![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por fimerlin Día 24/06/11 a las 15:33:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cambie el HBOOT para ver que me salia a mi y el que tienes tu 6.93.1002 es el cm7 r2 vamos, que no lo cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Al hacer el Hboot downgrade los nº que me canvia arriba son: Hboot- 6.93.9999 -A continuacion le pongo el bravo_alphaspl.img: Hboot- 6.93.1002 Sugerencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Verifica los md5, no sea que lo estes bajando corrupto, y por eso te vuelve al anterior...
El bravo_alphaspl.img te coloca el HBOOT en 6.93.1002 así que parece correcto (yo lo tengo así) Despues de flashear el hboot tienes que hacer: fastboot erase cache y Reiniciar el movil. Luego intenta flashear el recovery, wipe y flashear la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entra en recovery... Me admite todos los procesos en SDK pero al entrar en Recovery se reinicia... Puedes explicarme bien lo de los md5? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se si es que el que tengo yo es mas antiguo, pero a mi el original lo tengo en 0.93.1000 y el que tu dices me sale cuando tengo flasheado el CM7 r2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te fies de los nuemros, por que ahora msimo yo tengo el stock, despues de haber hecho el downgrade, y tengo el mismo hboot que tú.
el md5 es para comprobar que la descarga ha sido completa y no contiene errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por enermax Día 24/06/11 a las 20:48:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a mi caso(para no abrir otro post) estoy pensando que al haber jodido la ROM machacando el hboot con el alpharev y después volver al hboot stock mediante el archivo PBI99IMG.zip , y quedar en s-on y desrooteado... No habrá alguna manera de crear un update firmado por htc, con el cual poder instalarlo desde hboot? Tipo OTA? es lo único que me queda, que le harán en el SAT para recuperarlo??? Estoy por llamar a htc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a la carga...
Hoy lo intentaré todo via SDK... ![]() Acabo de comprovar que con el parametro fastboot flash update update.zip puedo poner un zip en la carpeta tools y sale la barra de carga a la derecha arrriba en la pantalla de la Desi... aunque al final en el PC me dice... sending 'update' (90969 KB)... OKAY writing 'update'... FAILED (remote: partition does not exist!) No estará buscando la SD y no la encuentra? COmo ya he dicho antes en el menú fastboot/htboot no me reconoce la sd en PB99IMG... Vamoooooossss que la arrancamos!!! Última edición por fimerlin Día 25/06/11 a las 12:00:22 |
|
|
|
|
Cita:
1. Descarga este programa: http://www.md5summer.org/md5v12011.zip es para comprobar el md5. 2. Descarga y comprueba el md5 de algún hboot de alpharev, te recomiendo el Bravo Stock. Para comprobar el md5 tienes que abrir el programa que has descargado y generar un md5 con la imagen y ya pues comparas los números que te salen con los que hay en la página de alpharev. 3.Copia la imagen del hboot a la carpeta "tools" de el sdk. 4.Pon el móvil en modo fastboot. 5.Abre la carpeta tools en la línea de comando de windows (para poder ejecutar adb) 6.Dentro de la linea de comandos escribe esto: fastboot flash hboot bravo_alphaspl.img (o el nombre de la imagen que bajes) fastboot reboot-bootloader fastboot erase cache 7. Ahora tienes que flasear un recovery. Aquí tienes varios y cómo flashearlo http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ar_un_Recovery Hazlo con el fastboot: fastboot flash recovery recovery.img Después de esto debería arrancar, si no pues a seguir probando .Saludos. EDIT: Cuando digo que debería arrancar me refiero a que deberías poder entrar en el recovery, despues tendrás que instalar una ROM. Última edición por javitron86 Día 25/06/11 a las 13:16:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javitron. He provado lo que me dices y nada:
C:\android-sdk2\tools>fastboot flash hboot bravo_alphaspl.img < waiting for device > sending 'hboot' (512 KB)... OKAY writing 'hboot'... OKAY C:\android-sdk2\tools>fastboot reboot-bootloader rebooting into bootloader... OKAY C:\android-sdk2\tools>fastboot erase cache erasing 'cache'... OKAY C:\android-sdk2\tools>fastboot flash recovery recovery.img sending 'recovery' (2938 KB)... OKAY writing 'recovery'... OKAY C:\android-sdk2\tools>fastboot reboot rebooting...
