![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que todo esto del telefono, que si es libre, o liberado....la pregunta es la siguiente, si la tienda online de Madrid, esta regentada por Indus, o otras nacionalidades, lo mas seguro es que te lo venden liberado , pero seguoro que no es libre de fabrica, y normalmente el precio hay un poco de diferencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en el fondo todo son notes y la rom pues siempre se puede actualizar por otros métodos. El tema es que salgan algo más baratos.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo compre en movilcenter (madrid) y me paso exacctamente igual que a ti, me pedia el codigo de desbloqueo, pero me lo apuntaron en la caja. lo meti y me funciono, probe con una sim de otra operadora y funcionaba tambien. no se si nos habran vendido gato por liebre,,,
|
|
|
|
Hola;
Ya entiendo, en un hilo anterior (no me acuerdo cual) hablamos del tema y algunos lo resolvieron volviendo a instalar los driver en Windows, de samfirmware, en el Kies. O dentro del Kies, en herramientas, le das a resolución de problemas de conexión. |
|
|
|
Última edición por epanadero Día 21/01/12 a las 13:39:08 |
|
|
|
¿Has probado a seguir el tutorial de Ransito para cambiar el código y que lo reconozca el Kies?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No le andéis dando tanta vuelta a eso, ya tienes fop y la compilación y mezcla del módem van a hacer que no te deje actualizarlo. Quites actualizarlo oficialmente? O que te lo reconozca el kies?
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis |
|
|
|
|
Cita:
¿Es correcta esta deducción o no Venables? |
|
|
||||
|
||||