![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahi otro que es Configuracion local.apk que tambien esta bien, no te las pone en Idiomas pero te lo lee en castellano, a mi solo me salia el inicio y el reinicio en ingles o chino. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Luego la hecho un vistazo. Creo, por lo que decis, que es fake. Voy a hacer pruebas. Si averiguo de verdad si es ICS, hago una ROM en Castellano con nuesto GSM. Saludos.
|
|
Malas noticias, es un FAKE, mirad el metadata:
post-build=google/passion/passion:2.3.4/GRJ22/121341:user/release-keys post-timestamp=0 pre-device=c8650 -.- Hay que ver como juegan con nuestros sentimientos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Compañeros, estoy adaptando una versión para el U8650. En un rato la cuelgo.
|
|
||||
|
||||
Danos mas detalles de que cambiar asi si es facil cada uno lo podra hacer porque hay muchas ROM chinas para el C8650
![]() |
|
|
Cita:
![]() Tener en cuenta que es una beta y peta por todas partes |
|
||||
|
||||
haber si sale algo mejor
|
|
me da a mi que llegamos al jueves con 4 o 5 "ICS" ROMs
|
|
Jajajaja. Mira, yo estoy aquí, cambiando unas cosillas, y puliendo la supuesta ''ICS'' ROM. Por lo menos, si alguien de aquí la quiere tener puesta, pues eso, que le valla por lo menos fluida jajaja. Menudo FAKE, pero por lo demás, lo del aspecto la verdad es que se parece MUCHO a ICS.
|
|
Jajaja seguro por cierto pchack3r lo del cm9 es cierto porq por lo q he visto lo meten solo en ics y la verdad es q va muy rapida jeje
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
que cosas funcionan?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Asi que si dice como adaptar a nuestro U8650 y nuestro idioma, pues mejor para todos. Eso no significa que todos vamos a publicar nuestra ROM modificada, ya que con las explicaciones todos lo podran hacer y punto. |
|
Pues la camara va de lujo el wifi en la beta 2 si va en la 1 no si n haces wipe el telefono si va y el 3g pero si lo haces no aunq n se porq n se chino jeje a ver cuando la adapten como va
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
En que quedamos.... es ICS real o solo es una adaptación.
|
|
A mi parecer es un FAKE
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Para salir de dudas y saber si es un fake o no, tan fácil como intentar instalar la versión de Google Chrome para Android. Solo es compatible con ICS, así que si funciona es original, sino, fake.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||