![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
gracias companero manana probare en el pc
|
|
|
|
|
|
oleee ya le tengo liberado olee gracias Alpargata30
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
actualmente como esta la situacion economica... no puede permitirse tirar 15 euros a la basura para liberar un movil pudiedolo hacer uno mismo... muchas gracias por el aporte me ha funcionado!!
|
|
|
|
|
Cita:
El enlace para liberar no funciona.
y es lo q me falta seguir los pasos del post. Si pudieras decirme los pasos con el winimage gracias |
|
|
|
|
Cita:
Los codigos uno de ellos me parece que esta mal en concreto este: chmod 555 desbloqueo te digo esto porque poniendo este codido miraba haber si me daba offy nada. Mirando en YouTube me encontré el mismo código pero enconcreto el que he puesto antes pero sin desbloqueo: chmod 555 Lo hice asi y en el primer intento liberado. No se si sera por eso pero lo digo como lo hice y me dijo OFF. Con esto no quiero decir que el codigo esté mal ya que yo soy el primero que no lose, solo comento como yo lo hice. Última edición por jarm Día 29/09/13 a las 15:52:53 |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Acabo de probarlo y me sirvió a la primera. En la línea que tu dices, si o si tienes que escribir el nombre de la carpeta (En este caso "desbloqueo"). Porque el comando chmod se emplea para cambiar los permisos de las carpetas y archivos. Con esa linea asignas a la carpeta permisos de lectura y ejecución si mal no recuerdo. Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 4 Última edición por Alpargata30 Día 29/09/13 a las 19:15:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me ha funcionado a la primera y sin ningun problema. Todo perfecto.
|
|
|
|
Como dije antes yo comento como me a funcionado a mi adjunto captura del codigo de YouTube y el enlace: http:// http://m.youtube.com/watch?v...e_gdata_player
Última edición por jarm Día 01/10/13 a las 12:05:08 |
|
|
|
Con esto no quiero quitarte la razon porque yo soy el primero que no se si esta bien o mal el codigo.
Solamente me queda agradecer a gente como tu el interes que pones para que gente como yo que estamos un poco verdes podamos hacer algo con nuestros móviles Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo me quedo en el rooteo. Se supone que lo tengo rooteado puesto que me aparece la aplicacion superusuario pero con el terminal, al poner el primer código de su me pone "su: not found". He probado varios métodos de rooteo y con todos lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido liberarlo
Tengo el gingerbred-2.3.6-root |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo acabo de hacer en el movil antiguo de mi padre!
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya pepinazo
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que liberarlo con la tarjeta sim puesta o no hace falta gracias
|
|
|
|
Cuando intento copiar el archivo stl5 me da fallo en el mount.
Lo he intentado 4 o 5 veces por si me habia equivocado en el comando pero luego lo he hecho por el root explorer y mas de lo mismo. A alguien mas le ha pasado?? |
|
|
|
Ese método funciona de verdad, yo el mio lo jakeé con ese y creo que es el método mas antiguo sacado del foro xda y difundido por todos los rincones
|
|
|
||||
|
||||
|
este proceso lo hice yo hace unos 2 años y me funciono de lujo, siempre que se introduzca todo mirando bien no hay problema alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me sale un error y no se como solucionarlo.
Despues de poner cat /sdcard/desbloqueo/mits/perso.txt debajo me pone lo siguente: no such file or directory y no me da el numero de desbloqueo. Muchas gracias por leer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace falta tener alguna la targeta sim puesta?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»