![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El fallo era que lo estaba haciendo viendo la pantalla de S-ON y no con el movil encendido del todo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
ola no se me inicia la gold card me salta un error y no se por k la aplicacion me tira un error
esto es lo k me sale del step 1 *** Buzz Downgrader to HTC WWE *** STEP 1. This will automatically downgrade your misc to support flashing a lower version ROM, in this case the HTC Froyo WWE rom for Buzz with HBOOT 1.01.0001. *** Make sure you have the HTC Driverpackage installed before you proceed, and h ave USB debugging turned on, charge only, HTC sync uninstalled! *** Press enter to start. 445 KB/s (655360 bytes in 1.437s) 639 KB/s (419822 bytes in 0.640s) 797 KB/s (357080 bytes in 0.437s) *** Getting temproot *** mmap() failed. Operation not permitted *** Downgrading MISC *** flashing misc from /data/local/dmisc.img *** Step 1 is done, continue with Step 2. *** *** Create a goldcard with the GoldCardTool first! Press enter to exit step 1. y despues le doy al enter y me la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente por k nunca me sale nada bien tengo el htc sdk y esta conectado con solo cargar y modo de depuracion Última edición por zdravko123 Día 23/06/11 a las 17:16:19 |
|
|
Cita:
ese es el paso 1,despues tienes que crear la golcar con el Goldcardtool para poder continuar con el paso 2 STEP2 ![]() Última edición por Josemaesra Día 23/06/11 a las 21:12:57 |
|
||||
|
||||
ya pero no me deja ejecutar el gold card tool es de esa aplicacion el error sigo con el step2 o no se de verda i me descargue de otra pagina la aplicacion pero no me tira el error este si ai otra version de la gold card tool iwal si pero yo no se
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Este es el mensaje que me da al crear la goldcar (ejecutando como administrador)
Loaded C:\Users\Raul\Downloads\goldcard.img Executing adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid Reading adb output ------------------------ adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * 1b534d303030303010017eb71600b110 ------------------------ CID: 1B534D30303030XXXXXXXXXXXXX Reversing CID CID: 00B10016B77E01XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXB Reading sector 0 of DriveJ: Converting to GoldCard Sector Writing sector 0 of DriveJ: Validating sector 0 of DriveJ: Writing sector 0 of DriveJ: Success Paso al segundo paso... y no hace nada de bajarlo a la 0001 HTC Sync desinstalado (se mantienen drivers) Android SDK Manager instlaado y ejecutandose Conecto como cargar solo y modo depuración En el paso 2 se tira un rato haciendo: *** Buzz Downgrader to HTC WWE *** STEP 2. Make sure your goldcard is inserted in the phone. We will now start the ROM downgrade. Press enter to start. < waiting for device > erasing 'cache'... OKAY ... OKAY *** Starting the ROM downgrade *** < waiting for device > sending 'zip' (127911 KB)... OKAY writing 'zip'... INFOadopting the signature contained in this image... INFOsignature checking... y luego aparecen más cosas pero no me da tiempo a copiarlas, se reinicia y en el bootloader sigue diciendo que es la versión 002 y así continuamente... |
|
|
Cita:
solo tiene que estar instalado y descargados los paquetes,nada más, tardan un buen rato en descargarse. ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
termina en 0002,pero ¿que numeros van delante? Última edición por Josemaesra Día 24/06/11 a las 10:34:18 |
|
si, la numeración completa es
BUZZ PVT SHIP S-ON HBOOT- 1.01.0002 MICROP - 0622 Touch Panel - Atmelc03_16ac Radio- 3.35.20.10 Dec 27 2010, 17:49:10 |
|
|
Cita:
Pues no sé que puede ir mal...yo sigo pensando que el problema es la Goldcard, pero reinicia la Wildfire y el PC antes de volver a intentarlo, prueba con otra tarjeta SD...etc, lo que es seguro es que al final lo conseguiras,lo que no se sabe es cuantas veces tendrás que intentarlo,yo tambien tuve que repetir algunos procesos pero al final se consigue. ![]() Para crear la goldcar hay que estar en modo almacenamiento, pero luego para ejecutar el STEP2 tienes que tenerla otra vez en solo cargar. |
|
||||
|
||||
sigue sin ejecutarse estoy en windows xp
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo sere tonto...porque por mas que lo intento...no me baja el hboot..jodeeeeeeee....llevo toda la tarde intentandolo y nose que hago mal..ejecuto el paso 1..tengo instalado el sdk android...la goldcard me la hace bien..ejcuto el paso dos y parece ir bien..y nada..no me bajaaaaaaaa...tengo la rom 2.38, no se si tiene algo que ver...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
nadie sabe nada mas????
|
|
Hola,
si cononoces a alguien que sepa hacerlo pidele ayuda, el metodo ya se ha conseguido y somos muchos los que por fin tenemos root, pero hay que seguir los tutoriales, si estuvieses en Córdoba yo mismo te lo pondria en 10 min ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
lo que tienes que hacer es bajar el que tienes a 0001 siguiendo el tutorial, ya sé que cuando algo se nos atraviesa por más que lo intentamos no hay manera de que salga,pero el metodo funciona, de todas formas no creo que tarden mucho en sacar la version final de Alpharev X y seguramente ya no hará falta reducir el HBOOT, saludos ![]() |
|
|
yo tendré que esperar a la versión final de Alpharev X porque no lo consigo ni a la de 15!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|