![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un trabajo excelente, se merece una chincheta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mensey su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Si, los iconos los tengo cargados y los fondos de pantalla (si investigas en el interior del zip, verás que están ahí). Puse unos cuantos solo para probar....
Tienen que haber 5 iconos y 8 fondos de pantalla... El problema es que no me carga ni los fondos de pantalla... pues es muy raro porque a mi si me cargo tus fondos de pantalla y solo el icono que ves...en las capturas te pongo que cree un tema en el sgs2 y lo cargue en un nexus one con base cianogem sin problemas y aunque estos fondos no los tengo en el n1 uan asi me los cargo...que version tienes de sslauncher? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Interesante este hilo saludos
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ELNEGRO71 su comentario: | ||
|
|
|
Solo por verificar... En esta pantalla
![]() Escoges recurso de iconos y recursos de imágenes o fondos (no recuerdo) y los agregas al launcher asi... ![]() ![]() Solo para ver que hacemos lo mismo y que aquí no reincide el problema. Llevas la ultima versión del launcher. Mirare el zip solo para ver si puedo extraer los iconos y agregarlos para ver si así me carga bien el tema PD a mi me salen todas las opciones marcadas de antemano cuando voy a guardar el tema... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
No lo entiendo... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/td0UhXqc Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Nueva prueba fallida con el tema que he hecho. Voy a poner paso a paso lo que he hecho, a ver si vemos donde está el error.
![]() Sobre el tema de convertirlo en apk no hauy nadie? Aunque se llame palleiro Ahora pruebo el tuyo, luisba.... |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, vamos a mirarlo por la parte positiva. Por lo menos vale para que nos intercambiemos fondos e iconos, porque eso si aparece
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora en serio, ¿tu has probado a meter el tema tal y como lo he puesto yo unos posts atrás?. Si no es así podrías intentarlo y comentamos.. Un saludo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
Te voy a decir una cosa ERES UN MAKINA. Ahí estaba el error. Hay que cargarlo igual que se guarda. Joder, vaya trabajito. Un millón de gracias (ya estaba desesperado).
Esta noche cuando venga de trabajar edito el hilo y lo pongo en cabecera. Ahora sí que nos podemos poner a compartir temas..... A ver si nos animamos.. Un saludo y muchas gracias... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
|
lo acabo de hacer como pones exactamente y si no me carga el tema... prueba a cargarlo como lo hago yo a ver
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
Ostras... yo no cargaba así los temas! mira que llevó tiempo usando este launcher y. nunca había probado a hacerlo así ...
Muchas gracias!, ahora si que lo carga todo todo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a addis su comentario: | ||
|
|
|
el otro día me bajé de XDA este Theme
seguro que a vosotros os mola, porque es muy de tio. ![]() http://dl.dropbox.com/u/75182843/ssL...04.09.2012.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a addis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Que OS parece si para subir los temas nos organizamos de alguna forma. No se, por ejemplo, captura de pantalla y enlace de descarga. Así podemos ver también si nos interesa o no pata descargarlo o no. También podríamos poner que programas hemos usado ajenos al launcher. Es una idea....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema