![]() |
|
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteada también, me ha costado un par de veces que cogiera los drivers el XP, pero ya está hecho.
Gracias a Hell241 y al resto por facilitar las cosas con los ficheros! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludetes paisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cocinandome la rom con root... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
A los que sois root, ¿Alguien me puede pasar el SystemUI.apk y el framework-res.apk para empezar a trastear? Los podeis copiar con el Root explorer, se encuentran en: System/app/SystemUI.apk System/framework/framework-res.apk Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No te recomiendo que empiezes a trastear hasta que no salga el metodo de desbrickeo, estamos con ello, espero que salga pronto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
todo tuyo, a trastear se ha dicho, yo creo que estoy dando vueltas en circulos con el recovery me estoy obcecando y creo que no va a valer para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero de momento solo quiero trastear los apk porque la gemini todabia no la tengo, soy de la segunda remesa.
Para cuando me llegue seguro que ya se le podra meter mano con seguridas, sois unos fieras. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se le podra meter otro recovery, no?
Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
mola que haya ya tanta actividad en estas cosas
|
|
|
|
|
Cita:
No lo consguigo ![]() Hago los pasos de arriba pero al seleccionar android_winusb.inf me dice ![]() Tengo depuracion activado Tengo almacenamiento desactivado Tengo instalado android sdk (ya lo tenia, extras, tools y api 15) Incluso me he bajado los drivers que estan colgados en este tema y lo mismo... Alguna ayudita xfa! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Gracias @hell241 tablet rooteada desde un Windows 7 Ultimate x64Bits con tu ultimo tutorial y archivos Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
|
Gracias por responder pero no tiene extension txt, por que iba a tenerla¿?
|
|
|
|
Ya esta, la he reiniciado y ya me ha dejado meterle el driver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el recovery no me sale nada, todo negro con el logotipo del triángulo, pero nada de texto
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a dar al boton home cuando tengas el lgotipo del triangulo, recuerdo que en el recovery de serie de mi folio te salia un triangulo y si dabas al home te aparecian las opciones de reboot, wipe data, install update.zip y no recuerdo que mas. Tambien te movias con las teclas de volumen y se seleccionaba con el boton de encendido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que adminir, que para mi, que nunca he hecho estas cosas, me parece una tarea para un verdadero hacker.
Cuando tenga la gemini me gustaría intentarlo, pero pinta complicado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»