![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien acabo de actualizar por kies... el movil es de expansys
|
|
|
|
|
|
na pregunta este archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta actualización mejora la wifi ???, me fastidiaría devolver el terminal y al día siguiente se solucionase... juerrr que dilema...
Aquí estoy atrapado, los de k1pm que no me mandan la factura,para devolverlo y en el foro que me dicen que hay actualizaciones... ufff... qué hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo en vista de que no me funciona el puto kies lo estoy haciendo por Odin, como la otra vez.
Voy a probar si luego se puede rootear. Lo que más me gusta de esto es que hay mucho movimiento, lo cual quiere decir que están trabajando con el FW que eso es muy muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizado a la última versión y rooteado de nuevo sin problemas.
Así que los que os creíais que os quedábais sin root olvidaros, se vuelve a rootear igual. |
|
|
|
una pregunta este archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaj te he contestado en el tema del rooteo. Si, es el mismo para todos los FW.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok es que nadie me contestaba y e posteado por unos cuantos sitios pero despues no me acordaba donde e posteado muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@BoRoU el wifi de mi SGS2 funciona muy débil, verás tengo una vieja HTC Touche que percibe unas 6 redes y el S2 solo una, o 17 frente a 6 por ejemplo. Con un amigote su viejo (4años) teléfono coge una red, hace el test de velocidad y le da 1350 kbs mi S2 "no puede abrir la página".
Si estoy delante del router pues... bien, pero si voy a otra habitación lentísimo... El lunes o martes se me termina el plazo para devolver el producto, y me jode, porque es un cacharro con muy buena pinta. |
|
|
|
a tope es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede que lo tengas defectuoso. De todas formas prueba de actualizar que en un principio no influye en la garantía, y tal vez te lleves la grata sorpresa y no lo tienes que devolver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, que no me ha quedado muy claro.
Los pasos para actualizar cada rom que vaya saliendo serían los siguientes: 1 - Bajarte la nueva rom que cuelgan en xda e instalarla. 2 - Instalar el kernel "insecure" que nos permite ser root. (que siempre es el mismo) 3 - Roteear con superonclick. 4 - Bajarte el stock kernel de esa rom colgada en xda e instalarlo. Y eso cada vez que samsung saca un nueva rom hasta que alguien sea capaz de modificar esa rom y hacerla root directamente. ¿ Es así ? |
|
|
||||
|
||||
|
@BoRoU ya actualicé hace dos días y no supuso ninguna mejora. Esta última actualización, no sé cómo se hace, he utilizado el Kies y no aparece la que mencionáis en este hilo. Tampoco sé qué es el Odin (supongo que otrro programa parecido a Kies)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haces todos los pasos para volver a ser root, y en el último flasheo de kernel le metes el del último FW. Cita:
Bajas Odin el y el último FW, luego descomprimes Odin y el FW, ejecutas Odin, te vas al botón PDA lo pulsas y buscas el FW que has bajado, le das a start y listo. Todo esto estando el móvil en modo Download. En esta page lo tienes todo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075278 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215245 |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, lo único que tienes que cambiar es en el paso 11 seleccionar el nuevo kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no afecta en nada. Lo único que no he conseguido es que con la consola de ADB me de permisos de superusuario.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»