Última edición por Lt_Col_Avery Día 10/02/13 a las 10:03:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:14:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Creo que ni tanto ni tan poco... Creo, o quiero creer, que si hacen una actualización es porque quieren cambiar varias cosas, pero tampoco quiere decir que nos vayan a mejorar le sistema tanto como si de la 5.0 se tratar, es decir, creo que arreglaran/optimizarán varias cosas, no solo lo del BT pero tampoco harán maravillas respecto a la anterior, aunque para mi la 4.2.1 con ese par de arreglos si sería una maravilla y buena versión para estar esperando la 5.0