![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hay una aplicacion en el market que se llama zedge. Bajatela. Nusca honeycomb en la categoria de wallpapers
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
bueno,acabo de probar el invento y no pasa de las vibraciones de la "S" brillante.
llevo 2.2.1 JPY speedmod.he seleccionado la opcion de vc with theme.que hago? tengo acceso a recovery(CWM)y download.podre recuperarlo dandole a "backup and restore?gracias por la ayuda Última edición por Franin_11 Día 30/01/11 a las 19:58:25 |
|
Gracias! cambiado el icono en una JPY
![]() |
|
||||
|
||||
meti la pata asta el fondo.... por las prisas no m fije en lo de la version y ahora no se enciende, solo vibra y ya sta... veo que hay que flashear pero como flasheo si no puedo activarle el modo depuracion??? :S
|
|
|
Cita:
No te preocupes. El sábado me pasó lo mismo que a ti y el compañero Lubedaag me recomendó hacer esto por si había elegido una opción no compatible con mi ROM. te asegurastes de elegir uno de tu version?? "si te equivocastes, no te preocupes, tiene solucion te la paso en este link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=826870 Recovery Procedure In case you didn't make a nandroid backup and you can't reboot your device because you applied a mod for a wrong version, here's a simple way out: (Thanks to boisrobe!) Open SuperOneClick and choose "Shell Root" Start ADB, wait for the # prompt and enter the following commands:
|
|
¿Hay alguna forma de volver o restaurar el icono original?
![]() GRACIAS |
|
Ojito con el programita. Da muchos problemas. Pensaba que los wipe que tuve que hacer era debido a otro programa pero he intentado restaurar con el restore del menu y otra vez vuelta a empezar. MUY PELIGROSO.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias,
Muy facil y rápido. |
|
Muchas gracias, lo tenía pendiente hace tiempo y es la forma más fácil y rápida que he encontrado de hacerlo!!!
|
|
me encantan tus tutoriales !!!
claros y ordenados |
|
gracias perfecto funcionando bien, marque *#1234# = mi version ; pda:i9000xwjs3; phone:i9000xxjpy; csc:i9000fopjs3; bluid info:20011.01; presione version c y todo listo
|
|
||||
|
||||
he isto que para la JPY hay varios tipos, puedo elegir la que quiera?otra cosa alguien lo ha probado con el kernel speedmod que aparece en el tutorial de este foro?aciasss
|
|
||||
|
||||
Gracias Lubedaag por el aporte. Ayer le cambié el icono a la batería y me va de lujo!!!
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar con la ROM de Clouxdroid V4 sin el tema instalado y no he tenido ningun problema. Mod elegido version C de JS3.
Saludos |
|
A mí me jodió todo lo que tenía en el móvil. Tenía la JPY, quise instalarle los iconos de la HTC y hala!!!! el móvil cascado y de pisapapeles... Reinicié varias veces y nada... Lo mejor es que esta aplicación ni se toque... porque ahora me toca poner todo como lo tenía, un trabajo de chinos...
Y todo por culpa de no explicar bien las cosas... ![]() |
|
@mosky69 q esta mal explicado? porque le ha salido bien a mas de 200 personas?
de todas formas, si hay algun fallo, si te lees lo comentarios, esta explicado como solucionarlo con ADB. Simplemente es sustituir un fichero, no hace falta flashear de nuevo. Para solucionarlo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=826870 Recovery Procedure In case you didn't make a nandroid backup and you can't reboot your device because you applied a mod for a wrong version, here's a simple way out: (Thanks to boisrobe!) Open SuperOneClick and choose "Shell Root" Start ADB, wait for the # prompt and enter the following commands:
|
|
Ya Lubedaag, pero esa solución sería posible si el móvil arrancase... Pero a mí, lo que me pasó, es que instalé el modelo para JPY del circulito verde y los números dentro, pero al reiniciar se quedaba con el logo de la S de Galaxy y ya no pasaba de ahí... Lo reinicié varias veces, lo intenté por el Recovery para que cogiese el update... pero nada de nada...
La única solución que me quedó fue flashearlo de nuevo... enterito... para que pudiese trabajar con él.. De todas formas, te pido disculpas por mi tono, que fue bastante maleducado, pero estaba en caliente y comprenderás que no estaba para para muchas sutilezas. No sé lo que harán los demás, pero yo, por si acaso, prefiero quedarme con mi icono soso de batería antes de arriesgarme a que me vuelva a pasar lo mismo. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo Lubedaag. Tengo la JS5 de tu tuto, pero este programa solo trae iconos para la JS3. Sabes si funcionan igual en la mía? Saludiño
|
|
||||
|
||||
el mio es XXJPP, no puedo cambiarlo?
|
|
|
No, solo xa las q pone
Enviado desde mi Galaxy |
Respuesta |