![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Como no uso las de stock, por experiencia personal no te puedo hablar slds |
|
|
|
|
|
Flasea por odin un kernel seguro y despues realisalos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Son cosas que se me escapan y. De momento siguiendo tus indicaciones no he realizado los Wipes, y aprovecho la ocasión para comentar algo que me descoloca del todo y que lo comprobé ayer y sigue ahora con la rom cambiada. Como detalle cuando la cargo por el cargador, a veces la pantalla parece parpadear,algo que nunca lo había visto También me ha cambiado sin saber por qué, la forma de conectar el aparato por usb. No consigo hacerlo como siempre a partir de uso de datos etc....y me sale otra forma distinta. Y encima algo ha pasado con la batería o yo que sé, que está sin cargar y me sale el icono de la misma diciendo que está cargando.... Cosas raras.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Que así sea...
Saludos P.D.- El tema se complica. Cuando apago el teléfono sale el icono como si estuviera cargando y solo lo puedo poner en marcha si lo conecto a la corriente y cuando lo hago y desconecto,aparece el mensaje de que está cargando y conectado por usb. Quito la batería y vuelve a lo mismo.....imposible ponerlo en marcha solo con el power. Se admiten sugerencias. Mas madera....también puedo ponerlo en marcha con recovery y reiniciar Última edición por lorea Día 26/09/12 a las 17:48:40 |
|
|
|
Flasea nuevamente as un flaseo limpio
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal amigo, me puedes decir como le instalaste esa barra de notificaciones con los botones esos? El launcher del s3 lo tengo pero te agradecería si me facilitaras lo de la barra de notificaciones Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que debo hacer para que me cambie el CSC?
He actualizado desde la FOP, he hecho varios wipes antes y despues (con bastante miedo, pero no ha pasado nada XD) pero cuando le doy a seleccionar el CSC me sigue apareciendo FOP y no me sale ninguno para seleccionar. |
|
|
|
Teniendo en cuenta que no es el sitio adecuado pero dado que he comentado una serie de problemas muy raros que me habían pasado, termino con este tema diciendo que parece ser cosa del conector.
Buscando por varios sitios al final la posible solución la he visto en este foro que a bastante gente le ha pasado algo parecido. La solución de momento ha sido tocar el conector con un cuter en mi caso y por algo que se me escapa se ha encendido solo y se ha recuperado de todos los problemas. No me extiendo mas y saludos |
|
|
|
Debes de llevarlo al SAT. Al mío le pasó lo mismo y le tuvieron que cambiar un placa donde va insertada la entrada al microusb. Es una putada. Haz copia de todo porque te dejan el móvil frito. Un saludo
|
|
|
|
Jode..... Vaya panorama
Lo tengo en cuenta Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido Kernel PhilZ ...
PhilZ-cwm6 v2.5 with MULTI-bootanimation support http://www.mediafire.com/file/u1qck4...BT-2.5.tar.md5 Más información: http://forum.xda-developers.com/show...51&postcount=2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
alguien puede hacer una valoracion a ver como va de consumo,estabilidad ,ectra?? se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la batería ampliada, y todo stock. Creo que consumo y agilidad increíble
|
|
|
como le has puesto el porcentaje??
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en las opciones del menú de ajustes de pantalla
|
|
|
|
|
|
em otras palabras.... ke lo trae de stock...es asi?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»