![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dicen que en Vallecas hoy ha habido un atraco...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo estoy viendo Ji Ji
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Actualizada desde la 3.3 con wipe cache y dalvik sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom muy rápida y bien currada, la verdad es que muy bien, excepto que me da FC de vez en cuando sin motivo aparente, hoy dos, uno reproduciendo música, el otro durante la noche que estaba cargando.
A alguien mas le ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Llevo dos dias y de momento todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s
Una pregunta que igual os jode pero..... tenía que hacerla, entre ésta y la versión basada en oxygen ¿Con cual os quedariais para conservarla aunque sea un par de semanas? Yo suelo probarlas todas pero siempre acabo volviendo a stock gingerbread, y tengo ganas de probar una "aosp" de éstas para dejarla una temporadita, la última que me aguanto un par de semanas fue la Devnull. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he tenido una semana esta y llevo dos dias con la otra y para mi son iguales, en esta me gusta que puedo cambiar la forma de desbloqueo , pero el porcentaje de la bateria esta en blanco, y en la otra no puedo cambiar la forma de desbloqueo pero el porcentaje de bateria esta en azulito y por eso llevo ahora mismo la basada en oxigen, y de bateria por el estilo, de rapidez igual, y de estabilidad las dos geniales
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy de acuerdo , aunque en XDA tiene un poco mas de exito la basada en Oxigen , aunque claro lleva mas tiempo que la basada en cyanogenmod |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias craks!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encuentro (y quizás sea efecto flasheo compulsivo) mas rápida la basada en oxygen. Y me va mejor la radiofm con la cyano, si a alguien le sirve. . .
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La acabo de instalar haciendo un formateo completo. Por ahora todo muy bien y muy fluido. A ver que tal se sigue comportando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version 3.5
estos días estuve con la basada en oxygen y la verdad, las dos van muy bien por cierto actualizado el primer post ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ironjara su comentario: | ||
|
|
|
Actualiza lo de que hay que instalar el S2E... en ésta ya no hace falta porque lleva el a2sd de serie.
|
|
|
|
Instalada con todos los wipes de 0 y se queda en la pantalla de mildwild, no sale de ella. La estoy descargando otra ves por si acaso esta mal.
Os pasa a alguno mas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede confirmar si tiene el idioma árabe? es que en la 3.5 de oxigen no está!!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien... y bajarmelo otra vez me da mucho palo (solo tengo 1 mega de internet...TT)
|
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero vuelve a subir la rom con el bug corregido.
|
|
|
|
|
@ironjara descargada de nuevo y ahora si esta funcionando, a probar.
Última edición por julianser Día 02/03/12 a las 12:27:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema