![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya hay nueva versión 1.10.21
Los cambios: Features *ZSJPG Modem *4 Way Reboot *Project Vexillium Icons *Glitch Kernel V12B3 HL - BLN + Voodoo Sound & Colour + OC/UV *Crunch Tweaks - Improves overall performance *Zipalligned *Tweaked SQlite -Improves I/O Performance *Fugumod Binary - Improves scrolling/responsiveness *3D Performance Fix *Improved GPS ( If you are having GPS issues, please your country's configuration http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1283904) *Scrollable Widgets Launcher (currently not in 1.10.14) *Adfree Host *Ram Optimisations *3G/Data tweaks - improves speed *Various other optimisations Removed *Milliao *MiuiStats *Sim Toolkit *OTA Updater *Market Updater *Telocationprovider (Only required for Chinese usage) *All themes except default Added *Added DSPManager *Added Compass *Added Talk 2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1296440 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo falta la traducción
|
|
|
|
Está desaparecida.
La quería probar pero me he vuelto a la Miui es y aquí me quedo. Vaya gozada de rom que se ha marcado kako ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Maldito, ya me vas a poner los dientes largos
![]() ![]() ![]() Mañana voy un poquito antes y vemos esa Miui. |
|
|
|
Actualizada a 1.10.21
Como el cocinero está liado por los exámenes, le ha pasado la posta a un colega que por ahora se encarga de las actualizaciones. Seguiré con ella a ver si sigue yendo tan bien (seguro que sí) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Espermos que alguien se digne a hacer una traducción por que esta rom es un puto avion
|
|
|
|
Probando desde ayer la 1.10.21 y tengo que decir que es un tiro. Quien la pruebe se la queda,seguro.
Sent from a cheap motel using your sister's phone |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tendré que probarla...... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes http://miui.es/ftp/roms&packs/packs/...1-10-21-nk.zip
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pvs su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esta noche si me animo la pruebo. |
|
|
|
Vaya tela, me estais animando a probarla, ahora estoy con la 156 de CM7 y me va de perlas con la bateria con algunos cambio que le he hecho, pero bueno siempre se puede recular.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@klander puedes hacer varios quotes dentro del mismo post sin problemas con el multi-quote
![]() La rom va tan tan bien? Mira que la pongo eh?
|
|
|
|
x-d x-d
Última edición por lookon Día 24/10/11 a las 14:45:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||