Última edición por fimerlin Día 25/06/11 a las 14:30:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Una idea...
Tengo sospechas que desde el principio el S_off de Alpharev no me hizo s-off al 100% aunque en la pantalla fastboot/hboot ponga la linia roja arriba... Mis sospechas vienen con el Splash que no se ve la imagen que cargo: -Con un splash 480x800 expension .png me sale una imagen blanca con tres androide-patinete como los de la pantalla fastboot y nada mas, aunque estan en el centro de la pantalla. -Con splash 480x800 extension .bmp me sale una imagen muy difuminada del splash con puntos azules que no lo dejan ver bien... -Mi otra sospecha era que cuando intentava poner Roms (he provado varias) al intentar entrar en el Recovery a veces no entrava ... y a lo mejor a la 2a o la 3a, aunque siempre acabava entrando. Podriamos hacer un listado de archivos .img con los cuales con uno, varios o una convinación de ellos podria arrancar la DESI. Adelante!! Por SDK me lo flashea todo menos los archivos system.img C:\android-sdk2\tools>fastboot flash update PM99IMG.zip error: cannot load 'PM99IMG.zip' C:\android-sdk2\tools>Fastboot update Rom_Filename.zip archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.sig' archive does not contain 'system.sig' -------------------------------------------- Bootloader Version...: 6.93.1002 Baseband Version.....: 5.17.05.23 Serial Number........: -------------------------------------------- sending 'boot' (2412 KB)... OKAY writing 'boot'... OKAY sending 'recovery' (4250 KB)... OKAY writing 'recovery'... OKAY sending 'system' (238961 KB)... FAILED (remote: data length is too large) Última edición por fimerlin Día 25/06/11 a las 15:05:44 |
|
|
|
|
Cita:
Si todavia tienes la desi como te he dicho, enchúfala al ordenador y abre la carpeta de tools en la línea de comandos. Pon: adb reboot recovery. Justo despues pon: adb shell logcat Si entra en el recovery perfecto y a flasear una ROM, si te da reicios haz una captura de pantalla de lo que te sale en el logcat para ver si podemos hacer algo más. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que yo estaba en s-off y root , pero al cambiar el hboot por el alpharev cmd r2 no podía entrar en recovery, así que instale desde fasboot el PIB99IMG.zip, y me quito el s-off y el root, pero en system dio error, por lo que ahorA No carga el S.O y me dejo con hboot stock, pero no puedo entrar en recovery ... así que solo se me ocurre crear un update firmado por htc para reinstalar el system... O viajecito al SAT ...
|
|
|
|
|
Cita:
Si es el primer caso puedes probar a restaurar rom una de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 . Este tuto se hacia cuando uno quería el móvil como nuevo para enviar al sat o algo, pero en tu caso con que consigas arrancar el movil te da lo mismo el método o rom. Si es el segundo caso, yo pienso que hay que enviarla al SAT ya que a mí no se me ocurre nada, habría que ver si alguien más te puede echar una mano. De todas formas los del SAT no suelen poner pegas por si el movil estaba rooteado ni cosas de esas ya que al no arrancar no se enteran. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al recovery por el que instalamos con unrevoked, ya sea clockworldmod / amonrA , a lo único que puedo acceder es a bootloader/ fastboot, lo malo del tutorial debrand que me dices es que siempre te hace falta o ser root o s-off, y yo tenía un PIB99img creado a raíz de ese tutorial me de dejo el móvil semi restaurado, pero fallo el system y ahora esta s-on , unroot, hboot stock y sin recovery ni ROM , y ahí estoy pero bueno , creo que la salida es ir al SAT y se acabo , creo que se me van a quitar las ganas de toquetear mas los móviles durante unas cuantas "generaciones" ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»