![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Muchas gracias por el por el post, lo he puesto en mi Xperia Arc con ICS stock 431 y de momento va muy bien. He estado buscando un Kernel que fuese complatible para la rom stock y no lo he encontrado y esta ha sido una muy buena solución (PD:tengo bootloader abierto). Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tenia la .587 y no me funcionaba, e vuelto a la .431 y la verdad genial ^^ el benchmark me da 3901 de 3298 muchisimas gracias a merecido la pena bajar de version ^^
|
|
y está lo mismo para Arc S? porque no lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
![]() Follow these steps:Para no dejar lugar a dudas "overclocking de arc" no funciona .587 otros Roms ! Por ahora yo estoy apoyando en mi Rom! .587, Que si funciona Yo no puedo apoyar con otras Roms! Para los que teneis el Gestor de arranque desbloqueado , No hay ningun problema solo usen Kernel , sobre todo para el Xperia Arc ![]() |
|
||||
|
||||
Por si os puede servir de ayuda tengo un arc con bootloader cerrado de base .587 con la rom últimate hd v2.0.1 y overclock a 1.4 y me funciona a la perfección
|
|
||||
|
||||
Ok lo Toy probando como se si ya esta tirando ?? Hago lo del modulo seleccióno a 1.2 y ya listo ?O tengo que usar otro programa para subirlo .
Gracias |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muy buenas tengo la version IC .587 con la ROM oficial , root y too.
Paso los modulos , el telefono se reinicia y me aparece cargando modulos,,,,,,, despues abro el setcpu o setXperia pero no me da la opcion de pasar de 1 Gb ???? No se que estoy haciendo mal ??? Es como que no me reconoce los modulos o algo asi ¡¡¡¡ Se puede usar en GB , Última edición por Mohy Día 29/10/12 a las 22:40:45 |
|
|
Cita:
Con la 431 va como una seda (lo tuve durante un tiempo) ... aunque se calienta un poco cuado lo pones a 1.4. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 Última edición por jbenite5 Día 29/10/12 a las 23:35:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien me podría ayudar diciéndome como hacer Downgrade a 431 para hacer Overlock. Gracias y saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24467321 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5490110 Luego tendras que hacer root en esta version y luego sigue las indicaciones del principio del hilo. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Última edición por jbenite5 Día 11/12/12 a las 23:43:15 |
|
||||
|
||||
hola e consigo que funcione en .587, si hacéis root siguiendo el tuto de krazytheboy en el paso 3 tenéis que flashear el kernel .562 para rootear y luego volver el kernel .587 pues dejarlo en .562 y os funcionara sin problemas por lo menos a mi me va y sigo teniendo la apariencia del .587
|
|
||||
|
||||
lo puedo hacer en el Neo V?
|
|
||||
|
||||
Buenas subo un poco este tema, que me interesa, si alguien me puede echar una mano.
Tengo Bl Bloqueado y me gustaría hacerle un poco de overclock a mi xperia Arc y creo que esta es la única manera que he encontrado de hacerlo pero ya no existe ni el link a XDA ni los archivos de mediafire alguien me puede echar una mano, o decirme alguna otra manera? Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:26:13 (GMT +2)