![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nadie sabe para que son estos archivos que viene en el rar de la rom? y directamente paso de ellos y listo jeje.
|
|
||||
|
||||
Esto mismo me ha pasado a mí, pero después de 5 minutos no se inicia es normal? xq puede pasar esto? alguna solución?
|
|
||||
|
||||
a ver si esta apagado¿has intentado arrancarlo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, después de más de 10 minutos le quito la batería y lo vuelvo a encender y lo mismo...
Y sí está encendida xq miras y se ve un contraste de que está encendido y los botones físicos están con la luz.... |
|
||||
|
||||
Nada he vuelto a descargármelo y volver a flasearlo, a ver si es que me lo descargue corrupto y nada igual y por más que de a la tecla de atrás no hace nada de nada, se queda la pantalla negra y los botones físicos con la lucecita...
Venía del arcknigt y la pureness, lo digo por si sirve de algo... Que otro kernel le puedo meter? supongo que cualqueira basado en ics, o jb? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues lo he intentando con el arcknight, y lo msimo, así que recuperaré el backup de la pureness, es una pena xq me apetecía probarla, pero otra vez será....
Mira que me he instalado rom, y nunca me había pasado esto, no tengo ni idea de xq será, si es que necesito partir de otra cosa o cual es el problema ![]() Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi se me ha ido "aligerando" el inicio del kernel fusion, pero al principio era un tostón, no sé que hice para que me funcionara la primera vez, creo que lo volví a flasear. También me pasa una cosa, que si le doy a reinicio con opción a que me salga el recovery, se me queda pillado en la pantalla "apagando" y así se puede tirar la vida. Ya he aprendido a reiniciarlo sin más y luego acceder al CWM pulsando tecla volumen bajo, porque de la otra forma me puedo morir esperando. Por lo demás de momento ninguna queja, los juegos los corre mucho mejor que la ultimateHD. Recomendais el Trebuchet? Alguien con Nova o Apex? |
|
||||
|
||||
Con el trebuchet va mejor pero tiene el inconveniente de que no tiene fondo, no puedes ordenar las aplicaciones, no puedes desinstalar aplicaciones directamente desde su pantalla...
El Nova es muy parecido al Trebuchet. El Apex no es compatible con CM10 y no funciona ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias a los dos.
Yo estaba con Nova (el que más me gusta de todos) pero llegó un momento en el que se me quedaba cargando un montón cuando quería acceder al menú de aplicaciones. Seguramente no era por el launcher, ya que he estado trasteando con seeder, link2sd y mil cosas y por algún lado habré tocado que no iba la cosa del todo bien. Solución: he vuelto a empezar de cero (reinstalé la rom) y me vuelve a ir como un tiro. Dejaré Trebuchet de momento, y cuando ya lo tenga todo a mi gusto, backup y volveré a Nova ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!!
Yo vengo de las FXP de cyanogenMOD y con Jelly Bean la verdad que se arrastraba bastante... con esta va mucho más fluída y los cambios para la siguiente versión parecen interesantes. Como launcher escogí el modificado de Xperia, me respondía mejor que Trebuchet y parece más ligero ![]() |
|
buenas, podríais echarme un cable? resulta que flsaheo el kernel fusión pero no me arranca, vuelvo a flashear y nada intento la instalación con el kernel que tengo y nada que puede estar pasando?
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Re: [ARC/ARC S][JB]Racing Bean V1.1 (Fastest rom, latest features)
Primeras impresiones--no es mas que una CM10 con ligerisimos toques pero a ver quien me explica estos resultados:
|
|
||||
|
||||
Re: [ARC/ARC S][JB]Racing Bean V1.1 (Fastest rom, latest features)
El consumo de la batería tampoco es mejor que el de laCM10
|
|
|
||||
|
||||
Cuando ayer posteaste que en 12 hrs tan solo habias consumido un 8% de bateria flipe!!
Viendo esto ya me parece mas normal, de hecho tengo un consumo superior al tuyo. Es imposible eso de 3 dias con 5 hrs de pantalla activa No se si utilizaran baterias no oficiales de mas capacidad o algo asi sino no me lo explico ![]() De todos modos muy contento con la rom,hasta la fecha la mejor que he usado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:53:13 (GMT +2)