|
||||
|
||||
Claro Anubisking: Te deja tu Viva igual como de fábrica. De modo que lo que originalmente traía, sigue estando allí, solo que en español
PD: Sería bueno respaldar tus datos personales, contactos, etc. porque de no hacerlo se pueden perder, en caso de que los tengas guardados en tu cel. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas noches... les escribo desde Argentina y aprovecho a agradecer al foro, ya que todo ha funcionado pefectamente...
Quería consultarles lo siguiente... acabo de pasar mi HTC VIVA al español, pero ni bien lo enciendo me aparece una imágen de www.pdaelectronic.com y no se como borrarla. Espero que alguien me pueda ayudar. Saludos y gracias. |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
![]()
disculpen, osea yo corro el .exe y conecto mi pda y listo?
no hay que hacer nada mas, y lei que hay e entrar en nose que modo pero nose cual modo es... me dicen que debo hacer porfavor |
|
Exacto solo le das click a ROMUpdateUtility.exe y sigues lo pasos que ya antes explique en mi tutorial, y los pasos que te dicen en el proceso de instalacion...
Saludos... Dudas... no dudes en preguntar ;) |
|
||||
|
||||
Disculpen tengo un gran problema, no me deja descargar el rom, en megaupload dice que el link fue eliminado porq vilava sus condiciones de servicios, pueden poner otro link por favor, no puedo usar el rom!!!
Desde ya muchas gracias, son unos genios ![]() |
|
||||
|
||||
hola! algiocre el link q postesate me sale como q ya no existe... si puedes publicarlo otra vez te lo agradeceria
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un viva con ROM en ingles y ya logre extraer las partes 1 y 2, pero ahora según el tutorial:
"Lo siguiente es extraer de la ROM Oficial en inglés (WWE) la ROM, archivo ruu_signed.nbh. Para ello podemos usar cualquier programa extractor de archivos (p.e. winrar, ...) " y ![]() Saludos y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
[email protected] Saludos y gracias por la ayuda que brindas. |
|
||||
|
||||
hola soy de buenos aires y me regalaron un touch viva 2223 pero esta en chino como lo paso a español o de ultima en ingles alguien me puede ayudar
' ![]() |
|
||||
|
||||
He visto q la mayoria tiene un htc viva, yo tengo un htc touch como cambio el idioma??
|
|
|
Cita:
agradeceria si alguien nos puede ayudar... Última edición por mrhapo23 Día 05/11/09 a las 22:08:41 Razón: ortografia |
|
Saludos, investigando en XDA sobre la extracción de la ROM para la viva y la famosa ROM oficial para realizar el proceso, me encontre con esto:
Ellos tienen una herramienta llamada OpalChef, que simplifica todos los pasos para la extracción de la ROM, lo he probado y como resultado he obtenido un archivo OS.NB de aproximadamente 109 Mb. Mi pregunta es, este archvivo debe ser el resultado final luego de realizar todos los pasos expuestos al principio de este hilo, o por el contrario deben resultar mas archivos. De antemano Gracias. y si les parece comparto la herramienta OpalChef, que sin duda es mucho mas facil de usar ![]() |
|
||||
|
||||
hola meneame
como estas mira a donde puedo conseguir el rom del que hablan yo tengo una touch en ingles pero trato de buscarlo y no lo encuentro gracias x tu ayuda saludos |
|
||||
|
||||
buen dia, soy usuario de un htc viva y no tengo ni idea de como pasarlo a español, me podria colaborar.. gracias
|
|
saludos, puedes pasarte por el foro de presentaciones....
para cambiar de ROM, hay un tutorial en el hilo de ROMs para Viva |
|
|
Cita:
tengo el mismo problema por decirlo asi... he cambiado a otras rom y ya no aparece la anterior imagen de smarth mobility como cambio estooo ???? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:20:10 (GMT +2)