![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias el telefono no se ha vuelto a reinciar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo a un compañero que se lo ha pillado y a tenido que devolverlo porque se le reiniciaba solo tambien...Yo no se que pasa pero el LG 2X y el Samsung tienen estos reinicios extraños?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí de momento perfecto....
![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, todo movil con sistema Android tiene estos problemas tarde o temprano. Prueba a buscar "Android random reboot" en Google. Lo que no tengo claro es si aun no han encontrado el problema de esto o es que pasan de solucionarlo. Yo de momento no he tenido otro reinicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como he comentado en otro post, tengo el móvil desde hace semana y media y no he tenido ningún reinicio ni apagón involuntario, ni con la ROM KE2 ni con la KE7.
Tampoco tengo ningún problema de sobrecalentamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Aporto mi propia experiencia.
Yo tengo un Nexus One con Vodafone, actualmente con GRJ33, no root. Lo he tenido con las roms de vodafone, lo americanicé, he flasheado actualizaciones, otras han sido vía OTA, lo he rooteado, pero siempre stock roms. Uso aplicaciones del market, y también de otras partes. Soy de los que prueban casi todo lo que veo, así que habré instalado un montón de aplicaciones potencialmente dañinas, la verdad. Ni un sólo reinicio raro desde que lo compré, Octubre del año pasado. Coincido en que esos problemas han de ser de software; alguna aplicación, sea la que sea en cada caso, la está liando. Dudo que sea un problema del propio Android; después de pasar por tantas versiones como he pasado yo, algo debería de haberme pasado. De vez en cuando hay problemas de diseño, de hardware, pero son rápidamente detectados; mi Nexus tiene el bug de la pantalla, y lo tendrá hasta el final de los días. De todas formas, semejante pepino como es el SGS2, y con esos problemas...recordar que Samsung ya tuvo un montón de reinicios con el "Nexus" S. Ójala no sea hardware otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que me sucedió a mi:
No fue un reinicio, sino que se apagó. Se estaba acabando la batería, y cuando sonó la notificación del 15% no paraba de sonar dicha notificación. Al final se apago el solo. Solo me sucedió una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde ayer, y esta mañana he tenido el primer reinicio al conectar la radio, espero que no me de guerra, porque su precio en oro vale para que tenga estos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el viernes pasado, y ni un solo reinicio ni nada raro, funciona de maravilla y tengo instaladas un monton de aplicaciones entre juegos, navegadores, utilidades, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Sgs2 desde el lunes y se me reinicia solo tambien, se reinicia y me pide el pin me suele pasar 2o3 veces al dia. Lo llevo a la tienda? sabeis si hay alguna manera de solucionarlo? Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon...ahora que ya tenia un monton de aplis/juegos instalados lo controlare me jode llevarlo pero si sigue haciendolo lo llevare xq sin ningun motivo se reinica es pa flipar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También podrías verificar introduciendo otra SIM haber si sigue pasando, quizás no haga buen contacto y genere esos problemas. |
|
|
|
|
Cita:
Mañana voy a recoger el mío, ya os contaré después de trastearlo el finde. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo dieron ayer... despues de comer... y estube trasteando y no se reinicio... tenía KE1.. por la tarde le puse la KE7 y hasta hoy sin reinicios... espero que no pase nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para volverse majara, la verdad. Algo ronda al movil o al sistema operativo Android para que cometa estos errores, hoy mismo me ha pasado otra cosa "rarita" que posteare en otro hilo. Asi que no se que puede ser, Hardware, configuracion del movil, algo interno, piezas defectuosas...Tengo la puñetera sensacion de que tengo un Smartphone en fase Beta en vez de un producto final, acabado, testeado y listo para produccion.
Por cierto, al movil de mi parienta que no le pasaba nada y que no tiene aplicacion descargada del market, ni conexion a internet ni nada que no viniera ya de fabrica, ahora le ha dado por colgar la llamada pasados 30 segundos mas o menos, no es exacto, a veces es nada mas llamarla yo o es pasado pocos segundos y ponerse en modo avion el solito..manda huevos...como decia, un movil en fase beta es lo que me da la impresion de haber comprado, bueno uno no, yo he pillado 2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que parece mentira que un dispositivo de este valor le suceda esto, te compras algo y tienes que andar con miedo de si funcionara bien, mal... en fin, a ver si ya de una vez sabemos si es problema de hardware o software.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»