|
||||
|
||||
ahora tengo otro problema jaja , cuando reinicio el movil en modo bootloader me sale asi y no puedo mover ni me instala el archivo pd98img ni nada de nada, no hace nada
![]() pd: de esas dos con cual te quedas ? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: de momento con ninguna yo no noto gran cambio con la de voda |
|
||||
|
||||
si tio, lo he copiado y nada, no se mueve de ese recovery, no reacciona :S nose, me pasa todo ami !!! jaja
|
|
||||
|
||||
Problema con sdk
Hola muy buenas.
Yo tengo el mismo problema creo. os adjunto captura pantalla a ver si podeis ayudarme |
|
||||
|
||||
Cita:
me parece que te falta un paso.... Ahora debes darle clic a FastBoot (ahora estas en el menu de HBoot)... y despues procedes como en el turorial. Vamos eso creo yo.. porque es como flashear una radio (extencion img.) nota: para mover/seleccionar usa los botones del volumen. Y para hacer clic usa el boton de apagado |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
sigo asi, acavo de probar bajarme otro archivo de pd98img y nada, lo mismo, no se mueve en el bootloader
|
|
||||
|
||||
he probado ha hacerlo con otra micro sd de 2gb, ahora cuando meto el archivo PD98IMG en la sd , reinicio y si que me puede mover por el bootloader, pero no me carga el archivo PD98IMG directamente, y no puedo seleccionarlo de ninguna forma, que hago ? :S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|