![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pos esperaremos a ver, jejeje. Ya te he visto por xda. Y he leido que lo del gps tambien le pasa a mas gente. ¿habeis probado el spb shell 5. 0 en esta rom ?
|
|
||||
|
||||
A alguien le ha salido la pantalla de desbloqueo "movida"y mas pequeña? Me aparece el fondo de pantalla, y un rectangulo (mas estrecho que la pantalla) mas oscuro con el arco para desbloquear en la parte superior centrado.Sale digamos en un tamaño mas reducido, al igual que los iconos. Que los iconos sean pequeños incluso me gusta mas asi, pero ese problema de la pantalla de bloqueo no me gusta nada su efecto, es muy feo. Si alguien me puede decir como solucionarlo por favor.
Gracias y un saludo! Última edición por htc.jorge.hd2 Día 14/03/11 a las 23:19:48 |
|
|
Cita:
Por cierto hay nueva actualizacion que parece ser solventa cosas de conexion y GPS. Lo de los MMS de momento en el aire. Conectaros al hilo de XDA y a descargar ![]() |
|
[quote=htc.jorge.hd2;1966552]A alguien le ha salido la pantalla de desbloqueo "movida"y mas pequeña? Me aparece el fondo de pantalla, y un rectangulo (mas estrecho que la pantalla) mas oscuro con el arco para desbloquear en la parte superior centrado.Sale digamos en un tamaño mas reducido, al igual que los iconos. Que los iconos sean pequeños incluso me gusta mas asi, pero ese problema de la pantalla de bloqueo no me gusta nada su efecto, es muy feo. Si alguien me puede decir como solucionarlo por favor.
Gracias y un saludo![/QUOTE A veces ocurre tras la instalacion, pero desaparece en el primer reinicio |
|
||||
|
||||
Buenas. Llevo desde ayer con esta version de android y todo va genial, los unicos inconvenientes que he encontrado han sido:
-Pantalla de desbloqueo descendrada y mas pequeña( problema que ya me ha resuelto pringaguardias, muchas gracias ![]() -La calidad de la cámara. No se si a alguien mas le ha pasado pero a mi me ha disminuido bastante la calidad de la camara respecto a la que tenia inicialmente sin android o con otras builds. Le ha pasado a mas gente? Por lo demas todo perfecto, espero que se solucione lo de la camara y el desbloqueo. Última edición por htc.jorge.hd2 Día 15/03/11 a las 12:41:48 |
|
||||
|
||||
Yo llevo un par de semanas con la rom y va muy bien. A excepcion del Gps, que estan mirando pa solucionarlo. He puesto la ultima actualizacion la 14/3 y sigue igual. En cuando a lo del SPB Shell 5.0, lo he probado en esta rom, a pesar de que en teoria no funciona (hay truco, jejeje) . A mi personalmente, no me gusta, esta en ingles y vamos, que es una beta, tampoco es definitivo.
Para el que quiera probarlo : Editar el archivo "bulid.prop" , que esta en la carpeta system. Hay que buscar unas lineas (estan al principio) ro.product.model=[DeviceName] , hay saldra HTC HD2, se cambia por htc_desiere y la linea de abajo tambien. Yo cambie dos o tres lineas, sustituyendo HTC HD2 o LEO por htc_desire, guardas los cambios y reinicias. Yo para editarlo use el programa "Absolute System". Cuando ejecutes el SPB Shell 5.0 la primera vez, te dice de activarlo, le dices que si y luego sale un mensaje de error, le das a aceptar y ya te deja utilizarlo. Si no cambias las lineas del "bulid.prop" , cuando te salga el error y aceptes , te manda a tu anterior launcher. Como curisidad del archivo "bulid.prop", lo lei entero, por hacer el cotilla, jejeje. Y vi una linea lo de la resolucion de la pantalla, para poner los iconos mas pequeños o mas grandes, a gusto del consumidor. Yo lo probe un par de veces y una los vi muy grandes y la otra muy pequeños, o sea que funciona, jejeje. Y otra curiosidad que vi, es en el apartado de la grabacion de video, que pone la resolucion y se puede editar. Eso no lo probe, pero lo mismo se puede poner alguna mas alta. Estaba puesta en 300 x 200 (mas o menos) y lo mismo se puede grabar a mas. Ya lo probare cuando tenga tiempo. Espero que la informacion os valga, lo he visto muy curioso , ya que si leeis el archivo entero, se pueden cambiar bastantes cosas. Eso si, hay que llevar cuidao por si se mete la pata. |
|
||||
|
||||
Despues de todo el dia con la rom, el problemilla de la pantalla de desbloqueo se soluciono como bien me dijo pringaguardias, peero lo de la camara sigue igual. No se puede hacer nada para mejorar la resolucion de la camara? Me refiero a volver a tener la misma calidad que tenia originalmente.
