![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, parece que todo bastante bien. El consumo de batería es normalito, la fluidez podría ser mejorable dado que a veces se queda un poco pillado pensando, pero tampoco vamos a pedir peras al olmo a estas alturas
|
|
|
|
|
|
Varios días con esta rom y la verdad es que contento. Sin fallos, muy tematizable. Ahora ando con pruebas de kernel para ver si le rasco un poco más de autonomía, pero la verdad es que va muy bien.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comparte tu investigación de kernels, y te Imitamos
|
|
|
|
Otro que se pasa a esta rom desde la Xylon; estoy abrumado por las opciones de personalización, configuración y descarga online de mods, kernels, etc. Magnífica rom!
McG. |
|
|
|
Je je. Pues e momento el que más me esta convenciendo s el faux, en cuanto rendimiento. En el tema de batería les veo a todos más o menos igual.:1 día y medio, 2 horas y poco e pantalla. Aire probando y comentando
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dejado el de serie, q me recuerda al trinity y va muy bien. El consumo como dice el compañero como todas, un dia y medio y dos horas de pantalla.
Le he puesto el pack de animacionesthe psyn shift y esta muy chulo, voy a ir probando jeje. |
|
|
|
Yo cuando la probe on el de serie me daba buenos consumos en reposo, un mechero, la lastima que el de serie no es compatible con el programa PGM que me he acostumbrado a usar y ahora no puedo pasar sin el, jejejeje.
Probar la de Franco 342, o en su defecto la 345, esta ultima no la he probado pero la 342 me daba buenos consumos y fluidez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: esta noche, lo he dejado en modo avión, y me ha consumido nada y menos. Muy contento con el consumo (al menos en reposo). Última edición por Sergh Día 18/12/12 a las 11:13:08 |
|
|
|
Compañeros, os cuento un problemilla que tengo: no me funcionan los widgets para activar y desactivar el bluetooth y la wifi; no me refiero al widget de control de energía de Android, que me funciona perfectamente, sino a los de teceros que hay en el market. He probado unos cuantos y con todos pasa lo mismo: se instalan normalmente en el escritorio pero cuando los pulsas o no hay reacción alguna o el teléfono se queda activando o desactivando indefinidamente sin terminar de hacerlo.
Es la primera vez que me pasa. ¿Hay alguna configuración necesaria que se me haya pasado por alto? Gracias por adelantado. Saludos, McG. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de todas formas, habiendo ahora toggles bastante accesibles, no sé para qué necesitas los otros (ojo... bajo mi ignorancia y respeto hacia lo que cada cual quiere utilizar, eh?). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre con los toggles a mi lo q me pasa es q cuando desactivo el bluetooth a veces se queda en desactivando bluetooth.... y no lo puedo activar hasta q reinicio.
|
|
|
|
Nueva actualización. V4.1 dice que no son necesarios todos los wipes, solo dalvik
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por erkutxi Día 18/12/12 a las 19:42:57 |
|
|
|
Instalada. Ir lo que he podido probar permite poner transparente el status bar y el navbar. De fluidez igual que la otra, bien
|
|
|
Pues cada vez con mas ganas de pasar de la Xylon a esta rom, alguien k haya estado en las dos, pros y contras ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la xylon y esta me gusta mas. Muy fluida y super peresonalizable. Creo que la mas. Aparte veo que tiene un soporte muy bueno. Sus gaaps estan actualizadas y encima abunda el negro por todos sitios. Hasta el teclado esta en negro. Muy fluida y de bateria pues aun no se.....
|
|
|
|
|
Cita:
No es incompatibilidad con JB porque con otras rom 4.2 y 4.2.1. (Xylon, por ejemplo) sí me funcionaba bien. Uso estos widgets para ponerlos en la pantalla de bloqueo con la aplicación WidgetLocker y poder activar o desactivar ciertas funciones sin necesidad de desbloquear la pantalla. Adjunto captura. ![]() He de decir que con la actualización 4.1 de la rom ha mejorado bastante pero a veces me sigue saliendo un error como el de la captura que adjunto. ![]() Gracias por el interés. Espero que alguien pueda darme alguna pista. Saludos, McG. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la propia aplicación de la ROM.
A mi me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos de la app o reinstalala
|
|