![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
voy a probar otra vez
|
|
|
pero tienes la rom pelada... es decir sin kernel, root y demas?
|
|
||||
|
||||
A mi las notificaciones de momento me funcionan sin problemas en 3G.
Cabe decir que antes con la KPQ oficial de Samsung no me salió ninguna actualización del Samsung Push Service, solo del Samsung Apps. Con este FW de Yoigo sí me ha salido la actualización del Samsung Apps y del Samsung Push Service. Estaré atento unos días a ver qué tal va y ya os diré...pero no las tengo todas conmigo... |
|
A mi x ahorae van... Pero me estan bombardeando con el whatsapp...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
Ya no me rulan
|
||||
|
||||
a mi si me van... tengo el movil completamente original.
|
|
||||
|
||||
@Arxon, que vayan o no las notificaciones nos referimos a que dejando el teléfono 30, 40 min, una hora algo asi, mandes cualquier tipo de notificacion tipo whatsapp gmail gtalk etc y llegara al movil sin necesidad de encender la pantalla. Pruebalo asi y nos dices tio
|
|
||||
|
||||
Estoy totalmente insatisfecho con la Version 2.3.6 de yoigo, desde que actualice a esta version el wifi se me apaga cada minuto (no puedo volver atras no tengo copia)
sabeis si van a arreglar esto? o les mando el telefono devuelta que aun esta en garantia???? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
o cambia el kernel
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
¡Pero recuerda! Como dice lolodecker hasta la saciedad, ¡¡¡¡Guarda la carpeta efs!!!!
|
|
||||
|
||||
Si he probado, deje el movil encendido con 3g puesto, y lo hice adrede con un compañero y 40 min despues, me llegaron perfectamente las notificaciones del Wassap. Además el tema del WIFI, le he econtrado solución, puesto que en clase, no me fallaba, y en casa si, y resuelta que es un problema del router, entra en la config del router y en LAN settings, no recuerdo ahora mismo, hay que cambiar una cosa, que pone NEVER a 1 hour, y ya no se cae más.
|
|
|
Cita:
|
|
Yo la tengo la UBKPD instalada por kies. Te van las notificaciones? A mi no. Parece que está el mismo problema que la europea.
|
|
Yo aun no he actualizado, estoy con KPQ, queria saber el metodo para extraer la KPD del kies cosa de hacer el downgrade KB1 y actualizar por kies y luego tener la ROM KPD por aparte para empezar a jugar con ella y no tener que actualizar todas la veces por kies sino ya por Odin.
|
|
||||
|
||||
funciona mal... como puede salir esto así demal???? no se que hacer... bajar a froyo, está disponible la de Yoigo limpia para instalar? necesito el tuto
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por kroner Día 19/12/11 a las 09:47:11 |
|
||||
|
||||
Sabeis si yoigo sacara otra version???? es incomodisimo estar con el movil y perder el wifi cada 20 segundos mas o menos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la he cargado en mi teléfono (tenia KPE antes) y ha funcionado bien. Al menos hasta donde permite mi teléfono, que parece que por fallo de hardware se queda en loop cuando arranca pasando del logo de Yoigo al de Samsung de forma indefinida. Esto lo hace con varias ROM que he probado. Así que esa copia que has puesto parece que funciona bien. Última edición por nigro Día 20/12/11 a las 18:36:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:35:51 (GMT +2)