ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 25/02/12, 22:38:43
Red_Eagle Red_Eagle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note y I9003
Versión de ROM: Ahora Stock buscando rom
Versión de Radio: Ultima
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Podeis decir los numeros de serie? B60 B70 etcc a ver si coincide o no ?, la mia va bien es una B60 y no he tenido ningun problema, de todas formas esto era de esperar, sistema nuevo solo queda esperar actualizaciones y Asus en ese aspecto se porta bien
Responder Con Cita

Viejo 25/02/12, 22:43:02
danitoep danitoep no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Versión de ROM: stock
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
la mia es B80 y se me a dao los errores estos de reinicio
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 22:43:31
trevize00 trevize00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: THL W3+
A mi por ahora no me ha pasado pero no tengo dock. ¿A los que os falla teneis dock?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 23:00:41
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por trevize00 Ver Mensaje
A mi por ahora no me ha pasado pero no tengo dock. ¿A los que os falla teneis dock?

Saludos!
Yo tengo dock y no, la cargué con dock por la mañana la desconecte del dock y hoy por la tarde seguía con batt a tope y encendida y con el GPS

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 23:03:14
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
trevize, yo tengo dock pero me falló sin haber puesto la tablet en ningún momento en el dock, osea, no tiene nada que ver.

Por cierto, quizá, y solo digo quizá, los problemas se solucionen simplemente restaurando valores de fábrica después de haber actualizado. Eso he hecho yo hace 5 horas y por ahora no me ha aparecido ninguno de los problemillas que tenía (por ejemplo el del marco rojo que me pasaba y restaura a ICS, no a la versión anterior). También es cierto que he instalado menos programas. Ya os iré diciendo si me vuelve a dar problemas o no.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 23:22:27
crancronico crancronico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2/transformer tf101
Versión de ROM: GB 2.3.6/ICS 4.0.3
Tu operador: Orange
La mía es B60 y de momento ningún problema, actualizada hace unas 4 horas.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 23:53:18
mirentxug mirentxug no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Tuenti Movil
Los que no hemos actualizado aún (en mi caso debido a que la velocidad de conexión es casi nula y no le ha dado tiempo a descargarse) recomendais su instalación o no?.

Por cierto soy novata y todavía no estoy muy puesta en estas lides.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 00:02:20
cristoz cristoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD
Buenas, queria comentar que tengo la transformer y el galaxy nexus, este último se me reinicaba cada día de una a dos veces y se me ocurrió que podría ser debido al fondo animado, le puse un fondo normal y de momento llevo tres dias sin ningún reinicio. Ayer actualicé la transformer y le puse el fondo animado del paisaje con arbol de Asus y durante la noche me ocurrió lo del reinicio, no se si tendrá algo que ver o no, pero voy a probar lo mismo que con el galaxy nexus. Ya comentaré el resultado.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 00:02:31
Usuario muy activo

Mirentxug, básicamente lo que puedes hacer tras la actualización lo puedes hacer ya, solo que no te irá tan fluido, bueno, y pequeños detallitos. Yo de ti me esperaba a que los desdichados que hemos actualizado demos el visto bueno, lo mismo ya es mañana, lo mismo dentro de una semana, pero no creo que se alargue mucho. Así que yo de ti esperaría. Yo si llego a enterarme de estos fallos no habría actualizado aún.

Edito: cristoz, a mi se reinició teniendo fondo fijo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 00:11:35
luxer luxer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3,Xperia Z1 Asus transformer
La mia es B80 y he tenido los problemas de reinicios.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 00:15:47
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Mirentxug, básicamente lo que puedes hacer tras la actualización lo puedes hacer ya, solo que no te irá tan fluido, bueno, y pequeños detallitos. Yo de ti me esperaba a que los desdichados que hemos actualizado demos el visto bueno, lo mismo ya es mañana, lo mismo dentro de una semana, pero no creo que se alargue mucho. Así que yo de ti esperaría. Yo si llego a enterarme de estos fallos no habría actualizado aún.

Edito: cristoz, a mi se reinició teniendo fondo fijo.
yo tampoco tengo fondo animado, aqui cada uno puede sacar sus suposiciones pero lo cierto es que no tenemos ni idea (las cosas/apps que hemos visto que tenemos en comun los que hemos tenido algun cuelgue perfectamente las tiene el resto y no les ha pasado nada de momento, porque quizas 1-2 dias no haya sido suficiente, ellos no han "forzado" la situacion que provoca esto, a ellos no les afecta por X motivo...

yo sospechaba del flash, pero lo voy descartando, quizas sea el GPS pero es eso, no me ha vuelto a pasar en toda la tarde y no he hecho nada que lo haya podido reparar; nos faltan datos asi que esperaremos una solucion por parte de asus, confiaremos en que lo corrijan pronto

PD: la mia es B80
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 00:22:20
jeikoSGS jeikoSGS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus -- Asus Transformer
Versión de ROM: ICS 4.0.4
Otro más al que se le ha quedado pillada con la pantalla de inicio.

Actualicé ayer y todo ok salvo alguno fallo en widgets. Esta noche no la he cargado y por la mañana había consumido lo normal en batería. Luego la he cargado, la he desconectado y la he dejado en suspensión. Hace 20 minutos he ido a cogerla y puf: pantalla de inicio.

Por suerte, le he dado al botón y se ha encendido sola (aunque algo lenta). La batería estaba al 45%.

Ahora viene lo bueno: miro en ajustes/uso de datos y veo que el HD Widget me ha consumido desde ayer 1,71GB. Eá! Tragón que ha salido, para eso saco la mano por la ventana para ver el tiempo que hace.

Podéis mirar si tenéis alguna aplicación que os esté consumiendo datos exageradamente??
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 00:27:12
Miembro del foro

mis consumos de datos los acabo de mirar y son acordes a lo consumido, lo que mas el market 170 MB por actualizaciones y 2 juegos nuevos, por mi parte todo correcto en ese aspecto

lo tuyo tiene pinta de que el hd widget fue la tarea que se quedo colgada (quizas por ahi vengan los problemas de reinicios/cuelgues/apagados.................... de aplicaciones no compatibles que no se hayan actualizado que se quedan los procesos enganchados en un punto en el que no se cierran)

y no tiene porque solucionarse con un reseteo de la tablet, osea si volvemos a instalar esa/s aplicacion/es y en algun momento se queda algun proceso en segundo plano y tal.... no se, es una idea

Última edición por Aguilera_87 Día 26/02/12 a las 00:30:07
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 00:41:43
luxer luxer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3,Xperia Z1 Asus transformer
Tengo otro problema, cuando la tengo conectada al HDMI y estoy por ejemplo en seriesyonkis y quiero poner el vídeo en pantalla completa se me queda en negro y la única manera de que funcione otra vez el navegador es forzando cierre, porque te deja escribir la dirección y todo pero no hace nada, me pasa con el navegador de serie y con el dolphi HD .
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 00:42:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Aguilera_87 Ver Mensaje
yo sospechaba del flash, pero lo voy descartando, quizas sea el GPS pero es eso, no me ha vuelto a pasar en toda la tarde y no he hecho nada que lo haya podido reparar; nos faltan datos asi que esperaremos una solucion por parte de asus, confiaremos en que lo corrijan pronto
Con el gps desconectado esta tarde se me apagó así que en un principio el gps parece ser que tampoco.

Eso sí, se me apagó, no llegó a salir lo de los reinicios, aunque sospecho que primero se apaga y se tira unos minutos hasta los reinicios (esa sensación tengo por lo que me mostraba luego el consumo de batería) a saber.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 01:13:26
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 19 comentarios
Yo tengo una b60 y no se me ha reiniciado, ayer me paso lo de la bateria, pero hoy no me ha vuelto a pasar.lleva 8 h en reposo y ha bajado un 3% . Lo unico que he hecho es desactivar la pantalla de bloqueo.. no se si tendra q ver
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 02:19:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
Yo tengo una b60 y no se me ha reiniciado, ayer me paso lo de la bateria, pero hoy no me ha vuelto a pasar.lleva 8 h en reposo y ha bajado un 3% . Lo unico que he hecho es desactivar la pantalla de bloqueo.. no se si tendra q ver

Tras ver tu mensaje de esta mañana yo diría que sí que te pasó lo del reinicio, se quedó tu tablet reiniciando entrando en un bucle y como no lo viste para pararlo pues eso te consumió toda la batería y se apagó por ello.

Última edición por zurditorium Día 26/02/12 a las 02:21:57
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 02:28:15
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 19 comentarios
Puede ser...

Espero q no vuelva a pasar,de momento todo ok

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 02:59:53
Zese Zese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: huawei P30
Tagged: 1 hilos
tal vez sea solo casualidad... pero a la mia la actualizacion no le ha hecho hacer nada raro... todo perfecto y super feliz con el ICS
Lo de la casualidad lo digo porque se me ocurrio anoche reiniciarla yo mismo tras la actualizacion de la tablet y la descarga de varias actualizaciones de aplicaciones...
Responder Con Cita

Viejo 26/02/12, 03:25:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Zese Ver Mensaje
tal vez sea solo casualidad... pero a la mia la actualizacion no le ha hecho hacer nada raro... todo perfecto y super feliz con el ICS
Lo de la casualidad lo digo porque se me ocurrio anoche reiniciarla yo mismo tras la actualizacion de la tablet y la descarga de varias actualizaciones de aplicaciones...
Quizas nos estamos precipitando un poco, osea a mi solo me ha pasado 2 veces que se ha apagado tras bloquearla, y el resto de la tarde ya ha ido bien. Digo que tal vez no vaya a ser algo reiterado... que sea como un pequeño reajuste por x motivo que vete tu a saber

Hombre es logico por las cosas que estamos contando aqui que haya preocupacion, y esta claro que si la situacion se repite y se extiende mas en el tiempo es un problema gordo en la actualizacion. Solo digo que hace falta al menos tener datos de varios dias para ver que va pasando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Reglas de Mensajes