|
ahhh ok , ya crei yo que era fallo de mi movil jeje , no habia leido eso
![]() |
|
|
||||
|
||||
Arnau en tu ROM cuando por ejemplo minimizas un juego luego se te queda en notificaciones o lo tienes q abrir de nuevo. Me explico: por ejemplo en el wifikeep esta siempre en notificaciones, se puede hacer para que cuando abras otras aplicaciones tambien se queden alli?
De paso si pudieras incluir alguna app en tu nueva version de mejorar la camara o calibrador bateria se agradeceria ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
1. No hay ninguna ROM que haga eso
![]() 2. No estoy familiarizado con los tweaks, pero en cambio, roeddie es todo un experto. 3. La batería se calibra muy fácilmente, dejas que se descargue al 0, la cargas al 100 sin desconectar, y listo 4. Tengo pensado incluir un battery calibration en la 3.5 |
|
||||
|
||||
Valeeeeeeeeeeeeeee ya tengo tu rom jojo estoy feliz he seguido los pasos del drclone y es perfecto,senzillamente es perfecto cabe aclarar que los drivers cogí los de roeddi en el portatil de 32 ya que en mi pc de 64 bits NO VA.
Una pijadita por arreglar en la aplicacion descargas está en portugués jajajja sem transferencias pone pero nada más sencillamente no hay color con esto de la mierda de vodafone. Gracias de nuevo, ah! otra cosa se os borra todas las aplicaciones queda 0 nuevo de trinca, mi pregunta para volver a flashear otra rom es decir la 3.5 podría seguir usando el método del drclone o me recominedas otro? Gracias a todos en serio estoy superhappy ![]() |
|
si eso me dado yo cuenta tambien que pone sem tranferencias en la app descargas , pero eso tampoco es algo grave jeje
|
|
||||
|
||||
Eso es culpa de la Update 2, a todas les pasa
![]() Si te funciona el drclone, sigue usándolo, es así, úsalo para todas las ROMS y listo jaja. |
|
||||
|
||||
Vale merci , lo que me referia es que en el método de dr clone tengo que cojer 2 archivos de las stoks roms y lo otro de tu rom, mi pregunta es si cojo todo de tu rom pasaría algo ahora? se supone que ya tengo recovery y todas esas cosas.
Muchas gracias arnau por responder |
|
||||
|
||||
Tu por si acaso haz lo mismo pero con todas las ROMS... para ir seguros
![]() |
|
||||
|
||||
Vale eso haré jejejej otra cosa el pluggin del chainfire 3d cómo lo instalo? porque no me encuentra nada que raro, me lo he bajado de aquí y nada https://www.box.com/s/ipae0szznsg3pyvd83yy.
Hay aplicaciones como el call of duty black ops zombies que ni me las abre el call of mini va lento, y el deadspace no me baja los datos jajajajajjajaja enfin me quedo sin juegos. Gracias por todo arnau ![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa eso de los binarios no se me actualiza me pone copiando su a /system error!
|
|
xavi_16 lo de los binarios no ase falta que los actualizes yo una ves los actualize y dejo de funcionarme el superuser , te aconsejo que no lo actualizes.
|
|
||||
|
||||
gracias sergi_19 pues no los actualizo a ver si tu sabes eso del pluggin
|
|
||||
|
||||
Exacto, no los actualizes, y que dices de plugin
![]() |
|
|
Cita:
Pero con flashear de nuevo los dos archivos de las stocks roms 014 y 016 ya recuperas las teclas táctiles pero con un recovery de 4 opciones. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias dr clone y arnau por contestar, vale apartir de ahora cojere esos 2 archivos que son sagrados por lo que veo
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|