![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a ver,una cosita.vosotros cuando actualizasteis para lo de la multiventana,hicisteis un calibrado de bateria o no es necesario?es que ya no se si es conveniente,o eso ya no sirve de nada no se.salu2
|
|
|
Tengo mis truquitos, tengo el whatsapp con letras clarass sobre fondo negro, el forum runner igual y el teclado es el Swiftkey con el tema Neón (letras azules sobre fondo negro).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto es como el note1, cada uno le ira de una manera. No hay dos notes2 igual. A mi con un uso intensivo el primer dia me llegó a casi 9 horas de pantalla y ahora voy por las 6 y media.. De media
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
7 horas y media, tienes la captura en la página anterior.
|
|
||||
|
||||
Mi consumo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Algo así me pasó a mi y no entiendo porqué. ¿Cómo es posible que el primer día dure más la batería?
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que buscaba que si pones el movil en modo avion cuando te vas a sobar no gaste
De las 9h 57m ha estado como 8h en modo avion y practicamente no ha gastado nada con un uso de 15 minutos de pantalla gastados en navegar y una llamada de 1 minuto ![]() Eso con la android revolution 1.1 A este movil SI le dura la bateria pero mas que de sobra para que un dia no tengas ni que mirar lo que haces Última edición por trouxx Día 17/10/12 a las 10:11:13 |
|
||||
|
||||
Pues yo en esta primera carga edtoy un poco descontento ya que llevo 21 horas, con dos horas de pantalla y me queda sólo el 41%. A ver cómo evoluciona la cosa. Una pregunta, ¿el viber gasta m7cha batería?
|
||||
|
||||
el viber y el skype se comen la bateria en segundos, sobre todo si le metes videollamada.
|
|
||||
|
||||
Sabeis si sale el porcentaje de la bateria?no lo veo em ninguna opcion
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pues aqui va la mia.... y aun duraba , ya saben que nada mas tener el movil se le da un uso exagerado probando e instalando cosas y demas a si que juzguen ustedes mismos .
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias gody me volvi loco buscandolo y no lo vi
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
![]() 4horas 15 minutos pantalla 56 minutos llamadas de voz 40 minutos Video (mkv) Brillo automatico Siempre Wifi o 3G excepto las horas de sueño |
|
||||
|
||||
Y esta noche ya lo pondre a cargar
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
He visto las capturas y lo de la duración hace que me caiga la baba pero no veo porcentajes muy altos en el consumo por llamadas de voz.
Alguien que lo gaste mucho en llamadas me puede confirmar que la batería se porta como una campeona¿?¿?¿? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:01:38 (GMT +2)