|
||||
|
||||
Con la moneda de 10 centimos en 30 segundos fuera el logo de orange....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Siguiendo el consejo de muchos, he usado la moneda y ha quedado perfecto.
![]() Lo mejor es que no se ralla. ![]() |
|
Yo como llevo funda trasera pues ahí esta el logo, muerto de risa. ni se ve ni me importa mas adelante cuando acabé la garantía si eso lo quito. Pero de momento prefiero dejarlo ya que se me puede estropear.
|
|
Yo lo quité hace una semanita, o algo así.
Frotar me estaba matando, así que le eché unas gotitas (mágicas) de acetona/quita esmalte de uñas (es que, uys, mis uñas son lo más [?]) y al frotar un pelín ya se fue. ¡Gracias por la idea! |
|
||||
|
||||
Otro que le acaba de quitar el logo al Montecarlo, con una moneda de 5cts y en 20seg o así fuera!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Me sumo al metodo de la moneda, muy practico.
|
|
||||
|
||||
yo tabien lo he echo con la moneda pero no le he acabado del todo me canse y lo deje para otro dia ha medias y bueno lo deja bastante bien pero siempre claro alguna minuscala marca deja de tanto pasarla pro el mismo sitio
un saludo |
|
||||
|
||||
yo le quiero quitar el logo de vomistar a mi bb 8100 pearl
y ponerle el de orange |
|
Funciona! me ha costado un buen rato pero al final lo he conseguido, lo más dificil es el el principio, ebe tener una capa protectora o algo, porque despues ya todo sale super facil
![]() |
|
Aver si se saca el de un ace 2 de movistar, podian ser todos como el de "mundo-r" que te ponen una pegatina que y sale con las uñas.. jajaja
|
|
Lastima que no se pueda quitar lo de "Monte Carlo" que esta debajo del altavoz, xq eso si que queda feo
![]() |
|
pues yo le he dao 10 minutos con pasta del mercadona y no salio
nunca me senti tan gilipollas haciendo una cosa destas... que me recomendais ? colgate ? jajaja le echais pasta de dientes cuando se acaba ? o le echais una vez y frotais hasta que salga ? |
|
solucion : quitaesmaltes de uñas de mi madre y en menos de 1 minuto desaparecio vomistar
![]() y quedo blanco brillante ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy probando ahora mismo, pero vaya tela me duele el dedo y me estoy mareando con tanta vuelta :P
![]() |
|
||||
|
||||
esta saliendo pero vaya tela lo que esta costando :P JAJAJAJA
|
|
||||
|
||||
Quitada me canse de frotar y con los 10 centimos perfecto ;)
|
|
||||
|
||||
Pufff.... vaya paliza!!!
![]() Entre quitaesmalte colgate algodón y moneda de 5 centimos... 10-15 minutos... será que iba con cuidado... yo que se... ![]() |
|
||||
|
||||
Con pasta de dientes y una gamuza de limpiar las gafas asi a quedado mi S4 frente a la puta marca de orange.
LOS3R - 1 ORANGE - 0 ![]() aQUI LA IMAGEN >>> http://imageshack.us/photo/my-images...528004122.jpg |
|
|
||||
|
||||
Funcionoo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«