![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
He instaldo desde JVU como el compañero PALMATRON y no he tenido ningún problema hasta el momento. La geolocalizacion no me iba en la V3 pero en esta es inmediata.
Muchas gracias a Elite, Dexa, Cyber y todos aquellos que nos permiten dar guerra con nuestros equipos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a p3p3l3p3w su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero por Dios Elite, si no es nada para lo que te mereces. A tus pies yo. Y lo de qué ponerme ya te digo que me doy por satisfecha con los nuevos tonos que portamos que me lo paso pipa recorriendo la lista. Gracias hombre y un saludo mú cariñoso.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a agustisgs su comentario: | ||
|
El puto fucking crack. Mil gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Actualizado a la v5 desde la v4 via OTA con borrado de Cache e instalación del fix de la R y todo perfecto. Que digo perfecto, ¡es mejor que perfecto!
Mil gracias Elite!! |
|
... alucino! Acabo de entrar de nuevo a la galería y funciona... no he cambiado nada lo juro :eek:
He observado el las ultimas versiones que recién instaladas tarda un rato en coger todo lo que hay en el móvil ( musica, imágenes, tonos personalizados, etc ). Pero una vez lo tiene todo localizado, después de reiniciar lo tienes de inmediato. Es posible que me haya pasado esto con la galería ya que ahora me va bien. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
Tema Dark Minimalist
Ya disponible el tema Dark Minimalist para V5. He añadido reloj digital con fecha en azul y Accuweather. Dejo aquí el link y mañana actualizo el hilo de mods
EDITO: Nueva versión http://www.mediafire.com/?25wsu5fofmv279v Última edición por cyberaprendiz Día 03/11/12 a las 10:20:40 |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
acabo de como quien dice configurar la v4 y tenemos ya la v5, y como no descargando y probando
gracias ![]() |
|
Nada ya va
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por arrakis69ct Día 03/11/12 a las 01:00:10 |
|
||||
|
||||
por cierto, la camara en el post de elite pone que esta arreglada, se refiere a la funcion de 360? saludos
|
|
||||
|
||||
He de suponer que, si vengo de CM10 y quiero poner esta, basta con hacer wipes y formatear cache, data y system e instalar la v5 directamente, ¿verdad?
NOTA: formatear lo hago por manía mía y así limpio del todo esas particiones ![]() |
|
Pd: un puntazo el chrome
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: gmail no se me ha puesto inverted Edito 2: he restaurado el backup todo ok pero me han desaparecido todos los fondos salvo uno Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por ekarraldi Día 03/11/12 a las 01:31:18 |
|
Y para cuando el Samsungized para la V5 ?
![]() ![]() |
|
dar un poco de tiempo chicos, que se tarda en hacer las cosas
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
pasada de v4 a v5 sin problemas como siempre, pero tengo una dudilla, desde estas ultimas roms resulta que viene isntalado por defecto la aplicacion cerberus y me gustaria borrarla, como puedo hacerlo? saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
No para
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|