Gracias! |
|
|
Cita:
El tema de la resolución es bien senzillo, sólo hay que modificar el valo del build.prop en la carpeta \system!!! Pero en realidad sólo funcionan los valores 180 y 240 no? saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Solución MMS
Para quienes hayan tenido problemas con el MMS (creo que todos, ya que el problema ha sido generalizado en Europa). Se ha investigado mcho sobre el tema. Yo no podía enviar ni recibir hasta que he realizado una serie de sencillos pasos:
-Reducir resolucion máxima del mensaje a 300k. Por defecto está a 1000K 8T mobile). La opcion no se encuentra en la aplicacion nativa por lo que instalad GoSMS. Os gustará. -En la apl nativa de mensajes ir a custom user agent----->custom----->Android-Mms/2.0 -En APN: la de internet: tipo de APN default,supl. Lo de supl es muy importante, investigacion de cyanogenmod. -Y el no va más.............un alemán probando se le ha ocurrido que la conexion MMS la hace a traves de datos, por lo que ha dejado en blanco tipo APN y ............alucinante............tras ese puñetero cambio he empezado a enviar y recibir MMS si problemas............... ![]() ![]() ![]() Ya me contais ![]() Me encanta esta build, por lo bien que va pero mucha más por el camino que se está realizando......y el que aun queda por realizar.......Tengamos en cuenta que es nativa para HD2, no portada...... y open source..... ![]() |
|
HTC sense theme para americanandroid
Pues eso. Pinchad aquí y teneis un post único de lectura con la explicación de la peli. A mi es que no me acaba de gustar sense....Cuestion de gustos....
![]() |
|
|
Tutorial...
Cita:
en el apartado de Partitions https://docs.google.com/document/d/1...LDJw80N&pli=1# desde Windows puedes utilizar el EASEUS Partition Master 7.0.1 ó MiniTool Partition Wizard Home Edition 5.2 y dejar tu SD con la condiciones de la imagen: 1.- fat32 o fat16 (formateo con el cluster mayot posible? (cómo primaria) 2.- ext 2/3/4 con un tamaño mayor de 512 e inferior a 1024mb (cómo primaria) 3.- una partición swap Linux de 128mb (cómo primaria) senzillo!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias. Estaré unos dias fuera ( Fallas). Estad atentos a nuevas actualizaciones. Copes ésta noche colgaba una con arreglos par GPS, conexión y MMS. Hasta pronto
|
|
||||
|
||||
pringaguardias gracias por la respuesta, lo que no me queda muy claro es como quitar lo de panoramico para que tenga mejor resolucion, porque, es que acabo de enfocar el teclado de mi PC y las letras casi no se distinguen, y antes con la rom original se distinguian perfectamente. Puedo mejorarlo de algun modo?
Por cierto, merece la pena actualizar a la version del dia 14? Tengo la del 12. Gracias y un saludo! |
|
Hola a todos, impresionante esta build, tengo un problema y es que desde que la instalé hoy tengo encendida la luz verde de notificacion y no se que hay que hacer para que se apague. le ha pasado a alguien mas?
Saludos y enhorabuena por el foro que es impresionante. |
|
||||
|
||||
Para el led, bajate del market, la aplicacion, "LED me know" y se arregla. Aparte, tambien se puedes configurar los avisos y tal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Gracias hTC jorge2 me sirvió tu ayuda
Saludos Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior