![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aqui les dejo un video que tome con la ROM Korena.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero Lo del WiFi si esta puesto en ingles si Que sale en ingles, tienes puesto el more locale 2? O algo de eso? Te Lo digo porque to Lo tengo y cuando quiero tocar algo del WiFi, si esta en español was apli sale en coreano Pero cambio a ingles y sale en ingles no en coreano, luego pongo español otra vez y listo. Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Homorrank, te voy a dedicar mi mensaje numero 1000 para decirte Que la pruebes, esta genial, el tema del idioma es una tonteria, instalas el morelocale2 y solo se queda en ingles la mayoria del sistema, Pero eso es el rato de configurar luego ya no entras pa na, te recomiendo la deodexada, el tema de la SD tampoco es tanto y voy a hacer una prueba, por Que creo que con camera 360 si que guarda en la SD.
Ahora OS cuento. Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
Sigo tratando de ver cual puede ser mi problema de no tener conexión de red, pero no le doy. Puede que tenga alguna relación con el IMEI, ya q no aparece?
|
|
|
Cita:
PD Soy de México |
|
|
Cita:
Y es verdad, si tengo el ML2 pero siempre lo puse en español, ahora lo puse en ingles y tienes toda la razon, las config de wifi ahora se traducen! GRACIAS por el aporte. Enviando desde mi LG P970 con ICS |
|
Lo raro que dos veces me tomo red, funciono sms y llamadas, datos no, pero al reiniciar, dejo de funcionar...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
||||
|
||||
Nadie ha tenido reinicios??
Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte |
|
|
Cita:
Por cierto, os reconoce el pc al movil cuando lo conectais por usb? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Increible con antutu benchmark me dio 2950 a 1000mhz!! Cuando en gb a lo mucho me daba 2500!!!
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviando desde mi LG P970 con ICS |
|
||||
|
||||
Por los momentos nada y llevo unas 8 horas ya.
|
|
||||
|
||||
GB con Zeus a 1200 me daba entre 2900 y 3000
|
|
joder que ROM más guapa!!!!!,estos señores de " LG " nos van a deleitar con una ROM como ésta en español?
![]() |
|
Cuando este en español sera la leche.
|
|
|
Cita:
Enviando desde mi LG P970 con ICS |
|
|
||||
|
||||
Pues efectivamente, no me digais por que, Pero con camera 360 si Que guarda las fotos en la SD. :what:
![]() Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|