![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() en la siguiente version añadire varios tipos de systemUI acompañadas de imagenes asi cada uno decidira cual le gusta mas , por lo pronto me piden que añada el grid table mode trabajare en ello , saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: B-room
Gracias por la rom está muy buena.
Los pequeños detalles que le vi es que. Al salir de las opciones de launcher tarda pero es mínimo. Y tenía una app para mandar mensajes por wifi pero ya no funciona seguiré probando y comentó. Se me olvidaba es normal que la pantalla me llegue a los 65% . Y otra cosa me gustó que ya viniera lo de apn incluido gracias. Hice la instalación como está en xda y va genial sólo eso. |
|
||||
|
||||
Los problemas que estoy viendo es que va lento en el álbum de fotos al pasarlas.
Y cuando preciosas el botón de home se quitan los iconos y vuelven a aparecer como si se reiniciar el escritorio |
|
||||
|
||||
Y como hacemos eso? Un breve tutorial? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Impresionante q cambio, al abrir el album abre instantaneo.
|
|
||||
|
||||
Ya hice lo de poner la línea de el home y nada, sigue igual lo hizo con el root Lite browse.
|
|
||||
|
||||
Esta rom si está buena jajaja ya llevó en el día y apenas va en 41% jajaja Seine pocos fallos pero si es lo mejor y la cámara ni se diga de día es lo mejor de noche no he probado.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe cuando saldrá la nueva versión. Es que si estoy interesado en ella.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549985 Última edición por elroysde Día 11/02/13 a las 06:08:09 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|