![]() |
|
| ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo si esperas te los pasos pero mañana... ahora toi currando.... y no tengo la tablet a mano..
Además tengo que crear una cta nueva en fileserver.. hotfile.. o yo que se....para subirte los archivos,, ya que mi cta megaupload no va... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://cultura.elpais.com/cultura/20...71_243063.html ![]() ![]() ![]() Salu2
|
|
|
|
Efectivamente Maikel...
Por cierto... hacia tiempo q no se te veía... que somos tu colegasssss!!! ...Ya te llego el juguete nuevo??.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() He estado configurando un netbook Asus Eeepc de un amigo, le he puesto Windows XP, Ubuntu y ¡Android Honeycomp 3.2!, funciona de lujo
|
|
|
|
A ver si alguien tiene idea de que puede ser.
Me pasa desde hace tiempo, pero con el tema de instalar desde cero la 1.6 del Uruk se resolveria. Pues no. Lo que me pasa que al instalar algunos apk, me dice que "La aplicación no está instalada". Por ejemplo el Bluefire Reader, un lector de ebook. Me pasa desde hace tiempo y no hay manera. Otra ha sido un juego de Bruce Lee ... Le |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien me pasa con el teamviewer, como al del foro del enlace Pero la de Bruce Lee, un juego, sigue sin funcionar. El BlueFireReader, Teamviewer, se han instalado. Última edición por franjocc Día 23/01/12 a las 17:30:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico tutorial, como siempre. Solo un par de problemas, de vez en cuando la tablet se tuerce y se vuelve a poner en loading durante unos segundos y es como si se reiniciara, aun no he puesto la actualización, lo haré luego. Y un apunte... megaupload ha muerto, habrá que subir los archivos a otro sitio, no?
|
|
|
|
Lo de loading puede ser problema de memoria...
Es sabido que la memoria (256 ram) no lllega para nada... y como instales 4 widgets ya te va a saltos.. prueba a instalar el assistant (si es que no lo tienes instalado ya).. y haz acceso directo widget para cerrar las apps cuando salgas del market, blackmart..etc.. Respecto a subir los archivos a otro servidor.. lo haré en breve.. supongo que a dropbox |
|
|
|
NOTA:
A lo largo del día subiré un nuevo tutorial "APARIENCIA PERSONALITY " 5 ESCRITORIOS " |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Impresionante, ganas me dan de ponerme a ello, si no fuera porque algunos enlaces son del ME y en el curro no puedo andar trasteando buscando las app's por otros servidores me ponía ahora mismo
|
|
|
|
Esperando impacientemente el nuevo tutorial de personalización...
|
|
|
|
YA TENEIS EL NUEVO TUTORIAL SUBIDO!!!
![]() He abierto un nuevo Post.. para no mezclarlo con el de Instalación Urukdroid. http://www.htcmania.com/showthread.p...16#post3672816 Última edición por losrodriguezala Día 26/01/12 a las 10:47:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Acabo de adquirir una Archos 101 y estoy pensando en pasarme a Urukdroid, pero me gustaría que me sacáseis de una duda. He leido en Xda que es posible usar un modem usb 3g con Uruk (es un proceso complicado, pero en el post de Xda dicen que desde una determinada version de Uruk ya lo lleva integrado en el kernel). Alguien me puede confirmar / negar si es posible o no? Muchas gracias. Enviado desde mi Archos 101 16 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instal el 1.6 en mi 70/250. Cuando instale juegos (PES 2011, need for speed) y me sale airfly error, s3e error. Le pasa a alguien?
|
|
|
|
** "Amparonor"... respecto a alguna versión de uruk con 3g nativo no te puedo ayudar.. tienes que googlear.
** [email protected]... respecto a la juegos, varios de nosotros llevamos observando que muchos juegos que antes iban perfectamente ahora están dando errores. Comentaros que ha salido una nueva actualización de Urukdroid. http://sauron.pourix.com/UrukDroid/U....2-update.tbz2 No la voy a añadir al tutorial. Por lo que he podido entender.. ahí atras un usuario le ha comentado a Sauron que consiguió crear una especie de partición pequeña de 100 megas para ocultar datos encriptados con un clave. Luego habría que usar unos comando para que aparecieran dichos datos,, sino no sería visibles. Esta nueva actualización es la misma que la que tenemos 1.6.1... pero le ha añadido esta nueva opción. "" Just a small update UD 1.6.2 (it has all changes of 1.6.1) witch add cryptsetup util and required libraries with modules. http://sauron.pourix.com/UrukDroid/U....2-update.tbz2 " Un saludo. Última edición por losrodriguezala Día 01/02/12 a las 08:26:06 |
|
|
|
Vamos a probar que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea de reservar una partición encriptada es buena, a ver si consiguen hacerlo mas facil, de una manera mas grafica y sin tener que usar la consola
|
|
|
|
Podrias poner un enlace al uso de esa pequeña particion encriptada? o la lista de comandos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui Sauron explica que ha sacado la actualizacion y aqui explica como crear la partición desde Terminal emulator u otro programa similar, me parece un poco complicado y aun no lo he probado, tengo que hacer un backup de todos los datos antes de probarlo y no tengo tiempo, a ver si puedo el finde, si alguien lo prueba, que comente, plis
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»